AGRADECIMIENTOS Y COSITAS

2.7K 342 171

El 5 de julio del 2015 comencé a escribir Running. Hoy, dos años más tarde ya tiene tres libros más de los cuales estoy muy orgullosa, y en total la saga tiene más de medio millón de leídas, más de cincuenta y cinco mil votos, y decenas de fans incondicionales, ya sea que están conmigo desde el principio cuando todo comenzó hace dos años o de hoy en la mañana. 

{haciendo un paréntesis, ¿se acuerdan cuándo comenzaron a leer a Hannah o como en qué libro iba yo publicando y cómo descubrieron el fic}

Gracias por todo. Sus votos y comentarios son los que me motivan a escribir. Su amor por Hannah me llena el corazón y no existen palabras para describir lo que yo siento por ustedes. 

Gracias por quedarse conmigo y quedarse leyendo. Gracias por aguantarme a mí y aguantar a Hannah. Por apoyarla siempre, incluso cuando no tiene la razón y dan ganas de darle un golpe. 

Espero haber cerrado varios ciclos con este libro y haber abierto otros. Hannah ha pasado por mucho, ha pasado de ansiar redimirse hasta convertirse en Beta de Scott para después perder a Stiles y recuperarlo así como recuperar su fuerza interior. Ahora, veremos otra faceta de Hannah que sé que les gustará a muchas. 

Veremos a Hannah Mancini. Veremos a la asesina. A la que es capaz de todo, porque no importa lo que pase o lo que haga, Hannah siempre buscará el bien para su manada y para Scott. 

La siguiente temporada se centrará más en Hannah y Scott. No habrá tanto drama en Stannah, sí pondré momentos cursis y tal vez algo de smut porque es algo que quiero practicar pero la temporada será más Hannah vs Scott. Ambos quieren solucionar las cosas, pero de una manera muy diferente. 

Espero verlas la siguiente temporada de Hannah. Lo repetiré para las que no saben. Se llama Killing y se publicará el 5 de julio. Sé que a muchas les quedó la duda de por qué Hannah Alfa pero será resuelto en Killing, en realidad es bastante simple pero bueno jajaja. 

No les quiero spoilear demasiado, pero yo no soy Jeff y sí puedo traer de vuelta a unos personajes (; ya sé que los extrañan así que tal vez puedan volver a aparecer Isaac, Derek, Peter, Ethan... Poquito, pero aparecerán jajaja. Por eso no se pueden perder Killing. 

Las adoro con todo mi corazón. Gracias por leerme y hacerme los días. Por sus comentarios, amenazas, por todo. 

¿Alguna duda? ¿Un comentario? ¿Sugerencia? Siéntanse libres de escribir aquí lo que deseen xx


Breaking /Teen Wolf |running#4|¡Lee esta historia GRATIS!