Capitulo 66

2.6K 109 1

Iba por el pasillo, me sentí mal por lo que hice pero ya no tenía remedio lo hecho, hecho está suspire al caer en cuenta de la manera en cómo actué, esa no era mi verdadera yo, yo no insultaba a nadie ni hacía espectáculos de esta magnitud esto era tan solo una máscara, suspire al llegar a la conclusión de que no debía hacer eso pero alguien mas estaba en ese pasillo.

- ¿Se puede saber para quién es ese suspiro?– pregunto Logan tan cínicamente cuando pase por su lado, recordé el mensaje que me envió, al parecer hoy estaba cobrando cada una todas las que me hicieron y ahora le toca a Logan, por personas como Logan es que yo me comporto así, ya lo recordé.

- Recibí tu mensaje – dije ignorando su comentario.

- ¿Tengo o no oportunidad? Ya Bieber te soltó – agrego.

- Mi querido Logan – una sonrisa se dibujo en su rostro – Déjame decirte que no soy un objeto para que me tomen o me suelten así que déjame en paz si aprecias tu asquerosa vida ¿Entiendes?

- Te haces la difícil, así me encantan tal vez Justin y tu terminaron porque él no podía con tu carácter de fiera pero yo sí – dijo y solo lo ignore, luego dijo algo que eso sí era imposible de ignorar – Apuesto que serás más fiera en mi cama – me detuve en seco apenas pronunció esa frase.

- ¿Más fiera? – Pregunté sorprendida y riendo por el mal que le venía, el solo asintió como si lo que hubiera dicho fuera una gracia – Adivina donde me tendrás como una fiera.

- ¿Dónde cariño? – pregunto acercándose.

- En tu tumba cuando este bailando sobre ella – él se sorprendió por lo que dije mirándome serio y rápidamente me largue de allí, él no tenía más nada que decir ni yo más ganas de escuchar.

Camine por el pasillo doblando en la esquina hasta perderme de su vista. Me encontré a Tyler, al fin una persona que es normal y por ahora no me ha mentido, al verme me sonrió y lo fui a abrazar con todas mis fuerzas necesitaba un abrazo que fuera sincero.

- ¿Cómo estás? – pregunto mientras se separaba de mí y me miraba a los ojos, hice una mueca que el entendió y rió por mi expresión – Vi el ‘escándalo’ que hicieron en el cafetín y supe lo que paso – dijo apenado.

- ¿Cómo? – pregunte sorprendida.

- Selena se ha encargado de eso, aquí los chismes son como pan calientes.

- Bueno ¿Qué te puedo decir? No todo es como esperaba – agregue mirando al suelo, el tomo suavemente mi mentón y lo levanto con cuidado hasta encontrarme con su mirada, sus ojos tenían un brillo especial que me encanto al momento de fijarme en ellos me sonrió y desperté de ese trance, en este momento lo que menos quiero es confundir sentimientos con alguien, lo seguía mirando pero un fuerte sonido que retumbo en las paredes del pasillo nos hizo separarnos ya que la distancia era muy corta, ese sonido eran unos aplausos.

- ¡Bravo! ______ ¿Tan rápido ya encontraste con quien reemplazarme? – sonrió.

- ¿Qué quieres Justin? – pregunte a un lado de Tyler.

- Hablar contigo – vi a Tyler y asintió sin dejarme responder se fue dejándome sola con él, estos son los momentos en los que soy débil.

- Espera aquí – le dije a Justin, el obedeció y yo cruce el pasillo tome un atajo para ir a la entrada principal y salí del instituto prácticamente corriendo, tome un taxi ya que si me iba caminando me alcanzaría con su auto, por el retrovisor del taxi vi el carro de Justin mientras él manejaba serio y enojado, le pague al señor y me baje, busque la llave y Justin se bajo apresuradamente del auto para alcanzarme, corrió hacia mí para detenerme pero ya era tarde, entre y cerré la puerta en su cara se escucho un ‘maldición’ como un susurro de su parte, mientras yo me deslizaba en la puerta hasta caer al piso con mi cabeza en las rodillas lamentándome todo lo que paso, es como si en otra vida fui una malvada y ahora me están pasando factura, es la única razón ‘coherente’ que podía encontrar por todo esto, lo peor es que me pasa una cosa tras otra y tras otra y tras otra y son tantas cosas que han pasado que mi mente está en un colapso emocional en estos momentos no pienso claro, por mi se puede acabar el mundo y ni siquiera me importa en lo más mínimo total, para mí eso está pasando ahora mismo, ¿Tan mal estaba? Si, mucho más de lo que pudo haberse imaginado en su corta y según yo 'trágica' vida, parece que todos se han puesto de acuerdo para hacerme sentir mal, pues ¿Adivinen qué? ¡Lo lograron! Felicidades.

Una pregunta algo extraña apareció en mi mente ¿El amor existe? O solo es una emoción del ser humano como un modo de escape, la frase que Sam me dijo esta mañana retumbo una y otra vez en mi cabeza ‘Si en verdad te ama siempre lo hará’ ya esta frase no significa nada para mí, solo son palabras que lo único que hacen es crear una ilusión en mí.

****

Holaaaa!! Esta novela esta bien...estoy trabajando en una mia, no es de Justin ya que tengo toda la novela planeada y el final digamos que no es muy...Feliz, les daré un adelanto de la novela: Jessica Rosse se enamora de Cody Coleman, un competidor de las carreras de autos callejeras de New York.
¡Voten y Comenten! Os amo a todas.....<3

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!