Capítulo 3

91 9 8
                                    

Maggie

Cierro mis ojos y suspiro,no quiero levantarme,tengo mucha pereza.

-Llego tarde maldición.-me riño mientras me ducho rápidamente,me pongo mi vestido favorito,mis sandalias,acomodo mi cabello,le doy color a mis pálidos labios y salgo.
La feria esta repleta de gente,los carruseles,el tren de los sustos,el tiro al blanco se encuentra formado por tres filas de mas de cincuenta personas,niños corriendo hacia las máquinas de algodón de azúcar y palomitas,una sonrisa se forma en mi rostro al ver a Kate O'Conner en el tiro al blanco,esa mujer esta radiante,feliz,y más ahora que al fin tiene a su hijo de regreso. Con un suspiro me dirijo hacia el puesto de hambuguesas,me pongo mi delantal,mi gorra con forma de estrella y pongo manos a la obra. Todos los años hacemos eventos como este para recaudar fondos para la fundación Kid's Sunshine que es para niños con leucemia,esas hermosas criaturas que a pesar de estar muriendo de una manera  lenta y dolorosa siempre tienen una sonrisa y una alegría contagiosa como si nada les estuviese pasando,mis ojos repentinamente se llenan de lágrimas oh como me gustaría poder ayudarlos...

-Eso es ¿Una hamburguesa o un carbón?.-esa voz,giro mi cabeza para encontrar a West O'Conner el hombre que me vuelve loca con simples palabras,mirando la espátula en mi mano dirijo mi vista hacia la hamburguesa quemada en la plancha,con un suspiro lo tiro a la basura -Deja que te ayude.-quita la espátula de mi mano y al hacerlo nuestros dedos se rozan haciendo que una chispa me haga saltar hacia atrás,al mirarlo a los ojos me doy cuenta de que esta tan sorprendido como yo.

-Gracias.-aclaro mi garganta,un incómodo silencio formandose entre nosotros,hasta que para mi sorpresa el decide romperlo.

-Sobre ayer...lo siento se que te molesta que te trate como si fueras pequeña,aún no acepto que creciste y realmente tendré que acostumbarme a eso.-Suelta una risa ronca y tengo que sostenerme fuertemente del borde se la encimera para no desmayarme allí mismo.

-Lose tranquilo,yo aún no asumo que tengas la barba completa.-y lo incómodo acabó,hablamos de cosas triviales e hicimos al rededor de trescientas hamburguesas.

-No lo lograrás.-me repetía una y otra vez West mientras apuntaba con mi pistola de agua al duende,el premio era un elefante de colores y yo quería ese elefante.

-Sh West,has silencio me desconcentras.-el aplano sus labios y asintió,segura de que ahí iba a golpear al duende,apunte y apreté mojando todo menos al jodido duende.

-Me debés cinco dólares Maggie.-con un puchero saco el billete y se lo extiendo,luego ríe y niega mientras me levanta sobre su hombro.

-West! Bajame ahora.-mis risas aumentan aún más cuando me hace cosquillas.

-P-para y-ya W-west.-toma mi cintura y me baja, pongo mis manos sobre mis rodillas e intento recuperar el aire.

-De esta no te salvas.-grito mientras corro tras el,quién se dirige hasta su camioneta y me abre la puerta,un suspiro delatador se me escapa.

-My Lady después de usted.-me ofrece su mano y gustosa la acepto.

-Muy amable Lord Farcuad.-y estallamos en carcajadas,rodea el auto y sube,arrancando rápidamente. El trayecto a casa es basante silencioso ¿a quién engaño? Nada es silencioso con West,nos la pasamos cantando y haciendo chistes.

Dulce877 este cap es para ti!  Que me apoyas un montón💚💚

Al Diablo Las Reglas (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora