Capitulo 67

2.7K 122 4

Me desperté por la alarma que sonaba sobre la mesa, le lance una almohada ¿Una almohada? Eso demostraba que estaba en una habitación que yo recuerde me quede dormida en la puerta, me levante tendría que ir al instituto, el único consuelo que tenía es que es viernes, una vez más tenía que verle la cara a Bieber. Cuando baje estaba mi mamá recogiendo los platos de la mesa cuando me vio sonrió mientras yo bajaba lista de las escaleras me dirigí a la puerta pero ella me llamo fui a donde ella, se acerco a mí y me abrazo, sorprendida lo correspondí, antes de separarnos pasaron algunos minutos esto era lo que me hacía falta un abrazo de mi madre.

- Supe que terminaste con tu novio Justin - ¿QUÉ? Ella al ver mi cara de sorprendida rió un poco y me contesto – Se que tenías novio ¿Crees que dejaría abandonada a mi pequeña tanto tiempo? Lo siento si lo hice pero estos últimos días he adelantado mucho trabajo para tener tiempo para ti – sonrió al terminar de explicarme.

- Si es que todo se complico – dije mirando el suelo.

- ¿Se complicó o él complicó? – dijo con una mirada astuta de ‘Lo se todo’

- Se complico.

- Dile al tonto de Justin que si quiere seguir teniendo sexo se cuide, pueden haber tijeras de jardinero sueltas por ahí y ¿Quién sabe? Se lo corte – solté una carcajada ante su ‘sutil’ amenaza – Pequeña si quieres contarme hoy te dedicare todo el día – dijo con una sonrisa perfecta, yo también sonreí y la abrace – Te amo pequeña – dijo en mi oído, me separe de ella y le conteste. Hace tiempo que no decía así ‘pequeña’.

- También te amo mami – algunas lágrimas bajaron pero ella con cuidado las limpio.

- Debes irte ya es tarde, tus hermanos no quisieron esperarte – dijo con un brillo en sus ojos que hace tiempo no veía yo solo asentí y la abrace una vez más, y a atravesar la puerta.

Cuando llegue no había nadie en el pasillo era señal que ya habían empezado las clases, y para mi mala suerte la sala donde me tocaba estaba en el último bloque comencé a correr hasta allá, la clase que me tocaba era cálculo, el Sr. Thompson no iba a dejar pasar esto de largo así que me di por vencida y me senté en una banca esperando que se acabara la primera hora, mire mi reloj y aún faltaba 30 minutos para que se acabara, saque mi iPod y comencé a escuchar música, cerré mis ojos y eche la cabeza hacia atrás para relajarme.

Mire a un lado y venía Justin corriendo creo que a él también se le hizo tarde se, lo vi y sonreí levemente, su cabello estaba alborotado por correr aún no se le quitaba la cara somnolienta que tenía fruncí el seño al ver que tenía sus ojos hinchados tal vez sea por dormir mucho o tal vez sea por…. No eso no puede ser ¿Por llorar? Un chico como Justin no llora y menos por terminar con una chica, mas bien tendría que estar feliz, es libre puede estar con cualquier chica incluso acostarse aunque sea doloroso es así él ya puede hacer lo que quiera, me vio y se sorprendió dejo de correr y se peino algo que es típico en él, se acerco a mí y me miro a los ojos no pude mantener la mirada y mire a otro lado, cuando pensé que se había ido – ya que no lo veía parado junto a mí – me relaje, no duro mucho gire mi vista y lo vi sentado a mi lado.

- ¿Qué haces aquí? – pregunto.

- Jugando póker ¿No me ves? – conteste sarcásticamente.

- Tu y tu sarcasmo – rió burlón por eso, hubo un silencio incómodo luego él comenzó a reír trate de ignorarlo pero no pude más y le pregunte, sin dejar en evidencia que me interesaba.

- ¿Qué rayos te pasa?

- ¿Te acuerdas cuando…? – luego comenzó a reí mas fuerte no soporte y comencé a reír también era extraño – ¿Te acuerdas cuando cenamos en la hacienda de mi tío? – Yo asentí – Me acorde del chiste que dijiste – y río más – Fue un día inolvidable – dijo mientras se limpiaba algunas lágrimas por reírse tanto, yo seguía riendo ahora la que no podía dejar de reírse era yo

- Espera – seguía riendo juro que no podía detenerme, son esos momentos en los que estás con la persona menos indicada y ríes tanto hasta que el ambiente se torna incómodo.

– Tienes una risa muy linda, esa fue una de las tantas cosas que me enamoro de ti – dijo mientras se acercaba y miraba mis labios, suspire y me aleje de él para que no hiciera lo que tenía pensado hacer.

- Claro que fue inolvidable – me separe bruscamente de él y mire a otro lado – Casi me muerde una serpiente ten por seguro que nunca olvidare eso – agregue volviendo al mismo tono de antes, serio y frío, él lo noto, estoy segura de eso.

- ¿Qué nos sucedió? – pregunto de repente supe a qué se refería, me congele ante su pregunta no podía mirarlo a los ojos, estaba tentada a lanzarme sobre él y abrazarlo pero eso no sucedería no caería tan bajo.

- No lo sé – me costaba hablar de este tema y muchísimo más con él – El amor se fue y ya – dije mirando un punto fijo, el vacío. Eso no era cierto, lo amaba más que antes.

- Sabes que no es cierto, yo te amo – mi corazón se acelero al escuchar esas palabras, iba a llorar solo trataba de reprimir las lágrimas repitiendo muchas veces la frase ‘no llores en frente de él no vale la pena te mintió’

- Sabes que eso tampoco es cierto – pregunte levantándome y tomando mi mochila. Faltaban 5 minutos para que tocaran el timbre y todos empezaran a salir.

- Si lo es, déjame arreglar las cosas se que no fui el mejor novio pero hice lo que mejor que pude – dijo mientras tomaba mi mano, sentí su piel otra vez me alegro por un momento pero luego reaccione ‘cinismo’ era la palabra que merecía esta situación.

- ¿Cómo engañarme? Porque eso te salió muy bien. Te felicito.

- ______ por favor perdóname – dijo aún tomando mi mano.

- No Justin no me pidas eso por favor – dije y quite mi mano bruscamente de la suya y me fui mientras todos salían, gire mi vista hacia atrás y lo mire mientras todos lo empujaban y pasaban por su lado como si no existiera y él me miraba con una tristeza que se podía distinguir a kilómetros, rápidamente seque una lágrima que bajaba silenciosamente por mi mejilla por la razón de que a pesar de todo, aún lo amo.

****

Se preguntaran..porque estoy subiendo capitulo, bueno, LLEGAMOS A 407 la última vez que lo vi. Cada vez son mas nuevas lectoras, le quiero dar gracias a BelénPachecoCardenas que ha votado varias veces por capítulos, de verdad me sirven de mucho sus votos. Las amo mucho a todas.¡Voten y Comenten! Las amuuuu!!

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!