Hola a todos, me gusta mucho escribir y, me gustaría compartir lo que escribo. He decidido, aunque tengo una novela escrita, empezar subiendo un fanfiction porque ahora estoy intentando dedicarme a ello al máximo ya que, sinceramente, amo esta pareja. Si os gustan Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson juntos, esta historia creo que no os decepcionará o, al menos intentaré que no lo haga.

---------------------------------------------------------------------------------------------

- Narra Jen

Las luces empapan de color y belleza mis ojos azules, que contemplan desde la ventana de la limusina la ciudad de noche. Poco a poco, nos acercamos al lugar en el que será la premiere de Catching Fire en Madrid. Recuerdo que se llamaba “Cines Callao” ya que estuve aquí el año pasado presentando la premiere de Los Juegos Del Hambre. Es un gran cine con dos salas, irónico, ¿verdad? Aún sí, es realmente espectacular. Ya han comenzado a poner algunas luces de navidad y tiene una gran pantalla situada encima del letrero que indica su nombre. Reconozco el lugar aunque el año pasado viniese de día, ya que este año vamos de noche, y, de ese modo, tengo la oportunidad de apreciar como cambia la ciudad de noche, para mí, mucho más bonita, porque puedo ver todas las luces que durante el día sería difícil de apreciar, y no se lucirían con tanta majestuosidad. También, he dicho “vamos” porque este año no voy sola.

Josh está sentado a mi lado, muy cerca, para que no se caiga el auricular que se sostiene en mi oreja, ya que el otro lo tiene él. La música de nuestro cantante favorito, Justin Timberlake, llega a mis oídos, llenándolos de vida, como ocurre cada vez que le escucho. Intento dejarme llevar por la música y relajarme, ya que, apesar de ser "la grandiosa Jennifer Lawrence", yo me sigo poniendo nerviosa con estas cosas. Así que, para ello, para relajarme, apoyo mi cabeza en el hombro de Josh. Noto como durante una fracción de segundo se pone tenso, pero rápidamente se relaja, estamos muy acostumbrados a sentir el contacto del otro, ya sea de un modo u otro, con cámaras o sin ellas. Oigo su respiración, tan uniforme como siempre y, cuando suelta aire me cosquillea la oreja, por lo que ese gesto dibuja, inmediatamente, una sonrisa en mis labios. Dirijo mi mirada a su rostro y lo analizo, como tantas veces he hecho, siempre esperando encontrar algo nuevo. Me gusta la forma de su mentón, a la gente no le suele gustar, dicen que su cara parece cuadrada pero a mí me parece preciosa, es rústica y diferente. Lo mismo pienso respecto a su altura.

Tiene sus corrientes, pero preciosos, ojos marrones dirigidos hacia el frente, admirando el paisaje madrileño. En cuanto nota que le miro, como siempre, dirige sus ojos hacia los míos. Ninguno dice una palabra, pero tampoco lo necesitamos, nos conocemos tan bien que somos capaces de decírnoslo todo únicamente con nuestra mirada.

—Odio cuando hacéis eso, siento como que me dejáis de lado —nos reprocha Liam, que está sentado frente nosotros. Francis Lawrence, el director de Catching Fire y Nina Jacobson, la productora, van delante. Siempre lo digo pero, es increíble lo enormes que son las limusinas. Liam tiene los brazos cruzados sobre el pecho, como si simulase estar enfadado, pero no puede ocultar la sonrisa dibujada en sus labios.

—Oh, Señor Hemsworth, ¿ahora la señorita Lawrence y yo no podemos “hablar” solos? —Pregunta Josh, llamándonos como hace cuando bromea y destacando la palabra “hablar”, ya que, técnicamente, no estábamos hablando.

—Ya, pero no estáis solos, por si no lo habíais notado y os lo tengo que anunciar, estoy yo aquí también —señala Liam, abriendo mucho sus ojos del color del cielo—. Podemos “hablar” los tres— propone, mientras levanta los dedos haciendo comillas cuando dice “hablar”.

Josh y yo empezamos a reír, mientras que él nos mira como antes, fingiendo estar enfadado sin éxito. Finalmente, Josh para de reír y, trata de calmarse.

—Sí, pero Jen y yo… — comienza, pero no consigue acabar porque le interrumpe un conjunto de gritos españoles que hacen que me tape las orejas con los dedos por la cantidad de ruido.

Josh lleva su mano a su móvil, apaga la música y yo le entrego mi auricular. Seguimos con el plan acordado. Oigo como un presentador español va diciendo nuestros nombres y anuncia nuestra llegada, por lo que los gritos aumentan de volumen.Seguidamente, antes de que anuncie nuestros nombres, nos disponemos a bajar del coche en intervalos de treinta segundos, yo la última. Josh me dirige una mirada llena de confianza mientras me aprieta la mano antes de salir del coche y, después me suelta.

----------------------------------------------------------------------------------------

Aquí tenéis la primera parte del primer capítulo, siento que sea tan corta pero prefiero subir poco a poco y más a menudo que subir mucho y luego estar mucho tiempo sin subir.

Todos lo comentarios (tanto buenos como malos), votos y seguidores son agradecidos.

También si escribís y conocéis a alguien que escriba aquí decídmelo y echaré un vistazo.

Muchas gracias

Somos Mejores Juntos: Joshifer © (Editando)¡Lee esta historia GRATIS!