Capitulo 81

2.4K 104 0

- ¿La tonta se desmayó? – se escucho una voz femenina desde la puerta, lentamente abrí mis ojos de inmediato mire a mi alrededor, me fije en la pequeña ventana que había a lo lejos y vi que había amanecido, cerré los ojos inmediatamente cuando escuche unos pasos.

- Hey, tú, despierta – dijo la misma voz que había escuchado hacía unos segundos, yo abrí los ojos y era una chica que también tenía pasamontañas tenía un plato en las manos – Toma – dijo dejando el plato en mis piernas, el hombre que cuidaba la puerta se acerco y desamarro las sogas de mi mano, las mire y vi la presión que las sogas habían ejercido sobre ellas, las muñecas las tenía rojas y con ligeros raspones las froté para ver si el dolor pasaba, ella estaba de frente mirando cada uno de mis movimientos y riendo al ver que cuando llevaba la cucharada a mi boca mi mano temblaba, le hizo una seña al mismo hombre que me había desamarrado – Llámalo, está lista – dijo ésta al ver que ya me había terminado el plato y se fue soltando una carcajada tal cual maníaca.

|||| En casa de ______. Narra Justin ||||

La policía estaba en casa de ______ pidiendo declaraciones a sus padres y a los vecinos, en tanto yo, estaba maldiciéndome a mí mismo por no contestar el teléfono cuando ella llamó ¿Cómo pude dejar que algo le pasara? ¿Por qué no conteste el teléfono cuando sus llamadas eran importantes? Pero la razón que hacía que me odiara aún más era ¿Por qué la deje cuando más me necesitaba? Lágrimas y lágrimas caían sin cesar dejándome ver como el estúpido que soy, su mama lloraba mientras era consolada por su papa, sus hermanos estaban serios y de vez en cuando subían a su habitación para destrozar cosas sacando la ira, Sam estaba paralizada en el sofá, yo estaba pendiente del teléfono para ver si esos canallas se atrevían a llamar, a veces lo estrujaba, la ira me carcomía pero me controlaba pensando que llamaran en cualquier momento, veía a Chaz abrazando a Sam, seguramente están juntos, vi que ellos hablaban secretamente pero no era por temor a que supieran que ellos están juntos era como si querían que nadie se enterara de lo que hablaban.

- Sam ¿Para qué ______ quería hablar conmigo? ¿Era algo importante? – le pregunte, vi como Sam abrió los ojos como platos y se ponía pálida, fijo su vista en sus manos el cual movía con nerviosismo ¿Algo me ocultaba? En ese aspecto era igual a ______ cuando estaba nerviosa o mentía entrelazaba sus manos y jugaba con ellas mientras miraba al suelo.

- No lo sé – apenas escuche – Solo dijo que iba a tu casa – me aleje agradeciéndole ¿Nadie la había visto? ¿Cómo puede ser que la hayan secuestrado cuando el sol está en su punto y nadie en esta maldita cuadra se dio cuenta? Claro pero para ver con quien engaño la vecina a su marido si están pendiente ¿Cierto? Bola de chismosos que no sirven sino para joder la vida. En estos momentos que ahora se necesita a alguien sin vida que se meta en la de los demás no están ¿Verdad? Nuevamente patee la silla que ya estaba destrozada en el suelo por las otras veces que también la había pateado, definitivamente no me calmaría hasta verla atravesar esa puerta sana y salva y con la sonrisa que tanto la caracteriza de ‘todo está bien’ esa imagen fue sustituida por la silueta de un policía que traía el teléfono de ______ en mano.

- ¿Este es el teléfono de la chica desaparecida? – Pregunto con voz grave el policía, todos asentimos, el con sumo cuidado lo reviso pero la ira cada vez me consumía más.

- ¿Ya pueden hacer algo? – pregunte desesperado.

- No señor Bieber, aún no, ya le dije que tienen que esperar que llamen para confirmar si la señorita ha sido secuestrada.

- ¿Confirmar? – me levante gritando del asiento mirando al policía, todas las miradas estaban sobre mí y el espectáculo que iba a ser - ¿Qué más evidencia quiere? – Seguí con el mismo tono - ¿Quieren que ellos vengan acá y le digan ‘Si la secuestramos porque nos dio la reverenda gana’ mientras todos nos tomamos una taza de café?

- Basta señor Bieber, cálmese – se limitó a decir con autoridad en su voz.

- ¿Cómo quiere que me calme? ¿Qué pasa si ella aún está viva y ustedes por su corrupto trabajo es tarde para hacer algo? – le di gracias a Dios que los padres y los hermanos de ______ estaban arriba si escucharan esto otro problema se sumaría a la lista.

- Señor Bieber entiendo su situación pero si no se calma tendré que arrestarlo por 48 horas y así menos ayudará con la investigación.

- Me vale un…. – el mismo policía me interrumpió.

- Le doy 3 segundos para que se calme, 1.

- Su trabajo es una porquería

- 2… - seguía contando.

- Haga lo que le de la gana – seguí gritando sin importarme su amenaza.

- Tr… - el policía iba a contar hasta tres pero Sam intervino.

- Ya señor policía, él se calmara – dijo mientras me tomaba del brazo para ir al jardín trasero, tal cual niño chiquito.

- ¿Te puedes calmar? – me reprendió Sam, por la ansiedad pasé mis manos por mi cabello y unas lágrimas caían vagamente como las otras tantas – Te meterás en problemas si sigues en ese estado, Justin no eres el único que la quiere de vuelta pero tienes que calmarte sino quieres pasar los próximos dos días tras la rejas – solo me limité a lanzarme sobre ella y abrazarla, descargando mi ira en forma de lágrimas mientras en mi pecho estaba ese dolor que se formo desde que Sam me llamo y me dijo que ______ no aparecía, ella derramaba algunas lágrimas cuando un sonido se escucho en la sala, por un segundo todo quedo en silencio sonó nuevamente y ahí caí en cuenta que el sonido que se escuchaba era el celular de ______, rápidamente la impaciencia, el nerviosismo, la ansiedad y un sin fin de emociones más totalmente incontrolables me invadieron, mis ojos brillaron al saber que al fin tendría una noticia sobre ella.

*****

HOLA!! Vine a darles malas noticias, ya en 5 capítulos se acaba la novela:( Se acuerdan de la novela que se supone que haría? Bueno, hice un capitulo y era muy malo. Enserio. Buscare otra novela de Justin y la subiré. ¡Voten y Comenten! Os amooo.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!