Capitulo 78

2.3K 114 0

Logre dormir otra vez, algo no muy común en mí, sentí un ligero cosquilleo en mis mejillas lentamente abrí mis ojos, me sorprendí al ver la silueta de mamá aún lado de mí, era ella la responsable de mi cosquilleo, ella me sonrió un poco, sorprendida le hablé.

- ¿Qué pasa? – pregunte por si ocurría algo.

- Nada cariño solo quería hablar contigo – soltó un suspiro de preocupación, sabía que este momento llegaría, al ver que no decía nada me atreví a hablarle.

- ¿Estás molesta? – volvió a suspirar.

- No cariño, sino que pensé que este día nunca llegaría por lo menos no hasta que te casaras – sentí decepción en su voz, me sentí culpable ¿La defraude? Aunque ella no haya dicho exactamente eso, yo sabía que era así.

- Lo siento mama – me excuse – Se que era mejor esperar pero él no me obligo, cuando decidí eso estaba segura de lo que estaba haciendo y… - no me quedaban más palabras – Lo siento.

- Tranquila hermosa, lo se, confío en ti – me beso la frente y salio minutos después entro Sam, vaya ningún momento del día estaba sola.

- ¡Adivina! – grito Sam emocionada.

- ¿Qué si estás loca? Ya lo se – rió por mi comentario.

- JA, JA, JA – rió sarcásticamente – Pero dime ¿Qué tienes?

- ¿Por qué lo dices?

- ______ estás pálida.

- No lo se, vomite esta mañana, la comida china me debió caer mal – dije Sam entrecerró los ojos – ¿Qué pasa? – pregunte al ver su cara.

- ______ dime algo – note seriedad en su voz, tanto que mi piel se erizo y mi frente empezó a sudar.

- ¿Qué? – pregunte quitando la mirada de ella.

- ¿Justin y tú se cuidaron? – La verdad, no había pensado en eso, no recuerdo cuando Justin se protegió o algo - ¡______! – Llamo Sam mi atención haciendo que pegara un salto - ¿Por qué no me contestas?

- No lo se – dije con mis ojos húmedos, tratando de imaginarme e…… en ese estado, esa imagen era tan fuerte que no podía estar más de dos segundos en mi cabeza.

- ¿Cómo que no lo sabes? – No respondí - ______ ¿Te das cuentas que de una prueba de embarazo depende tu futuro? Tu futuro pende de un hilo por una decisión que tomaste y tú dices ‘no lose’

- Es que no se si Justin se cuido, no lo se Sam.

- ¿Y si tomas la pastilla del días después?

- Sam no creo que la pastilla del día después haga efecto una semana después.

- Esto no se resolverá sin una prueba de embarazo – dijo yo asentí, luego tomo su abrigo del sillón que estaba cerca – Levántate – dijo casi en una orden – Iremos a la farmacia – yo me tensé los músculos de mi rostro también se tensaron – Sabes que si no es así no sabremos si estas… - la detuve antes de que siguiera.

- Esta bien vamos – bajamos y avisamos que saldríamos a ‘despejar nuestras mentes’ algo que en verdad necesitaba.

Vi la farmacia a lo lejos y empecé a caminar más lento, Sam entro y yo la espere afuera mientras un auto negro con vidrios polarizados se estacionaba frente a la farmacia pero del otro lado de la carretera, bajaron un poco el vidrio del piloto y solo vi que se asomo un cabello negro, lo estaba mirando detalladamente hasta que alguien toco mi brazo reaccione pegando un pequeño salto, Sam salió con la bolsa en mano.

- ¿Qué pasa? – pregunto, aún no quitaba la mirada de ese auto que me parecía tan extraño.

- No lo se ese auto se detuvo allí pero nadie bajo – dije viendo disimuladamente el auto.

- Mejor caminamos rápido – dijo Sam al ver que yo no estaba paranoica y tenía razón, ese auto era extraño.

Llegamos a casa, Sam estaba abriendo la puerta y vi a lo lejos el mismo auto extraño acercarse, iba lento, Sam alcanzo a abrir la puerta y entramos rápidamente nos acercamos a la ventana el auto empezó a bajar la velocidad aún más cuando estaba enfrente de mi casa, nosotras nos ocultamos mejor para que no supieran que estábamos vigilando, aceleró de repente, estaba más que asustada, Sam hizo que desviara mi vista de la ventana.

- ______ ve a quitarte el maquillaje en el baño – dijo Sam en modo de ‘código’ para que nadie que estuviere cerca escuchara, yo solo asentí y subí rápidamente al baño.

Entre al baño, el modo de uso del empaque explicaba todo, si salía una sola línea era negativa si salía dos líneas era, positivo, suspire antes de hacerme la prueba, la hice, espere unos dos minutos y me levante me mire al espejo, imaginándome embarazada, ¿Qué dirían mis padres? ¿Me echarían de casa? Y la pregunta a la cual más temía ¿Qué diría Justin? Moví la cabeza de un lado a otro dejando escapar toda mala posibilidad, salí del baño y Sam estaba sentada en la cama jugando con sus manos, le di la prueba y me senté del otro lado de la cama.

- Tengo que esperar 10 minutos – dije con lágrimas bajando por mis mejillas, Sam se acercó escuchando mi estado de ánimo.

- ‘Tenemos’ ______, si sales embarazada no estás sola en esto, tal vez mis tíos no lo acepten en todo caso yo me quedaré contigo – Un sonido hizo que el silencio desapareciera dejando en su lugar tensión, era el sonido de la prueba lista, yo me aleje sin ver el resultado esperando que Sam me lo dijera, ella miro cuidadosamente, a pesar que su mirada se apagó un poco no pude descifrar sus movimientos, levanto su mirada trago dificultosamente y al fin habló.

- ______ - suspiró, con cada segundo que pasaba sin decir algo me ponía más nerviosa y no era para menos - ______ salió positivo. Lo estás ______, estás embarazada.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!