♡37♡

169K 14.9K 17.8K
                                    

Dedicado: _kittxn_

🗝

—¡YAH! ¡¿Por qué mierda tardaron tanto?! —Nam les habló en tono de regaño, Jin se encontraba tomando un té de hierbas con una mirada muy cabreada. Hoseok y Taehyung estaban uno al lado del otro, muy juntos, cuchicheando en su propio mundo.

—Lo siento, a Yoongi Hyung le dolió el estómago. Tardó horas en el baño —respondió con naturalidad.

Namjoon asintió encogiéndose de hombros.

—Cuando la naturaleza habla, solo debes oírla.

—Contra eso no se puede hacer nada. La diarrea te ataca en cualquier momento —Jin asintió de acuerdo.

Yoongi apretó los labios y observó de manera acusadora a Jimin.

Mocoso de mierda... lo amo.

—¿Qué tanto hablan ustedes dos? —El chef dijo en voz alta, sobresaltando a Hoseok.

—Yoongi Hyung, con respeto, pero usted sí que sabe cómo cagar los momentos —Taehyung le miró con cara de fastidió. Todos rieron.

—Vivo para eso, Tae —Yoongi le respondió tirando de la mano que llevaba entrelazada con Jimin.

Los seis llevaban las camisetas hechas por Jin. El ambiente era ligero y animado. Taehyung tenía las pancartas de apoyo a su mejor amigo, mientras que Hoseok había empacado serpentinas y cotillón, para celebrar al menor.

—Amor, ¿guardaste el regalo de Kook? —Yoongi encendió el Audi en el cual iban Jimin, Taehyung, Hoseok y Yoongi.

—Sí, está todo listo.

—¿Qué regalo? —Taehyung asomó la cabeza entre los asientos delanteros.

—¿Qué te importa? —Yoongi le empujó hacia atrás, provocando que cayera algo desparramado, aplastando a Hoseok, quien se acomodó manteniendo al joven alfa junto a él.

—Es algo para el cuidado de la piel —Jimin le dijo de buena manera, observando a la pareja desde su lugar. Se notaba lo tímidos que se encontraban cerca del otro, mas las acciones hablaban por sí solas: Taehyung tenía su meñique enlazado al del omega, mientras se afirmaban hombro con hombro, ambos mirando en direcciones opuesta.

Cerca y lejos al mismo tiempo.

Pensó Jimin.

—Sí, Kookie ha estado fastidiando con lo de sus granos y el omega idiota de Mingyu... Ah, debería saber que él merece algo mejor —Taehyung se volvió para mirar a Jimin, el cual le observaba con consternación.

—¿Por qué dices eso, Tae? —Fue Yoongi quien preguntó esta vez.

—Porque Mingyu a pesar de ser guapo —Hoseok se volvió a observar a Taehyung, provocando un pequeño nerviosismo en el menor— es una mala persona; siempre esta con el alfa que se destaca en la facultad, Kookie es tonto y cayó por él; siento que le romperá su musculoso corazón...

Jimin no pudo reprimir la carcajada ante ese comentario. Yoongi frunció la boca y observó de brevemente a Taehyung por el espejo retrovisor; no le hacia ninguna gracia que el más joven sufriera por amor a una edad tan temprana.

Más tarde hablaré con el mocoso...

El alfa mostraba una férrea resolución. Jimin observó la forma en la que Yoongi se concentraba, sabía que estaría preocupado. Con el corazón cálido, se inclinó y le besó la mejilla, sorprendiéndole.

🗝FarAway🗝《Omegaverse-YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora