080

6.5K 375 69

advertencia: contiene smut

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

advertencia: contiene smut

Lauren suspiró aburrida tratando de llamar la atención de Theo que miraba una película, sin embargo este no sacó su vista de la televisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lauren suspiró aburrida tratando de llamar la atención de Theo que miraba una película, sin embargo este no sacó su vista de la televisión. La muchacha volvió a suspirar exageradamente tratando de llamar su atención y al ver que no funcionaba resopló cansada y se levantó de la silla en la que estaba sentada, tomó el control y apagó la televisión provocando que Theo la observara con confusión.

- Lolo ¿por qué hiciste eso? -preguntó tratando de alcanzar el control.

La muchacha lo alejó de él y lo dejó sobre el mueble en el que se encontraba la tele- Estoy tratando de llamar tu atención y tú sólo me ignoras -se quejó haciendo un pequeño puchero y acercándose a él.

Theo la observó con ternura, amaba cuando Lauren hacia esos gestos. Tomó a la muchacha con ternura y la sentó sobre sus piernas pasando sus brazos por su cintura.

El hombre lobo acercó su rostro al oido de la muchacha- ¿Qué quieres hacer cariño? -susurró provocandole escalofríos a ella. Lauren cerró sus ojos con fuerza cuando Theo comenzó a depositar besos en la zona de su cuello, hizo un pequeño ruido con su boca que sonó como un ronroneo provocando que Theo sonriera y continuara con su trabajo.

La muchacha movió su cabeza habilitando más espacio para que Theo lo besara, podría vivir a base de los besos del muchacho, la llenaban completamente. Lauren se alejó unos centímetros y colocó sus piernas a ambos lados del cuerpo del muchacho quedando de frente, Theo tomó el rostro de la muchacha con delicadeza y estampó sus labios con los de ella comenzando un beso de esos en los que ambos se demostraban todo lo que sentían.

El muchacho comenzó a bajar sus manos hasta la cintura de la muchacha donde empezó a realizar pequeñas caricias que provocaban que a Lauren se le erizaran la piel, levantaba levemente la camiseta que esta tenía disfrutando del contacto de su piel con la suya.
Casi ni separaban sus bocas, solo lo hacían cada cierto tiempo para recuperar el aire pero una vez que lo habían hecho volvian a unirlos como si su vida dependiera de ello.

Theo levantó levemente el cuerpo de la muchacha quitándole el pantalón que ella traía con delicadeza y se quitó su pantalón también quedando ambos en la parte inferior solo con su ropa interior. Comenzando a mover su mano por el muslo de Lauren provocando que esta suspirara de placer.

Lauren se removió con ayuda de sus manos provocando que Theo gruñera, la muchacha al oirlo se removió otra vez.

La muchacha agarró la camiseta de Theo desde el borde y comenzó a levantarla para empezar a quitársela, cuando terminó volvió a atacar sus labios pasando sus manos por todo el torso del muchacho disfrutando la sensación, esa sensación tan placentera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La muchacha agarró la camiseta de Theo desde el borde y comenzó a levantarla para empezar a quitársela, cuando terminó volvió a atacar sus labios pasando sus manos por todo el torso del muchacho disfrutando la sensación, esa sensación tan placentera.

Theo gruñó al sentir los dientes de la muchacha clavarse con suavidad en su cuello, Lauren comenzó a besar y a morder su cuello dejando pequeñas marcas moradas.

El hombre lobo respiró con dificultad cuando ella se alejó y comenzó a quitarse la camiseta con lentitud provocándolo, volviendolo loco por completo, y un pequeño gemido escapó de sus labios cuando vió que ella no traía sosten.

- Mierda -murmuró el muchacho al verla sentada en ese estado sobre sus piernas. Lauren sonrió arqueando una ceja y antes de que pudiera decir algo, Theo había comenzando a besar su cuello con desesperación trazando un camino de besos hasta la separación de sus senos provocando que la muchacha suspirara de placer. Lauren arqueó su espalda de forma involuntaria, como respuesta a un estímulo.

Theo se levantó de la silla, tomando a la muchacha por sus muslos y comenzó a caminar, sin dejar de besarla, hacia la habitación de ambos sin ninguna dificultad y es que sabía el camino a la perfección.

Al llegar a la habitación depositó con cuidado a la muchacha sobre la cama y sin perder tiempo le quitó la ultima prenda que ella portaba. Rápidamente se quitó el boxer y colocó la protección necesaria, segundos despues ambos eran solo uno, estaban completamente unidos. Tanto emocional como físicamente.

MADRE MIA GÜILLY, MAS QUE UN BAÑO ME VOY A TENER QUE AHOGAR EN AGUA BENDITA LPM QUE ESTOY HACIENDO?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MADRE MIA GÜILLY, MAS QUE UN BAÑO ME VOY A TENER QUE AHOGAR EN AGUA BENDITA LPM QUE ESTOY HACIENDO?

POR OTRO LADO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, YA LES AVISO QUE DEFINI DE QUIENES VAN A SER LOS OS CON SMUT AHRE, VAN A SER CUATRO MAS SI NO ME EQUIVOCO.

Y ESO ES TODO! nos leemos la proxima, los amo 💕

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!