Thor

4.8K 474 94
                                    

Cuando por fin nos levantamos, nos costó un poco volver a la realidad. Yo siempre cargaba en mi cartera un mini botiquín con todo lo que podría ser indispensable ante una situación prevista o imprevista, y lo más vital en mis viajes con Lily era un Sal de Frutas. Le preparé uno a Lily y yo tomé otro, era lo único que podíamos desayunar en ese momento.

Salimos al restaurante del hostal para ver si había algo que nuestro estómago pudiera recibir sin rechazarlo inmediatamente y ahí estaba; la mujer misteriosa desayunaba sola y cuando nos vio entrar, esbozó una leve sonrisa.

¿Por qué me daba tan mala espina? Por un momento llegué a pensar que estaba exagerando y mi súper hiperactiva imaginación estaba viendo thrillers donde no los había, pero no podía dejar de pensar que la había visto en alguna parte. Deseaba más que nada que mi memoria fuera igual de efectiva que mi imaginación.

Traté de no amargarme el viaje y dejar de ver cosas donde tal vez no las había y me prendí del brazo de Lily para dirigirnos al bufete del desayuno.

Había mucho de donde escoger, pero nuestros estómagos irritados se decidieron por un poco de jugo de naranja y unas tostadas. Para poder desayunar sin estar paranoica, escogí la mesa más alejada de Doña Misterios, pero me senté donde la pudiera ver en todo momento. Quería relajarme, por lo tanto debía tener a la amenaza controlada.

Desayunábamos en silencio, resaltando de vez en cuando algo que nos gustaba del hotel, o planeando lo que haríamos en el día, pero ante todo despacio para no devolver lo que entraba por nuestras bocas. De repente oímos una voz, que al principio no reconocimos, gritar nuestros nombres.

—¡Eh! Sofi, Lily, ¡Cuánto gusto!

—¡Thor! —gritó Lily emocionada— Ven, siéntate con nosotras.

Sabía que en algún momento de la noche aquel tipo con pinta de dios nórdico nos dijo su nombre, pero como estábamos demasiado ebrias para retener información, decidimos llamarlo Thor.

El hombre rió ante el apodo.

Thank you, I always wanted to be Thor —En ese momento recordé que nos había contado que era de Australia y que a veces olvidaba un poco el español.

—¿Cómo te sientes hoy? —le preguntó Lily, sobándose un poco el estómago para que él captara la pregunta.

—He devuelto mucho. I hate Cucarachos.

—Te dije que te lo tomaras con calma, pero te creías un súper héroe —le recordé, los cucarachos eran algo serio, sobretodo para alguien que los probaba por primera vez.

—Ustedes fueron las que me confundieron con un superhero.

Tenía razón. Empecé a recordar que en medio de nuestra borrachera, Lily y yo apostamos sobre cuántos cucarachos resistía el enorme australiano. En ese momento me sentí orgullosa porque gané la apuesta, pero ahora me sentía mal por el pobre estómago de Thor.

—¿Qué van a hacer hoy? —nos preguntó cambiando un poco el tema.

—Todavía no sabemos —contestó Lily—. Tal vez vayamos a recorrer la isla en chiva. ¿Quieres ir con nosotras?

No Quise Vengarme De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora