Intro

191 7 5

Vampiros. Existimos desde siempre. A lo largo de la Historia los mortales nos han retratado desde su parcial perspectiva, mostrándonos como monstruos en su mitología, arte y maravillosa literatura. Algunos somos terriblemente hermosos, otros horriblemente monstruosos. Pero de una forma u otra no pasamos desapercibidos… si es que así lo deseamos.

Durante miles de años hemos sido leyenda, una quimera, o un ideal romántico… Hemos vagado a nuestro antojo mientras seleccionamos y cazamos a nuestras presas; sí, a vosotros. Y nos hemos preocupado por mantener a los nuestros en secreto, costase lo que costase. No ha sido fácil. Pero en los últimos años… el culto a lo vampírico ha vuelto, y a más de un loco se le ha ocurrido clasificarnos, buscar nuestro origen y cazarnos.

Somos los amos de la noche… Aunque no somos las únicas criaturas sobrenaturales que andan sobre este mundo. Tenemos capacidades extraordinarias fuerza, velocidad, telepatía, cambiar nuestra apariencia… Yo manejo los mismos hilos que entretejen la oscuridad. El ajo no me molesta, el fuego me incomoda… ¿una cruz? depende de quien la sostenga. Una estaca no puede acabar conmigo pero con el Sol… ya estamos hablando de otra cosa…

Somos inmortales. Hasta el momento lo sigo siendo.

Jade.

Ojos de Joyas¡Lee esta historia GRATIS!