Bastian P.

218 30 73
                                    

A.M: ¿¿Bastian estás??

S.P: ANA HERE I AM

A.M: Disculpa la demora, recién llego de paseo. ¿Cómo estás? ¿Qué tal Rin?

S.P: Tranqui Ana. Todo bien acá!. Tú? Llegaste bien? ¿Cómo estás?

A.M: Me alegro. Si, también bien, llegué re cansada, nos divertimos mucho. 

Lista para la entrevista y tú.

S.P: ESO SUENA BIEN AW YES.

Igual.

Aunque dame quince minutos.

Deja lavar loza xD

A.M: Dale, te espero ^^

S.P: Volví

A.M: Yeaaaah. ¿Listo? ¿Traes galletas? XD

S.P: ¡Obvio! Hasta papas fritas si quieres.

A.M: Dameeeelas!!!!!! Mientras me sirves, cuéntanos ¿De dónde eres? ¿Qué edad tienes? y ¿a qué te dedicas?

S.P: *le da todo*

Soy de Santiago, Chile y tengo 27 años, pero a veces sigo diciendo que tengo 25. Y actualmente trabajo en una biblioteca en una escuela :')

A.M: -se lo come todo en dos bocados- jajaja que pillo eres 7u7 

¿Qué carrera estudiaste? ¿Qué fue lo que te atrajo a estudiar? ¿Qué función realizas en la biblioteca? ¿Te gusta lo que haces?

S.P: Golosa y no me dejaste más encima. Jum.

Dos, ups. Soy profesor de historia y bibliotecología. Pedagogía fue mi primer amor, hacer clases es algo que he hecho toda la vida. Pero la bibliotecología apareció cuando estaba cesante y no rechacé la oportunidad de estudiar; confieso que no le tenía mucha fe pero me encanta trabajar en la biblioteca. ¡Es muy entrete! Mis labores principales son atender en el mesón donde retiran y/o piden libros y mantener la estantería ordenada. Pero también catalogo material nuevo que va llegando :')

Me gusta. A pesar de pasar mucho tiempo con los libros, al estar atendiendo público paso mucho con gente y eso lo hace ameno. Me gusta el contacto humano y ayudar a los que van a la biblio :')

A.M: Siempre golosa e.e 

Wuao, es de imaginar que estudiando la carrera y ahora trabajando en una biblio, tienes un sinfín de información variada y tus conocimientos son muy amplios. ¿Qué ventajas crees que tienes al trabajar ahí? ¿Alguna desventaja?

S.P: Me gusta eso. Viva la comida 7u7

No tantos jajaja, a veces me preguntan cosas y olvidó fechas o cosas así .

La ventaja más grande de la biblioteca es tener a la mano un montón de conocimiento. Pero la desventaja es lo mismo. El tener que trabajar me impide poder leer a mis anchas.

A.M: Jajajajajaja me imagino. ¿Desde cuándo y cómo nació tu pasión por la escritura? ¿Qué fue lo primero que escribiste?

S.P: Hm... Mi primer recuerdo de escribir es a los 7, en la casa tenía un PC muy viejo, Windows 95 imagínate xD y escribí allí mi primera historia. Era un selfinsert de Sailor Moon donde ocupaba el lugar de Usagi. Horrible debe haber sido pero pensaba que debería ser publicado porque lo imprimí y le decía a mis compañeros que sería famoso. Creo que allí empezó. Siempre inventé historias y me encantaba hacerlo. Pero esa fue la primera ocasión donde lo lleve a algo tangible.

A.M: Ya me imagino diciendo a todos que serías famoso :D

¿Cómo fue el proceso de convertirte un escritor? ¿En qué géneros y temas te desarrollaste y por qué?

Entrevistando a... [1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora