65

102K 9.3K 7.2K

🔸Chat Yoongi

¡Jiminnie!
Ya estoy aquí

Por cierto, pasé a la cafetería de tu facultad... estuve a nada de comprar algo para comer pero recordé que dijiste que la comida no era buena 🤔

No lo sé, solo compre un café y es bueno, no el mejor pero pasable

Uh, lo siento me desvié del tema 😅
Ya estoy esperando en la entrada Mochi





JiMin suspiró cansado, había sido un día demasiado pesado en la universidad al ser la última semana de clases, todos en la facultad parecían locos. Por la mañana tuvo que presentar la coreografía final junto al grupo de baile al que pertenecía, a sus compañeros y a él les había ido bien sacando una buena nota grupal, así mismo había sacado una nota casi perfecta por su presentación individual, estaba muy contento con sus resultados sin embargo había quedado agotado.


Más tarde tuvo un examen teórico y esperaba que le fuera bien, no quería aplicar exámenes finales, quería sacar el semestre sin presiones y no podía darse el lujo de retrasar más sus preciadas vacaciones. Y finalmente en esos momentos caminaba un tanto cabizbajo debido al cansancio a la salida de la universidad donde YoonGi lo estaba esperando.


Se habían mandado mensajes por la mañana, YoonGi le había mandado mensajes de apoyo, después cuando JiMin almorzaba esa fea comida de la cafetería de su facultad le llamó y todo terminó organizando una tarde juntos. YoonGi pasaría por él e irían al apartamento del mayor para planear un par de cosas sobre su futuro viaje a Daegu, independientemente a eso habían decidido verse para pasar tiempo juntos, habían estado casi una semana sin verse debido a que ambos estaban demasiado ocupados con la universidad. YoonGi con su papeleo escolar, su trabajo y con el proyecto con NamJoon, JiMin por su parte ensayando la coreografía con los de su grupo, practicando solo, estudiando para sus exámenes y demás, ambos enfocados en todas esas cosas que importaban mucho, les quitaban tiempo pero valía la pena porque la universidad era demasiado valiosa y ambos entendían.


—¡JiMin!—Antes de llegar al final del último edificio HoSeok lo detuvo, lucía igual de agotado pero al parecer el mayor lo estaba buscando desde hace tiempo.—Al fin te encuentro, aigo, ¿Dónde estabas?

—Lo siento~ ¿Qué sucede hyung?—HoSeok se acercó con una sonrisa hasta él.—¿Qué tal te fue en tu presentación?


—Bien, al parecer voy a presentarme en la ceremonia del cierre del ciclo escolar con otro grupo... No estoy seguro.


—¿En serio? ¡Eso es genial hyung!—JiMin se alegró por HoSeok, era un bailarín excepcional, admiraba su destreza y su esfuerzo.


—Eso espero, estoy nervioso... Ya les avisaré la hora y el día por si quieren venir a ver la presentación.—El rubio asintió, él al ser de semestres más bajos aún no se le permitía participar en la ceremonia de fin de curso, esperaba que algún día pudiera lograrlo al igual que HoSeok.—Pero estoy aquí para entregarte esto.—HoSeok le extendió un cd, venía protegido con un simple envoltorio de papel.—Uh, YoonGi me dijo que NamJoon y él estaban buscando vocales para una pista de una canción de rap, el día que fuimos al underground me escucharon y charlamos sobre eso.


JiMin observó el cd, lo tomó con curiosidad, las letras con plumín negro tenían un número 1 y el nombre de HoSeok.—Sé que debería de entregárselos yo personalmente pero ahorita no tengo mucho tiempo.


Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!