¿Sois incluso vecinos de vacaciones?

5.3K 671 193


HOLOOOOOOOOO ^^

Me voy a dormir pero antes de ello os dejo un capítulo por aquí como recompensa por mi desaparición de estos últimos días.

Comentadme si hay algún error en el capítulo <3

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜💜

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

-¿Estás seguro de que no vamos a morirnos del asco en este pueblo? -se queja Jisoo nada más bajarnos del coche.

Mi madre se ha adelantado y ha ido a abrir las ventanas para ventilar la casa y mi padre ha metido todas las cosas del maletero dentro, mientras que Minjae observa absorto el paisaje, Jisoo hace lo mismo pero con cara de asco y yo me sorprendo al ver la casa de al lado con las persianas para arriba- Os he traído para no morirme del asco yo, como hago en todas las fiestas que me obligan a venir -suspiro.

Resulta que estamos en las vacaciones de Semana Santa y tras mucho suplicar tanto a mis padres como a los de mis amigos, estamos todos aquí y no me aburriré como una ostra que inverna como un oso durante toda la semana- A mí me gusta este sitio, parece tranquilo -sonríe Jae y le miro extrañado.

-Seguro, solo debe haber viejitos y bichos asquerosos que chuparan nuestra sangre cuando menos nos demos cuenta -dice Jisoo y finge un escalofrío. Minjae niega con la cabeza en señal de rendimiento con lo que dice nuestra amiga-. Oye, ¿a quién saluda tu madre desde esa ventana?

Subo la mirada hacia donde señala y efectivamente, veo a mi madre saludar a alguien en la casa de al lado, pero es extraño porque se supone que esa es la casa de vacaciones de los Jeon y no debería haber nadie, ¿no?- ¡Mamá! ¿A quién saludas? -mi madre se asoma al mismo tiempo que otra persona lo hace en la casa de enfrente.

-¡Tae, bonito! -me grita la señora Jeon y sonrío educadamente como respuesta-. ¡Ahí viene Kook con sus amigos!

-Tienes que estar de broma -escucho a Minjae decir y al girarme mi boca no puede abrirse más-. Definitivamente no podemos tener peor suerte.

Del todoterreno se bajan literalmente, sus cinco amigos y él. Nos ven y se notan tan sorprendidos como nosotros.

-¡Que casualidad! -dice Jimin corriendo a abrazarme y los demás caminan lentamente hasta llegar a estar cerca de nosotros-. ¿Sois incluso vecinos de vacaciones?

- -respondemos a la vez y Jungkook sonríe de lado.

-Que mala suerte -dice Minjae y Namjoon y Hoseok se ríen.

Jin frunce el ceño y se acerca a su hermana- No me dijiste que venías a pasar las vacaciones con Taehyung y menos a donde ibas -le riñe provocando que Jisoo haga una mueca en señal de ofensa.

-Tú tampoco me dijiste que te ibas con Jungkook y menos a donde -contraataca con el mismo argumento y varios de los que estamos presentes nos aguantamos la risa.

-Lo que sea -resopla su hermano mayor y se sitúa cerca de Namjoon.

Miro a mis amigos felizmente y me miran raro- Ahora ya no nos vamos a aburrir porque somos más personas.

-¿Quién ha dicho que podéis estar con nosotros? -pregunta irónico Namjoon y dejo de sonreír.

Jungkook le fulmina con la mirada- No le hagas caso Tae, hagamos una tregua estas vacaciones -les propone esta vez a sus amigos-. Votemos para que así no os quejéis, ¿a quién le parece buena idea?

Jungkook, Jimin, Yoongi y un dudoso Hoseok levantan la mano. Jin y Namjoon resoplan y ruedan los ojos levantándolas a regañadientes- ¡Decidido! -chilla contento Jimin.

-¿Quedamos aquí después de organizar todo en los cuartos y comemos cerca del lago? -pregunto y a todos parece que están de acuerdo con la idea.

✿✿✿

Después de extender la manta en la hierba y colocar la comida en el centro, nos sentamos sin darnos cuenta quienes son las personas que están al lado del otro y sí, Minjae y Jisoo quedan demasiado lejos para poder hablar con ellos sin que los demás se enteren. Nos miramos los unos a los otros un poco incómodos y empezamos a comer en un silencio con bastante tensión.

-Y bueno... -Yoongi rompe el silencio y todos centramos nuestros ojos en él- ¿Qué tal os trata el profesor de geografía?

Miro a Minjae y veo como tiene ganas de insultar en mil idiomas a ese profesor. Me rio y me miran, pero señalo a Minjae con la mano para que se centren en como va a explotar- Es un gran hijo de puta, el otro día tuvimos examen y no pudo ponerlo más complicado el muy viejo asqueroso -todos sueltan grandes carcajadas por su forma de referirse a ese profesor el cual todos odiamos. Incluso Jungkook está riéndose de lo que Jae ha dicho.

-Te comprendo -dice Namjoon-. El muy cabrón me suspendió porque le caía mal y a Hoseok ni siquiera le puso nota en un examen por lo mismo.

-¡Me puso una maldita interrogación y todo porque nunca peguntábamos en sus clases!

Empezamos a criticar a los peores profesores que nos han tocado a lo largo de los años del instituto y las diferentes experiencias, tanto buenas como malas y graciosas. Así es como empezamos a ser más cercanos los unos con los otros y como la tarde pasó de ser incómoda a ser una de las más divertidas de toda mi vida. Realmente me duele el estómago de tanto reír y Jungkook hace que apoye mi cabeza en su hombro para que me tranquilice un poco- ¿Qué tal si nos bañamos en el lago? -propone Jin.

-¿Estás loco? ¡Estamos en primavera! -responde su hermana en señal de recriminación. Jin y Namjoon parecen hacer oídos sordos y se quitan sus prendas hasta quedarse en ropa interior y corren hasta tirarse desde el muelle al agua-. Por favor, me he traumatizado.

-Yo voy a sacar unas fotos -dice Yoongi y le hace ojitos a Jimin para que le acompañe pero se está quedando dormido en la toalla- Uf, vago...

Minjae se levanta y se ofrece a acompañarle ya que la fotografía es uno de sus mayores intereses en la vida. Yoongi acepta y se van hablando de objetivos y cosas de cámaras que nunca entenderé. Miro a Hoseok y veo como intenta convencer a Jisoo para que le acompañe al agua y tras hacer aegyo varias veces, lo logra.

-Por fin solos -escucho a Jungkook y levanto la cabeza de su hombro-. ¿Viste que el destino nos une?

Me rio por lo tonto que ha sonado eso y me tumbo rápidamente en sus piernas antes de que me eche, pero ante todo pronóstico lo único que hace es sorprenderse- Estoy cansado -murmuro y bostezo.

Me mira con ternura y acaricia mi pelo para que me relaje- Duerme, hablaremos cuando despiertes.

Le agradezco con voz soñolienta y lo último que veo antes de cerrar los ojos y quedarme dormido es su linda sonrisa de conejito.

...

Editado.

Eres una apuesta, Taehyung ღ kookv¡Lee esta historia GRATIS!