No te esperaba

15 1 2

Llego la pizza y comimos mientras reíamos y hacíamos bromas con Oliv, después de comer fuimos al salón a ver una película, no llevaba ni cinco minutos la película y Olivia ya se había quedado dormida apoyada en mis piernas cuando Emma me hablo.

-Jess y tu nana recuerdo que de pequeña siempre te cuidaba porque no la llamas para que se encargue de Olivia un tiempo. - dijo Emma.

-No se Emm, hace tiempo que no se de ella antes sí que estaba en contacto con ella, pero después perdimos el contacto, no sé si podre contar con ella además están mis padres. - dije después de suspirar.

-Jess tus padres se pasan la mitad del tiempo fuera o trabajando como se van a encargar de ella además pronto acaba con su colegio, llega el verano, no quiero meterme, pero no sé qué harás con Oliv. - dijo Emma, la verdad es que tiene razón pero que puedo hacer.

-Hablare con mis padres esta noche, a ver qué podemos hacer. - dije pensando en que hacer.

-Está bien yo me tengo que ir, Luke y mi padre me están esperando queremos hacerle una sorpresa a mi madre por su cumpleaños. - dijo Emma mientras se levantaba del sillón.

-Vamos te llevo deja que subo a Oliv a su cuarto y te llevo. - dije mientras me levantaba.

-Está bien te espero.- dijo Emma. Cojo en brazos a Oliv y me dirijo a las escaleras para llevarla a su cuarto, cuando llego la tumbo en su cama.

-Ojalá estuviera aquí. - dije mientras se me caía una lagrima, rápidamente me la limpio y me dirijo hacia abajo.

-Bueno vamos. - dije mientras cogía las llaves de casa y del auto, nos dirigimos al auto y prendo la radio, me dirijo a casa de Emma mientras cantamos y gritamos cuando llegamos Emma se baja.

-Nos vemos mañana, Jess. - dijo y cerró la puerta del auto.

-¡¡NOS VEMOS!! - grite yo y arranco el coche mientras me dirijo a casa.

Cuando llego hay dos coches aparcados en la puerta de mi casa, y no son los coches de mis padres además ellos suelen llegar tarde a casa. Bajo del coche y me dirijo a casa, abro la puerta y oigo ruido arriba, Oliv, corro todo lo que puedo hacia las escaleras y las subo corriendo me dirijo a su cuarto cuando llego ella está durmiendo.

-Joder, está bien. - dije mientras suspiraba, de repente oigo una risa y me es bastante familiar, me dirijo al lugar de donde proviene la risa, el cuarto de juegos, entro y lo veo.

-Tyler. - dije sorprendida, los cinco chicos se giran y uno sonríe.

-Hola enana. - dice Tyler acercándose a mí.

- Joder Tyler te echado de menos, idiota. - dije mientras lo abrazaba.

- Yo también enana, ¿cómo has estado? - me dice Tyler mientras ríe.

-Bien, pero me has dado un susto de muerte no te esperaba aquí pensaba que alguien había entrado y como Oliv estaba durmiendo en su cuarto pues me asusté y subí corriendo y me encuentro a mi estúpido primo, que por cierto no sé cómo entraste, con cuatro chicos que no conozco. - dije mientras lo miraba de mala manera.

- Entre con las llaves que me dieron mis tíos la última vez que estuve aquí, y he venido porque estamos en vacaciones y la universidad no me da mucho tiempo, así que hable con los chicos y decidimos venir.- dijo Tyler tranquilamente.- Ven te los presento él es Logan - dijo mientras señalaba a un chico alto, rubio, ojos marrones y bastante musculoso, mientras me sonríe.- Él es Adam- señalo a otro chico bastante alto, rubio, ojos verdes y como el anterior bastante musculoso.- Él es Ethan - dijo señalando a otro de pelo oscuro, ojos marrones, bastante musculoso y con varios tatuajes sonreía engreídamente.- Y él es Jake.- dijo señalando a un chico que se me hizo muy familiar, pelo claro, ojos azules, alto y también musculoso como los demás, me miraba directamente a los ojos no sé porque se me hace tan familiar.

Podras decirme Adiós¡Lee esta historia GRATIS!