*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

083

6.3K 354 94

Advertencia: contiene smut

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Advertencia: contiene smut

Advertencia: contiene smut

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Stiles miró a la muchacha acostada en el sofá leyendo con tranquilidad el libro que tenía en sus manos, se veía tan bonita. Ella era bonita, era tan inteligente y tan hermosa, la muchacha lo volvía loco.

El muchacho Stilinski estaba aburrido, ya había hablado con Scott, había hablado con su padre por teléfono e incluso había leido el periódico unas... seis veces.

No podia seguir así, debía hacer algo por lo que en silencio y con cuidado el muchacho se levantó de la silla en la que se encontraba sentado y caminó hasta colocarse detrás de la muchacha, en el respaldo del sillón. Hope continuaba leyendo, pasando la página cada cierto tiempo centrada en la historia que el libro relataba.

- Hope... -susurró Stiles acercándose al oido de la muchacha. Al ver que ella nisiquiera se movió el muchacho fruncio el ceño y se acercó nuevamente- Hope... estoy aburrido. -se quejó en susurros como un niño pequeño.

La muchacha colocó sus ojos en blanco- Stiles estoy leyendo, no me molestes -murmuró sin mirarlo.

El muchacho suspiró- Pero cariño estoy aburrido -rozó el lóbulo de la oreja de la muchacha con sus labios provocándole un escalofrío. La muchacha no desvió la vista del libro y actuó como si lo que el muchacho había hecho no le había afectado.

- Stiles... -murmuró la muchacha a modo de advertencia.

El muchacho Stilinski, haciendo caso omiso a la advertencia, volvió a acercar sus labios al oido de la muchacha pero no sólo rozó el lóbulo si no qué comenzó a mordisquearlo y lentamente comenzó a descender por todo el cuello de ella entre besos y mordiscos sintiendo que la muchacha movía levemente su cabeza hacia un costado permitiendole un mejor acceso a este. Cuando el muchacho de lunares se alejó algunos centimetros Hope cerró su libro de golpe y lo observó fijamente mordiendo su labio inferior, con eso Stiles sonrió sabiendo que había ganado.

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!