Capitulo 15: Danielle.

2.7K 104 0

—No sé como dejé que me convencieran.—estaba furiosa conmigo, con Justin, con todo. Simplemente en éste momento yo debería estar en la entrevista de trabajo en Publisher Jefferson Company International. De hecho es un nombre muy largo para una empresa ¡Pero eso no importa! Era mi única oportunidad.

—Vamos _______, es un hermoso día, ¿No es así campeón?— le dijo a mi hijo que estaba comiendo un sándwich de Jamón y queso tranquilamente. Jason asintió ya que estaba comiendo y eso hizo que Justin sonría —Lo vez nena no seas agua fiestas.

—Justin, no soy aguafiestas. Era mi única oportunidad. Casi me metes de una patada al coche para que venga.— dije un poco divertida, eso hizo que Justin vuelva a sonreír.

Pero tenía razón, era un hermoso día. Central Park estaba hermoso y lleno de familias haciendo un picnic incluyendo nosotros.

Jason devoraba su sándwich mientras que Justin revisaba su BlackBerry y yo observaba las parejas felices que paseaban solas, con sus hijos en coches o con sus mascotas y solo deseé por un momento algún día ser tan felices como ellos o por lo menos eso es lo que aparentan ser ¿No? felices. Sentí por un instante la mirada de Justin, y cuando volteé tenia razón, él me observaba quieto y con cariño. Sabía lo que yo pensaba, y lo sabía muy bien.

Unos minutos después apareció una morena de pelo lacio - extensiones- pensé yo. Caminaba coquetamente hacía nosotros, no se quien cojones era pero estaba vestida elegante pero zorra. Llevaba una falda corta color negra y una blusa de tirantes bordó junto con una chaqueta de mezclilla color negra también, llevaba un collar de oro con creo que su inicial "D", un reloj de "oro" y su maquillaje era muy natural, era muy bonita y tenia piernas largas y broceadas. Una modelo, literalmente.

La "modelo" de piernas largas se acercó de apoco y lo primero que grito o mejor dicho "chilló" fue: — ¡Justin!— él rápidamente se sobresaltó tirando la BlackBerry al suelo (a la manta) y dijo:

—Danielle, joder. Estás... Preciosa.— noté como la observaba de pies a cabeza y por alguna razón sentí celos.

—Por favor, tu estas guapísimo.— La piernas largas me observó por un momento y luego vio a Jason y se sorprendió porque abrió los ojos de golpe —Veo que.. estas con tu familia. — su tono era tan.. de zorra envidiosa. ¿O tal vez soy yo? No, no lo creo. Pero igual el tono con que lo dijo, no me gustó en nada.

Justin le sonrió y luego nos miró.

—Oh sí, el es mi...— me miró nervioso porque había olvidado que Jason no sabía que era el padre —Es... uhmm, es el hijo de...— no sabía que decir.

—Hola, soy _______ Hall amiga de Justin. El es mi hijo Jason.— Le ofrecí mi mano y la piernas largas o "Danielle" no le quedó otra que aceptarla y tomarla. Ella por un momento sonrió satisfecha al ver que no éramos nada. Reí para mi misma y dije - la sorpresa que te vas a llevar cuando te enteres que es hijo de Justin - dije para mi misma de nuevo.

La piernas largas - me niego a llamarla por su nombre- me sonrió falsamente y luego me dijo ''Danielle Hutson, un gusto." luego le preguntó a Justin si podían hablar un minuto en privado y el por supuesto aceptó.

Luego de unos minutos se despidieron con un beso en la mejilla y ella se fue no sin antes guiñarle un ojo y mover sus perfectas caderas - Ash, ya la odio- me dije a mi.

—¿Quién era ella, mami?— mi pequeño tenia mayonesa por todo su rostro. Sonreí, tomé una servilleta y limpié su rostro.

—No lo se, ¿Tú que crees?— Le dije a mi niño sonriendo mientras limpiaba su rostro.

—Creo que tu eres mas bonita.— sonreí.

—Sólo lo dices porque soy tu madre. — Yo reí, y mi pequeño me miró como confundido.

—No es cierto. Tú eres mucho mas linda.—Oh, mi pequeño siempre trata de levantar mi animo. Lo amo tanto.

—¿Quién es mas linda?— mis pensamientos fueron interrumpidos por una vos. Justin se volvió a sentar.

—Mami, es mucho mas linda que la mujer de cabello largo.— mi rostro se torno de un color igual que al mantel de cuadros: rojo.

Justin le sonrió a Jason y luego me observó por unos segundos.

—Por supuesto que si.— él me miró con cariño y Jason sonrió con satisfacción.— Tu mami es muy hermosa.— Yo me ruboricé y miré hacía otra parte.

En el transcurso de las hora Jason se quedó dormido, había estado jugando al fútbol con Justin, le compramos un algodón de azúcar y una manzana de caramelo y luego se quedó dormido sobre mis piernas mientras yo acariciaba su hermoso cabello dorado. Ya eran las 17:39 p.m, habíamos hablado de tantas cosas con Justin, familia, dinero, trabajo; pero yo seguía sin saber que era Danielle de el, así que decidí preguntarle.

—¿Y, Danielle es tu ex novia?— él me miró confuso por esa extraña pregunta y yo inmediatamente me arrepentí y me ruboricé —Lo siento, uhmm.. se que no es de mi incumbencia.

—Descuida, puedes preguntar. Y no, ella sólo es una vieja socia, trabajaba con mi padre .. es un poco mayor que yo.— hizo una sonrisa torcida — Siempre ha querido conquistarme pero jamás me llamó la atención.

—O sea que si te hubiera llamado la atención te abrías acostado con ella ¿No es así?— inmediatamente volví a arrepentirme "¿Qué? Ahora estás celosa?" Me dije a mi misma.

—No lo sé, tal vez.— él me miró por un momento y luego me dijo: —¿A caso estás celosa?— río, a lo que yo levanté mis cejas y me ruboricé.

—¿Yo?— reí nerviosamente —¿Por qué estaría celosa, Bieber?— dije sin mas, a lo que el volvió a reír sin quitar su mirada de mi.

—No lo sé... Yo...— no dejé terminar lo que iba a decir.

—Olvídalo. Y olvida lo que pregunté. — dije un poco furiosa —¡Es más! olvidemos todo lo que ocurrió este día.

—Joder _______, ¿Y ahora qué mierda te sucede? ¿A caso eres bipolar?— se notaba molesto y algo confundido.

—Será mejor que nos vayamos. Ahora.— Me levanté y tomé a Jason, a lo que Justin inmediatamente lo tomó el en sus brasos.

Mi propio cuento de hadas《Justin&Tu》Where stories live. Discover now