Capitulo 1

29 3 0

Una pequeña lágrima se deslizaba por mi mejilla sólo por ver mi reflejo, y un suspiro salio de mis labios al recordar uno de lo momentos mas tristes de mi vida.

Ya paso un año desde que el supuesto amor de mi vida me haya rechazado. Y todo por culpa de mi cuerpo.
Desde niña eh sufrido el rechazo y discriminación de personas sólo por no ser como las demás chicas, y no hablo sobre el carácter, sino por mi apariencia física.
Desgraciadamente mi cuerpo no cumple con los estereotipos de belleza que tiene la sociedad.

No soy delgada como las demás chicas, y aunque tengas curvas bien definidas sigo siendo rechazada por las ropas que use, ya que obviamente usó tallas grandes y sueltas porque lo ajustado no me queda bien.

Esas razones me hicieron perder algo de esperanza en encontrar a una persona que me ame por cómo soy en mi interior y no por la clase de cuerpo que tengo. Pero con el paso del tiempo las miradas de asco aumentan y mi Autoestima empeora cada vez Más.

Igualmente yo se que encontrare a una Persona que me valore. Porque todo el mundo tenemos un alma gemela que nos aceptara tal como somos. Todos tienen el derecho a ser feliz y sentirse complementados con una persona por toda la vida.

Mi pequeña reflexión fue interrumpirá por el sonido de mi celular indicando la llegada de un mensaje de mi mejor amigo Ryan Cole.

Ryan: Ya estoy Abajo.

Con un ultimo vistazo al espejo para ver que todo este en orden con mi atuendo y peinado, salí del cuarto para dirigirme a la entrada donde se encontraba mi buen amigo esperándome mientras fumaba su cigarro.
Una Cualidad Que no cambiará Nunca.

_Que hermosa te vez hoy Abbie_. Abbie Fox, ese es mi nombre.

_Si tu lo dices Ryan_. Conteste rodando los ojos, no me gustaba que me digan hermosa ni nada por el estilo porque cuando iba a la secundaria muchos chicos lo decían en broma haciendo que me crea sus cumplidos falsos para luego decirme insultos.
Después de eso ya no me gustaban los cumplidos, aunque sean verdaderos, por miedo a que solo los digan para herirme.

Se que es un trauma estúpido, pero yo soy muy sensible, que con sólo decirme que tengo linda sonrisa esos recuerdos amargos invaden mi memoria haciéndome sentir mal.

_No te pongas Así pequeña Abbie, sabes que hablo en serio. Yo jamás te lastimaría_. Dijo Ryan al notar mi cambio de humor y utilizando el apodo que el me puso al saber que soy 20 centímetros más baja que el y por ser la mas baja de nuestro grupo de amigos.

_No te preocupes, estoy bien_. Comente con una sonrisa en mi rostro.
El asintió no muy convencido por mi respuesta porque sabía que algo no andaba bien.
El me conoce tan bien.

Sin nada mas que decir nos trasladamos hacia su auto.
Ryan como todo caballero me abrió la puerta del asiento de copiloto, cerrándola al ver que ya estaba dentro para luego el sentarse en el asiento de piloto y emprender camino hacia el parque, no sin antes tirar al suelo su cigarro ya terminado.

El parque quedaba a 20 minutos de casa, tiempo suficiente para conversar con Ryan sobre un tema importante de el que me incluye a mi.

_ Dime Ryan, cual es tu plan para que Emily se enamore de ti_. Emily Walts, una de mis mejores amigas.

Ryan a estado enamorado de ella desde segundo año de secundaria, pero en tercero ella se puso de novio con un amigo de el, Tomás, dejándolo devastado por perder su oportunidad.
Un año después, Emily y Tomás terminan su relación porque el trató de engañarla con otra amiga nuestra cuando trato de besarla en una fiesta, y eso que no estaba ebrio ni nada.
Desde ese día hubo una pequeña rivalidad entre el grupo de chicos donde pertenecían Ryan y Tomás, contra el grupo de las chicas donde estoy yo.
Pero unos días después yo empece a mandarles mensajes a Ryan y a otro chico, Lucas, para tratar de llevarnos bien.
Con Lucas no fue difícil formar una amistad porque el y yo nos conocíamos desde jardín de niños y ya hablábamos desde antes pero luego de que los cursos se dividieran en dos modalidades, Artística y economía, donde el grupo de chicos y yo quienes pertenecíamos al otro curso nos mezcláramos con la mayoría del otro, donde conocí a mis nuevas amigas todo se distancio con el.
Y con Ryan fueron difíciles las cosas, el al principio se mostraba frió y muy desconfiado conmigo, lo que era lógico porque fuimos compañeros desde jardín de niños junto a los otros chicos y jamas cruzamos ni una palabra y no solo eso, me volví parte del grupo de su enamorada y amigas de ella quienes no tenían una buena relación con su grupo.
Pero con el tiempo el se fue soltando y nos volvimos mejores amigos.
Y no solo eso, en nuestro ultimo año de secundaria ambos grupos nos juntamos y comenzábamos a salir juntos, hablar todos por un grupo de Whatsapps y formar una familia, olvidando esa rivalidad y enfrentamientos como un mal recuerdo.

Pero volviendo al tema de Ryan, el a mitad del semestre de nuestro ultimo año escolar decidió acercarse a Emily, obviamente decirle a Tomás sobre el amor que siente por su ex para no romper el código de amistad, cosa que el no tuvo problema en aceptar su relación, y con mi ayuda lograron ser algo.
Pero lamentablemente eso duro unos 7 meses porque ella lo dejo en la Friendzone al saber que no sentía nada por el.

Y ahora un año después el me avisa unos 3 meses atrás que quiere volver a intentar algo con ella y lograr enamorarla. Y yo como buena amiga que soy decidí ayudarlo.

_Ya no hace Falta Abbie, me di cuenta que lo que sentía por ella era solamente un capricho de preadolecente y decidí olvidarla._ Esa respuesta suya me dejo sorprendida, nunca pensé escuchar un comentario maduro de su parte y no solo eso sino que se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Emily.

_ ¿Lo dices enserio?, ¿no sera otra de tus bromas?.

_¿Porque te mentiría?, lo que digo es verdad, ademas de que me di cuenta que lo que sentía por ella solo era por su físico y no me di cuenta que lo que importa es la belleza del alma de las personas_. Respondió al ver mi expresión.

_ Y también que estoy enamorado de otra persona_.
Bien eso me dejó en shock, Ryan enamorado de alguien mas?, quien será? Y porque esa información me deja un sabor amargo?, acaso estoy celosa?.
No, sólo es preocupación de que mi mejor amigo o mejor dicho hermano de corazón termine lastimado de nuevo, solo eso.

_Dime quien es la afortunada Hermanito_. Sugerí, por alguna razón tenia que saberlo antes de que la intriga me mate y para tranquilizar estos sentimientos raros que me invadieron por tal confección.

Vi una expresión Triste en Ryan al decir mi pregunta, ¿porque será?, tal vez porque su amor no es correspondido.

_Solo diré que ella es una de las mujeres mas bellas que hay en el universo y que muy pronto sabrás quien es.

Solté un pequeño bufido por no obtener mi respuesta pero asentí comprendiendo que el aun no estaba listo para decirme quién es su Crush.

_Ya llegamos_. Dije al ver el parque a una calle de nosotros, Ryan estaciono el auto y antes de que ponga un pie fuera, el me sujeto del brazo haciendo que gire mi rostro quedando a unos centímetros del suyo, sentí mis mejillas sonrojarse e incomodidad por sus ojos verdes mirando fijamente mis ojos marrones.

_Abbie quieres ir mañana a tomar un helado conmigo?_. Me esta invitando a una cita?, no por supuesto que no, es solo una salida de amigos como las que hacíamos antes y como las que hago con Lucas, porque soy su mejor amiga, nada mas.

_N-no hay pro-oblema_. Rayos, porque estoy tartamudeando?, si que soy patética.

La canción sugar de Marrons 5 del teléfono de Ryan interrumpió este momento incómodo pero hipnótico logrando que nos separemos de golpe y que mi amigo se de un gran golpe contra el techo del auto y que yo estalle a carcajadas.

_Hola?_. Contestó regalándome una mirada fulminante_ si, ya llegamos, donde están?, bien ahí vamos para allá_. Colgó la llamada.

Dándole fin a todo lo que pasó hace rato, salimos del auto para ir al centro del parque donde se encontraban las bancas con mis amigos sentados. Aunque todavía me pregunto porque la revuelta de sentimientos cuando estuve cara a cara con Ryan separados por solo unos centímetros, ¿será por incomodidad? Si, debe ser nada mas que eso.
Seguro Ryan ya se olvido de ese pequeño incomodo momento, algo que yo haré en estos momentos.

Amor Consejero(TERMINADA) ¡Lee esta historia GRATIS!