Capitulo 82

2.4K 106 0

Corrí a contestarlo vi que un hombre de la policía manejaba un aparato una especie de rastreador me hizo señas de que aún no contestara, estaba preparando todo me dio la señal de contestar y lo hice.

- ¿Diga? – dije.

- Bieber – rió sonoramente – Sabía que estarías allí – dijo con un tono totalmente de burla, a pesar que la voz vagaba una y otra vez por mi mente tratando de reconocerla no podía, la voz estaba distorsionada.

- ¿Qué quieres? – exclame furioso, pero la policía me hizo señas de que me calmara, tendría que por lo menos mantener la llamada tres minutos para poder rastrearla.

- Pensaba que querías tener noticias sobre tu noviecita pero como no quieres.

- ¡Espera! – Me apresure a decir - ¿Qué quieres para dejarla libre? ¿Dinero? Solo di cuanto y lo tendrás.

- Dos millones de dólares, por ahora quiero eso, luego te diré la otra parte – iba a colgar pero apenas habían transcurrido un minuto.

- ¡Espera!

-¿Que quieres? -grito

- ¿Puedo hablar con ella? – él suspiro y gracias a Dios accedió.

- Que sea rápido.

- ¿______? – pregunte y cerré los ojos esperando escuchar su voz, se escucho un sollozo y contestó.

- Justin – grito llorando.

- Mi amor prometo sacarte de allí, te lo juro por lo más sagrado que saldrás libre y estaremos juntos. Te amo y siempre lo hare.

- También te amo Justin – iba a decir algo más pero la voz del mismo hombre que me contesto intervino.

- Ya tuviste mucho tiempo para despedirte, espero tener el dinero en mi cuenta, mañana temprano la revisare y si no está todo el dinero completo te enviare una foto de tu noviecita porque será lo último que verás de ella – colgó. Voltee y me fije en el rostro de un policía, esperando impacientemente si rastreó la llamada o no, unos segundos después una sonrisa atravesó su rostro.

- Tenemos el lugar – dijo, un suspiró algo pesado salió de mí llevándose consigo parte de la angustia.

|||| Con ______ ||||

‘Esta lista’ dijo la chica ¿Para qué? Y al fin supe, solo me habían dado comida para poder hablar bien por teléfono, al fin escuche la voz de Justin y eso me tranquilizó de sobremanera, ahora sabía que tendría que salir viva de aquí por mi familia, mis amigos pero sobretodo por Justin y aún más por mi hijo.

- Tal vez esa sea la última llamada que tendrás de tu noviecito – dijo Logan y rió junto con la chica que estaba allí.

- Porque ahora va a ser mío – dijo ella, de pronto me asusté y los miré, esa voz chillona prepotente y chiflada la conocía perfectamente a pesar que tenía el pasamontañas, ella rió y al ver mi gesto habló.

- Al fin sabes quién soy, te dije que no me quedaría tranquila pero por si aún te quedan dudas – ella lentamente se quitaba el pasamontañas dejando caer su revuelto cabello negro por los hombros – Hola – dijo saludando – Mucho gusto soy Selena la verdadera novia de Justin ¿Te acuerdas de mí querida? – Un verdadero miedo se apodero de mí, esta mujer si se le puede llamar así no tenía pudor – Bueno tengo algo que investigar tengo una duda sobre ti y quiero saber, por lo pronto te quedas con Logan – se fue cerrando la puerta.

Él se acercó a mí, y se agachó a mi altura.

- Por fin serás mía – dijo en un hilo de voz, me confundí al ver sus ojos húmedos ¿Iba a llorar?

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!