Capitulo 70

2.7K 114 1

Desperté de ese mal sueño, fue el peor allí se mostraba Justin como era cuando nos conocimos, mi respiración era agitada y mi frente sudaba, lo único que recuerdo es que y cerré la puerta de mi balcón y dormí 'No puede ser que me haya enamorado de un cretino' – susurre un tanto harta por la situación. Gracias a Dios solo era un sueño, me levante y abrí la ducha para bañarme, mientras el agua se calentaba yo cepillaba mis dientes, suspire hoy era, hoy se cumplían 10 años de la muerte de mi hermano, estaba dentro de la ducha, pensando, recordando, soñando pero sobre todo llorando, salí de ella, me vestí y luego fui a la ventana abrí la cortina y el cielo no podía estar peor ¡Genial! Combinaba perfecto con mi estado de ánimo, el cielo tenía nubes negras y el sol estaba oculto entre éstas, baje y encontré a mi mama preparando el desayuno.

- Buenos días - dije saludándola mientras ella hacía el desayuno.

- Buenos días pequeña – dijo con su voz suave, la vi detalladamente y sus ojos estaban un poco hinchados y rojos, no quise preguntar porque era obvio lo que le pasaba no quise hablar con ella de eso, bastante tiene con el día de hoy como para que yo se lo esté recordando, luego de un rato comimos juntas y ella fue a su trabajo mientras yo lavaba los platos que use, era sábado mis hermanos se despiertan tarde este día y mi papa estaba trabajando, fui al mueble y me recosté en él, estuve escuchando música cuando siento que alguien me lanza un cojín.

- Hola tonta – dijo Matt mientras se servía un vaso de jugo, estaba con un pantalón largo de tela suave y sin camisa, aparte descalzo.

- Tonto – el sonrió al escucharme - ¿Por qué no te pones una camisa? – pregunte mientras me quitaba los audífonos.

- Porque si tengo todo este cuerpo – se señalo a él mismo de una forma egocéntrica – Tengo derecho a mostrarlo ¿No crees?

- Entonces yo también tengo un buen cuerpo ¿También puedo mostrarlo? – pregunte para hacerlo enojar.

- ¿Qué? – Pregunto incrédulo – Espero que esa idea tonta se te vaya de esa cabecita hueca – dijo mientras se acercaba – Porque no me conoces enojado, cualquier chico te ve y juro que hasta ese día el podrá tener hijos y tu hasta ese día respiras – sonrió yo solo lo mire asesinamente – al menos por tu propia cuenta.

- ¿Por qué tuve que tener dos hermanos tan celoso? – pregunte en un susurro mirando al cielo como si en verdad me fuera a caer la idea a mis manos.

- Tú me amas yo lo sé, enana limpia eso – dijo mientras se lanzaba al sofá y encendía el televisor.

- Matt – lo llame luego de unos minutos - ¿Sabes que eres mi hermano favorito, verdad? – pregunte sonriendo, el solo giro su rostro lentamente mientras que enarcaba su ceja izquierda.

- Definitivamente no sabía que era tu hermano favorito – dijo siguiéndome el juego.

- Pues ahora lo sabes – volví a sonreír como niña pequeña-

- ¿Cuánto me costara? – pregunto sabiendo que le pediría algo.

- Las llaves del auto – sonreí, lo pensó varios segundos y accedió.

- Con cuidado trátalo con amor y cuídalo como a tu vida – yo asentí - ¿A dónde vas? – yo hice una mueca como recordándole algo, y funciono - ¿Quieres que vaya contigo? – pregunto, yo asentí no soportaría hacerlo sola iríamos al cementerio a visitar la tumba de mi hermano, todos los años lo hacía, no me perdonaría si este año fuera la excepción solo por una desilusión amorosa. El se vistió en 15 minutos y salimos para allá sin antes dejarle una nota a Dylan diciéndole que saldríamos, él manejo hasta el cementerio que eran 45 minutos todo estaba en silencio ¿Existían las ganas de hablar sobre algún tema? Por supuesto que no, pasamos por un puesto donde venden flores compramos las más bonitas y siguió manejando, llegamos y fue uno de los momentos donde mis piernas fallaron y no pude caminar más, Matt me agarro antes de cayera al piso completamente, no podía hacerlo, pero prometí que siempre lo haría y aquí estoy cumpliéndola, seguimos caminando mientras Matt me abrazaba evitando que cayera hasta que llegamos finalmente a su tumba con su nombre, el día de nacimiento y el día en que todo acabo para él, y de cierto modo para nosotros también, coloque las flores en su tumba mientras me lance encima de ella, deseando que el vuelva solo para verlo una vez más, escuche el llanto de Matt, me levante y fui hasta donde él lo abrace con todas mis fuerzas llorando junto a él, él también me abrasó fuerte sentí todo su dolor, estuvimos unos minutos así y solo basto eso para que nuestros ojos se hincharan y se tornaran a un color rojo, caminamos fuera del cementerio, Matt al auto yo me detuve.

- ¿Qué pasa? – pregunto al ver que no me subía al auto igual que él.

- No quiero ir a casa – dije – Iré al parque que esta por aquí.

- ¿Cómo regresarás?

- Tomare un taxi.

- ¿Estás segura? – pregunto de nuevo yo solo asentí y él encendió el auto para irse, yo camine hasta el parque, me senté en una banca y comencé a descargar todo lo que traía ya hace tiempo pero de una forma muy común, llorando.

|||| Narra escritora |||| [¡Al fin! xd]

Mientras en la casa de ______ llegaba Matt, se encontró a Justin tocando la puerta.

- ¿Qué haces aquí Bieber? ¿No sabes que no eres bienvenido aquí? – pregunto Matt totalmente furioso a punto de golpear a Justin.

- Necesito hablar con ______ - respondió seguro.

- Ella no está aquí – dijo él abriendo la puerta de su casa para entrar.

- ¿Dónde está? – pregunto él extrañado, Matt se volteó suspiró, analizó la situación, había mal tiempo de lluvia _____ estaba sola en un parque y era mejor que Bieber la trajera sana y salva así que accedió a contestarle.

- Esta en el parque que esta como a una hora de aquí, por favor tráela sana y salva hay tiempo de lluvia y no es el mejor lugar para ella – Justin asintió y rápidamente se subió a su auto y lo encendió tan rápido como pudo y acelero a tal grado que las llantas de su auto rechinaron en el frío pavimento.

|||| Narra _____ ||||

Estuve un rato allí, llore todo lo pude, estaba sentada con mi cabeza en mis rodillas no veía nada, no pensaba nada, no hacía nada, cuando siento que alguien habla.

- Que linda supras – dijo refiriéndose a mis zapatos - ¿Me los robaste? – pregunto creyendo que lo que decía era una broma, levante la mirada fija para verlo, el sólo se enserio sintiendo mi mirada sobre él.

- ¿Qué haces aquí? – pregunte dejando ver mis lágrimas ¿Qué más da? Ya nada me importa.

- Cuando te pedí que fueras mi novia no lo decía jugando, estaríamos en las buenas y en las malas – dijo mirándome.

- ¿Por qué no te queda claro? Justin tu y yo ya no somos novios – al decir esto, pequeñas gotas de lluvias caían del cielo y mojándonos, luego comenzó a llover mas fuerte pero eso ahora no importaba, la lluvia no era un tropiezo para esta discusión.

- No me importa – dijo después de un silencio, en el que solo se escuchaban como caían las gotas de lluvia.

- ¿Por qué no lo quieres entender? – pregunte levantándome con brusquedad, las emociones combinadas no son la mejor opción.

- Porque tú sigues siendo mía – también se levantó y lo dijo tan cerca de mí que sentí su aliento olor a menta.

-------

HOLAAA!! Les regale este capitulo porque llegamos a 400!!! Ya mañana subo todos los capitulos que faltan, haré eso porque ya la novela se esta acabando, faltan como 20 capítulos y ahora voy a empezar evaluaciones finales y no creo que pueda subirles caps diariamente. ¡Voten y Comenten! Las amuuu.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!