Capitulo 76

3.2K 125 0

- ¿Sabes dónde es? – le pregunte a Sam mientras yo manejaba.

- Creo que es en la playa que esta por aquí cerca – yo asentí, mis ojos empezaban a arder por el asomo de algunas lágrimas, esa fue la misma playa donde me bese por primera vez con Justin, parpadeé varias veces para ocultar esas lágrimas que pronto me delatarían con Sam – Estamos cerca – dijo emocionada al oír como retumbaba la música.

- Estás loca – dije riendo por su reacción, llegamos y había un estacionamiento exclusivo para la playa, lo aparqué y nos bajamos de él, en cuanto lo hicimos la mayoría de los invitados volteo a vernos, la playa era hermosa, las olas iban y venían mojando levemente la orilla, a lo lejos una pequeña casa estaba en medio de la nada, sería perfecto vivir ahí donde solo el mar conozca los secretos más íntimos, gire mi vista y vi a Tyler, él nos vio y se acercó.

- Estás hermosa – dijo abrazándome, Sam carraspeó haciéndose notar – Están hermosas quiero decir – nos acercamos a la barra, Sam pidió una margarita yo solo pedí agua. Unos minutos después un BMW azul eléctrico se aparcó a un lado de mi auto, era Justin y sus amigos, él se bajo del asiento del piloto, camino con las manos en el bolsillo, me vio manteniendo su mirada seria sobre mí, torturándome como pude quite la mirada, él estaba de traje. Un momento ¿Traje? Rápidamente recordé que esta mañana en el centro comercial él llevaba un traje de tintorería, el destino me odia, ya lo se, ¿Pero tanto?

Mientras yo me reía con muchos chicos, al igual que Sam Justin estaba del otro lado vigilando, me reía mirándolo, como burlándome de él se acerco al grupo y yo seguí riendo estábamos ‘jugando’ pero a alguien se le ocurrió la brillante idea de abrir la boca.

- ______ seguimos jugando – dijo en frente de Justin Thomas, un amigo de Tyler – Bailas una canción con Bieber o lo besas – continuo – Si no lo haces tendrás que beberte una botella entera de Whisky y ya no serás conductora designada – yo solo me reí por la estupidez que acaba de pedir.

- No me importa, Sam manejara – luego la mire y ya era demasiado tarde, ella ya estaba bebida – No lo haré – renegué.

- No te estoy preguntando, es Bieber quién decidirá qué harán.

- ¿Quieres bailar? – pregunto Justin extendiendo su mano, yo solo bufé y me dirigí a la pista, mientras él chocaba las manos con algunos chicos, me alcanzo antes de llegar a la pista coloco su mano en mi cintura pero al segundo yo la quite bruscamente, cuando pisamos la pista la canción movida se acabó y comenzó una lenta, la conocía perfectamente era ‘The way i loved you’ quise salir corriendo de la pista pero Justin se adelanto y me tomo de la mano y con un rápido movimiento me atrajo a su cuerpo impidiendo que escapara.

- Esta vez no te escaparás – dijo él, yo solo suspire y coloque mis manos en su cuello, mientras la canción avanzaba me hacía más débil frente a él y mis ojos se humedecían, él se dio cuenta y se acercó a mi oído – No llores por favor, no ésta vez – sentí su respiración en mi cuello y una lágrima se escapó de mis ojos.

Like a first love [Como un primer amor]

The one and only true love [El único y verdadero amor]

Wasn’t it written all over my face, yeah [No fue escrito en todas partes de mi cara]

I loved you like you loved me (oh) [ Te amé como tú me amaste]

Like something pure and holy [ Como algo puro y santo]

Like something that can never be replaced

[Como algo que puede nunca ser sustituido]

Para esta parte de la canción las lágrimas ya estaban en mi rostro, él solo me susurraba que no llore pero ¿Cómo hacía? ¿Cómo reprimir lágrimas qué están a punto de salir? ¿Cómo olvidar a la persona que te hizo daño si la tienes en frente? Muchas preguntas que seguramente nadie contestará porque nadie tiene la respuesta a esto, al término de la canción Justin se iba acercando, moría por probar de nuevo esos labios rosados y provocativos, él rozó sus labios con los míos, estaba a punto de besarme pero alguien llegó, desbaratando todo el cuento de hada que me había formado, era Tyler pidiendo mi mano, Justin suspiro y se alejo mientras Tyler tomaba el lugar que antes Justin había ocupado. Sentí un poco de ¿Impotencia? ¿Por qué llego Tyler? Quería besar a Justin pero ¿Qué fue eso? Tendría que estar agradecida de que Tyler me sacara de ésta pero no lo estaba, un pensamiento llegó a mi mente sorprendiéndome ¿Por qué no lo besaste rápido? ¿Por qué esperaste tanto? Otra canción lenta se escuchó era ‘We own the night’ coloqué mis brazos ahora en el cuello de Tyler, sentía la mirada de Justin sobre nosotros, Tyler me pegaba más a su cuerpo, mire sus ojos, ésta noche eran aún más azules de los normales, podía perderme en ellos, el cual paso, perdida totalmente en ellos me iba acercando lentamente a él, tenía intención de ¿Besarlo? Si esa era mi intención, al recordar que sólo era un amigo me separe de él.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!