*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

079

6.6K 386 105

advertencia: contiene smut

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

advertencia: contiene smut

Kelsey abrió la puerta del loft con cuidado tratando de que nada de lo que tenía en sus manos terminara en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kelsey abrió la puerta del loft con cuidado tratando de que nada de lo que tenía en sus manos terminara en el suelo.
Al ver que Derek no estaba allí se relajó, y comenzó a acomodar todo sobre la mesa, estaba segura de que la sorpresa le gustaría.

La muchacha al ver que todo estaba en su lugar suspiró cansada, había cocinado bastante y estaba exhausta, sin embargo toda expresion de cansancio se fué de su rostro abriendo paso a una sonrisa cuando vió que Derek ingresaba por la puerta.

- Hola cariño -habló la muchacha sonriendo al ver la expresión de alegría en el rostro de el hombre lobo mientras cerraba la puerta con llave. 

Derek se acercó a ella y besó sus labios con delicadeza, sonriendo a mitad del beso.- Hola Kels -murmuró abrazandola por la cintura, comenzando a trazar pequeños circulos en esta con su pulgar.- Todo se ve apetecible -habló el muchacho mirando fijamente a la muchacha provocando que esta se sonrojara.

- Sé lo mucho que amas el pastel de chocolate con fresas y crema -comentó la muchacha- y quería darte una pequeña sorpresa, además necesitas relajarte un poco, últimamente estás demasiado estresado -agregó pasando sus brazos alrededor del cuello del muchacho.

- Eres la mejor -Derek acercó sus rostro al cuello de la muchacha provocando que la piel de ella se erizara al sentir el aire caliente chocar contra su cuello.

- Derek... no hagas eso -Kelsey cerró sus ojos.

- Que tal si dejamos todo eso para después -susurró el muchacho comenzando a moverse hacia su habitacion - Tenemos tiempo de sobra... -al llegar a la habitación cerró la puerta con llave.

Kelsey miró fijamente a los ojos del muchacho observando el brillo en estos, observó cada detalle en el rostro de él, desde sus pestañas hasta la barba que comenzaba a crecer. La muchacha sonrió y colocó sus labios sobre los de él comenzando un beso dulce, ella acarició el cabello del muchacho disfrutando de la suavidad de este al tocar sus manos.

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!