Capitulo 86

3.9K 137 5

Último capítulo

|||| 2 semanas después ||||

- ______ apúrate – nuevamente gritaron detrás de la puerta ésta vez era Caitlin golpeando la puerta la abrí y ella se sorprendió totalmente por cómo estaba, con ella solucione los problemas y ahora es mucho mejor, mi hermano al fin se animó y le pidió compromiso y ella gustosa aceptó.

- Estás hermosa – dijo en una voz muy aguda, yo sonreí y la abracé, luego entro mamá que por fin también había arreglado las cosas con ella pero no con papá eso era lo que más temía, mamá al verme derramó algunas lágrimas de emoción.

- ¿Quieres arruinar tu maquillaje? – le pregunte a mamá con una sonrisa al borde de las lágrimas.

- Mi hija ya se casará – me abrazo con fuerza, de verdad la extrañaría.

- Cuando será el día en que no veremos a la enana llorando – dijo Dylan entrando a la habitación junto con Matt y Sebastián.

- Y cuando será el día que no seas amargado – le dije y los abracé.

- ¿Se pueden apurar? mi serie favorita comienza en dos horas y no pienso perdérmela por ustedes – dijo Sebas en un tono egocéntrico ahora que ya tiene 14 años es casi un hombrecito.

- Cálmate ¿Quieres? Sé que cuando me vaya me extrañaras – dije y corrió a abrazarme, un grito nos asustó a todos.

- ¡Ah! – Era Sam dueña de ese grito tan agudo – Son las 7:20 de la noche y la boda comenzaba a las 7 en punto así que muevan esos traseros porque vamos tardes – bajamos todos, las damas de honor quienes eran Sam, Caitlin, Payton y por muy raro que parezca también lo era Amanda, la actual novia de Chris, me había hecho muy amiga de ella además su tío fue el que le alquiló la avioneta a Justin esa vez en la playa, yo me subí sola en una limosina, las damas de honor bajaron y entraron en la iglesia, enseguida llego la limosina mientras ésta se estacionaba un hombre vestido de smoking estaba en la puerta de la iglesia, me baje en frente de este hombre, él me ayudo abriendo la puerta, me tendió la mano para salir yo la acepté, salí de la limosina y al levantar la mirada mis lágrimas bajaron de impacto al ver que era mi papá el que me entregaría a Justin en el altar. Las campanas de la iglesia resonaban en toda la arquitectura dándole un toque antiguo. Él me sonrió y ofreció su brazo para comenzar la marcha nupcial, la música comenzó y todos giraron la mirada, comenzamos a caminar mientras veía a Justin parado al final del camino con una sonrisa hermosa, al ver a mi padre se sorprendió y sonrió aún más, llegue ante él.

- Cuídamela mucho, es la joya de la familia – le dijo mi padre a Justin, me beso la frente y le entregó mi mano a Justin y él la aceptó.

- Pensé que no vendrías – me susurró al besar mi mejilla.

- Pensé que no vendrías – me susurró al besar mi mejilla.

- ¿Pensaste que escaparías de mí? – le pregunte riéndome, el solo sonrió y el sacerdote comenzó a hablar, mi mente estaba nublada o yo estaba muy distraída donde solo la imagen de Justin y yo juntos ocupaba mi cabeza.

- Justin Drew Bieber ¿Acepta por esposa a la señorita ______ ________ para cuidarla, respetarla en las buenas y en las malas en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

- Acepto –dijo nervioso, lo note porque su voz se volvió un poco aguda.

- ______ ________ ¿Acepta por esposo al señor Justin Drew Bieber para cuidarlo y respetarlo en las buenas y en las malas en la riqueza y en la pobreza y en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!