Capitulo 19

15.7K 699 70

Narras tu

Me levanté debido al sol el cual entraba por la ligera cortina, en silencio me levanté cuando me percate de que me encontraba desnuda, no pude evitar sonreír al recordar lo sucedido anoche, había sido simplemente mágico, gire mi cabeza con la esperanza de encontrar a Rubén dormido a mi lado, pero no estaba, extrañada me levanté y recogí su camiseta del suelo para luego ponérmela, me quedaba unos 3 dedos abajo del muslo, así que la podría utilizar perfectamente como bata.

Salí a paso lento de la habitación hasta llegar a la sala donde se encontraba Rubén sirviendo comida en los platos, estaba vestido con tan sólo sus pantalones, debía de admitir que tenía una buen cuerpo, en silencio me acerque y rodee mis brazos por su cintura y dejarlas en su estómago, rápidamente se dio la vuelta y me abrazo para luego dejar un beso en mis labios

-Buenos días - Dijo contento mientras retiraba la silla para que yo me sentara

-Muy buenos días - Respondí igual o más contenta que el

-¿Cómo amaneciste? - Pregunto mientras le daba un bocado a su desayuno

-Excelente, ¿y tu? - Dije mientras hacia lo mismo que el

-Más que bien - Dijo para luego lanzarme una mirada picara con la cual no pude evitar sonrojarme

Ambos terminamos nuestro desayuno tranquilamente (El cual estaba delicioso) y luego fuimos a la cocina para lavar los trastes, mientras yo lavaba, el secaba.

-Y ¿Qué te ha parecido el desayuno? - Pregunto

-Excelente, nunca pensé que cocinarás así de bien - Dije con toda sinceridad, el desayuno había estado delicioso, había hecho unos waffles con huevo revuelto acompañado con jugo de naranja.

-Me alegra que te gustara - Dijo mientras me abrazaba por la cintura, quedando yo de espaldas a el, dejando un sonoro beso en mi mejilla

-Creo que nunca te había visto tan contento - Dije mientras me daba vuelta quedando frente a frente, y el con sus brazos me aprisionaba en la encimera de la cocina

-¿Enserio? - Dijo mientras fingía no saber de que hablaba e iba rápidamente a la sala

-No te puedes escapar de mi - Dije mientras le perseguía

De un momento a otro paro y se dio media vuelta para luego tomarme por la cintura y dejar un largo beso en mis labios

-Créeme, nunca trataría escapar - Dijo para luego encerrarse en el baño y dejar el agua correr dando como entendido que se estaba duchando.

Aún atontada me dirigí a mi habitación y me recosté en la cama mirando al techo con una tonta sonrisa, seguí así durante unos minutos cuando siento mis párpados volverse cada vez más pesados y en cuestión de segundos, caí en los brazos de morfeo.

Narra Rubén

Salí sonriente de la ducha y fui directamente a la habitación de ____, al llegar la encontré completamente dormida, así que opte por irme y dejarla dormir.

Tome mis pertenencias (Dejando la camiseta, ya que al parecer ella se adueño de esta), escribí una nota avisándole que estaría en mi departamento por si algo pasaba y en completo silencio salí del departamento para entrar inmediatamente al mío, encontrándome con Rapsberry, la cual maullaba insistentemente, suspire pesadamente para luego tomarla en brazos y hacerle unos merecidos mimos, últimamente me había olvidado un poco de ella.

Luego de hacerle unos mimos y servirle comida, me puse una camiseta y me dispuse a grabar un poco de Unfair Mario, ya que a mis subscriptores les había gustado mucho.

Estuve al rededor de 1 hora grabando y estaba dispuesto a ponerme a editar para subirlo ese mismo día cuando escucho unos insistentes golpes en la puerta, rápidamente la abrí encontrándome con una ____ destrozada, inmediatamente la atraje hacia mi abrazándola fuertemente (Con cuidado de no lastimarla) y deje que llorara en mi pecho, a paso lento la lleve a mi habitación donde la volví a abrazar y esta volvió a romper en llanto.

Estuvo llorando alrededor de veinte minutos y cuando ya estuvo más calmada la solté lentamente para luego secar las pequeñas lágrimas que aún caían por sus mejillas.

-¿Ya estas mejor? - Pregunte preocupado a lo cual ella asintió

-¿Quieres decirme que paso? - Pregunte luego de unos minutos de silencio

-Veras... Me, me llego una carta - Dijo con la voz quebrada

-Aja...

-Y, será mejor, que, que tu lo leas por tu mismo, dudo poder decírtelo - Dijo mientras de nuevo las lágrimas abarcaban sus mejillas y me entregaba un sobré blanco ya abierto

Confundido saque el papel del sobré y comencé a leerlo con atención, mi vista fue por todo el papel hasta comprender lo que había pasado, aún confundido volví a releer la carta, Dios, ¿que acaso siempre tenía que pasar algo malo?

Carta:

______________

Estimada señorita Smith, por medio de estar carta me veo obligado a anunciar, que usted deberá de asistir al centro de juzgado de la ciudad de Málaga, para llevar a cabo el juicio de custodia, debido a la reciente separación de los residentes: Clarissa Jhoan Brit y Martín Edward Smith.

El juicio se llevará acabo el 09 de abril del presenté año.

Gracias por su colaboración, esperamos verla presente en el mismo.

Se despide, el abogado Angel Díaz.

________________

BUAHNO

Aquí está el capítulo de hoy!

Espero les guste! El próximo estará para el martes:D

Votad, comentad y esas cosas, se les quiere. Adius!:*

Solo a ti. (Rubius y tu) (Terminada)¡Lee esta historia GRATIS!