Capitulo 72

2.8K 111 4

||| 3 semanas después |||

Han pasado tres semanas, tres semanas en las que lloro todas las noches debajo de una almohada para que nadie escuche mis plegarias, en donde me arrepentí miles de veces el hacer eso pero luego recapacitando iba a ser mejor para ambos, desde aquella vez que vi a Justin en el parque, desde esa vez no nos hemos dirigido la palabra, ha intentado hablarme pero siempre que se quiere acercar me alejo de él ha sido difícil para mí no poder hablarle, abrazarlo, besarlo, estar con él todo el tiempo, tomarlo de la mano o simplemente mirar esos ojos avellanas que me quitaron el sueño tantas veces, no todo es para siempre pero jamás ni en el más remoto caso imagine que terminaríamos así, como toda chica me imagine una película a su lado, luego de la secundaria, universidad, matrimonio, niños, vejez, en fin, todas esas cosas que ‘inconscientemente’ vagaron una y otra vez por mi mente hasta formar la dichosa película que ahora solo son ilusiones rotas, no se si es un privilegio o sencillamente no quiero pero falta poco para finalizar las clases, un año donde viví tantas cosas pero por sobretodo con quien las viví, experiencias que nunca serán olvidadas, profesores que siempre serán odiados y las típicas peleas entre estudiantes que entretienen a cualquiera ahora cada uno iba a tomar caminos distintos que al final nos llevan a un mismo lugar ‘Los recuerdos’, un sonido hizo que bajara de la nube más alta en donde estaba perdida, era Sam entrando a la habitación.

- ______ apúrate Dylan no quiere esperar – dijo asomándose por la puerta mientras yo estaba para frente al espejo en un viaje de recuerdos, Sam me miro y borro la sonrisa que traía en su rostro, suspiro y reviso su bolso, de él saco un estuche negro y me lanzo por suerte pude atraparlo.

- ¿Qué es esto? – pregunte al atajarlo, Sam hizo una mueca para que lo abriera y lo hice, me di cuenta que era maquillaje - ¿Para que….? – me interrumpió.

- Se nota a kilómetros que haz llorado ______ - al decir eso me apene y baje la mirada ¿Tanto se notaba? – Anda, ponte un poco y me avisas cuando estés lista – dijo para salir de la habitación, me cubrí un poco debajo de los ojos que era donde tenía el problema más grave, las ojeras, y después los ojos, tan hinchados y cansados se veían, baje desanimada las escaleras, Dylan me miro e hizo una mueca, gracias a Dios ya había resuelto el problema con él y todo estaba como antes, e incluso mejor.

- No puedo creer que aún sufras por él – dijo viéndome con ¿lástima? Ya me están hartando esta bien solo fue una decepción amorosa pero tampoco puedo echarme a morir, ahora todos me trataran con lástima solo por eso.

- Ya no – dije para terminar el tema, no quería hablar de eso, primero recordaría heridas que ya han sido cubiertas con una medicina llamada ‘tiempo’ y segundo lo último que quiero es que sientan compasión por mí mucho menos lástima, me monte en el auto mientras Dylan manejaba, Matt de copiloto y Sam y yo en la parte trasera, mientras ellos hablaban yo estaba sumida en mis pensamientos, Sam de vez en cuando me decía ‘¿Verdad ______?’ para que me integrara en el tema pero solo asentía para seguirle la corriente a lo que ella respondía con un suspiro, llegamos y teníamos las primeras horas libres decidí ir al cafetín, en él estaba Justin y los que antes eran mis ‘amigos’

||||Narra Justin ||||

Mientras en el cafetín todos los estudiantes están emocionados e impacientes por los escasos dos días que faltan para terminar las clases yo estoy esperando que la chica que me trae loco entre por esa puerta se acerque y me perdone pero solo son recuerdos que nunca pasaron, los chicos hablaban mientras las chicas pintaban sus uñas, mi mirada estaba fija en la puerta esperando que ella de una buena vez atravesara esa puerta ¿Por qué tardaba tanto? Ella siempre se aparecía por aquí a la misma hora, estos días han sido muy difíciles el solo pasar por su lado si alguna vez la tuve entre mis brazos, los chicos a veces querían acercárseles pero simplemente ella se aleja, las chicas quieren hablarle pero ellas solo le dirige un ‘Hola’ tan seco como frío y cuando yo me trato de acercar solo me ignora cuando pasa por mi lado siento su perfume que me tortura recordándome que la perdí, estas tres semanas han sido un infierno cada noche en mi balcón he esperado que ella salga pero solos son pensamientos sin valor siendo ella más inteligente coloco un candado en la puerta de su balcón dándome una clara señal de ‘Aléjate’

Un sonido hizo que despegara mis pensamientos de ella, era el de la campana que esta sobre la puerta, ésta suena cada vez que alguien entra o sale, y si, era ella, era ______ quien entraba con toda la seguridad del mundo, una vez más paso por mi lado y una vez más soporte las ganas de correr y abrazarla para no soltarla más, su aroma se impregno en todo el cafetín ese aroma que amaba y que era tan……. Sutilmente de ella, a su lado estaba Sam su prima ella solo me saluda cuando no esta con ______ temo que es porque ella se enoja, los chicos se fueron a clases de cálculo con el bendito Sr. Thompson la última clase con él fue cuando vi a ______ sentada en la banca cuando ambos faltamos a su clase hable con él justificándome el por qué de mi falta pero solo recibí un ‘Bieber haz perdido el sentido del buen mentir’ dejando que mi lista de ausencias se llenara de puras casillas con la palabra ‘cálculos’ sin reprochar me fui aceptando que no entraría a ninguna de sus clases mucho menos ______.

Nuevamente el sonido de la campana se escucho de nuevo era ella pero esta vez saliendo, recogí mis cosas, la seguí estaba dispuesto a hablar con ella, mientras la seguía ella se detuvo a hablar con Tyler, ella reposo su cuerpo en la pared y sonreía, ‘esa sonrisa debería ser para mí para nadie más’ solo mire al suelo y fui a una mesa que estaba algo alejada pero con la vista completamente en ella, un suspiro salio sin premeditarlo, vi que alguien se acerco, era Sam.

- ¿Por qué no vas y le hablas? – dijo al ver que no quitaba la mirada sobre ella.

- No soportaría un rechazo más – explique con cierto dolor pero serio al ver la escena de ______ y Tyler juntos – Además ya no le intereso – agregue.

- ¿De qué hablas? Justin tu no vives con ella, yo si, todas las noches paso por su habitación y lo único que se escuchan son sollozos de su parte, ella llora por ti y tu no te das cuenta no tienes la idea más remota de cuanto sufre por ti.

- Pues al parecer lo sabe disimular muy bien – ironicé mientras señalaba la escena de Tyler riendo y ella regalándole una sonrisa amplia.

- Justin sabes muy bien que ella sabe actuar perfectamente hablas como si no la conocieras, ella puede sonreírle a todo el que le pase por el frente pero se que ahora mismo quiere salir huyendo y olvidarse de todo, ella te ama Justin – se fue.

‘Ella te ama Justin’ esa frase daba vueltas y vueltas en mi cabeza como un tornado, ¿Ella lloraba por mí? Esta era una de las tantas preguntas que invadían mi mente pero cuando buscaba respuesta solo se escuchaban el sonido de los grillos en señal de no haber ninguna opción pero la pregunta mas importante era ¿Todavía me ama? Sentí un cosquilleo al pensar eso una sonrisa apareció en mi rostro, de pronto la cruda realidad vino hacia mí con un golpe tan fuerte y desprevenido ¿Y si no volvemos a estar juntos? ¿Si el destino nos separa para siempre? No podría resistir una puñalada más. Cuando iba por el pasillo unas chicas se acercaron todas estaban coqueteándome pero ya nada de eso me importaba, sólo tenía ojos para una, todas las chicas que tenía en frente eran plásticas, sentí que me estaban acosando pero una voz hizo que ellas se alejaran fulminando con la mirada a la persona que hacía unos segundo me había llamado.

- ¡Bieber! – Gritaron, estaba de espaldas pero eso no me impedía que reconociera la voz, era ella, era ______, era MI ______.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!