And Its So God Gamn Good

675 62 15

/ Narra Kellin /

Me siento tan avergonzado, por mi culpa no comí con Vic en la cafetería hoy, pero es que no le entiendo a eso de las matemáticas!

Terminando las clases me disculparé con Vic y le diré que si puede ir a mi casa a ayudarme con la tarea, así puedo pasar tiempo con él y, quizás, se vuelva a repetir lo de la vez pasada, esta vez mi madre no estará en casa, me aviso que llegara tarde y esta es tu oportunidad Quinn!

Estoy más que seguro de que él siente lo mismo por mí, aquella vez se acercaba a mí como yo a él, podía ver su mirada de deseo…

Ha sonado el timbre para la salida, estoy en mi casillero que está enfrente del de Vic y espero a que pase

Lo veo poniendo sus cuadernos en su casillero y le hablo,

-Hey Vic!

-Hola Kells

Mientras hablábamos sobre eso de la tarea, se quedo algo ido, no se estaba raro, se sentiría mal?

Quedamos en vernos en mi casa y mientras me despedía de él, no muy a lo lejos escuche una voz, no sabía de quien era, pero decía el nombre de Vic

Cuando lo vi, un tipo algo alto, pelo alborotado, vestido de negro, con una gran sonrisa con hoyuelos corrió abrazando a Vic. Qué? Estaba abrazando a Vic como si no lo hubiera visto en años, nunca había visto a este tipo antes…

Sera el viejo amigo de Vic del que tanto hablaba?

Lo miraba con ira, estaba abrazando a MI Vic, nadie lo podía tocar más que yo, aléjalo de ti Vic

Porque no haces nada, porque solo te quedas mirando, haz algo, no me hagas esto ami, acaso le gustara?

Vi como vic me miraba, era esa mirada que decía ‘’No pienses mal’’

Vic lo alejo de el, lo tomo del brazo y lo trajo a donde yo estaba, dijo que era un viejo amigo, Jaime, Jaime, ese nombre, lo empezaba a odiar, y al parecer el ami, nos mirábamos con furia, como si estuviéramos peleando territorio, podía ver en su mirada como si me estuviera diciendo que ahora Vic era suyo, pues estas muy mal, VOY A PELEAR POR EL SI ES NECESARIO.

Vic noto la atmosfera pesada que se sentía, y trataba de solucionar la situación, pero nada impediría que yo reclamara y dejara en claro lo que es mío.

Vic dijo que se tenían que ir, lo que significaba que se iría con Jaime, pero antes de eso, tome a Vic y lo abrase, le dije ‘’te espero en mi casa’’ en el tono más seductivo que se, así le deje en claro que no tocara a Vic, que ya tenía a alguien con quien pasar el rato. La mirada de Jaime solo se prendía mas, jajá y así sintiéndome victorioso los vi alejarse.

/ Narra Jaime /

Para mi mala suerte la siguiente clase no me tocaba con Vic, iba a extrañar esos recaditos que nos mandábamos.

Estaba tan emocionado por esta tarde, tenía todo planeado, quería volver a repetir todo, ir por un helado, caminar un rato por el parque, y ya cuando se ponga oscuro, ir al lago, donde hay una banca enfrente, ahí tocaría el tema sobre aquella vez y nos besaríamos…

Y estoy más que seguro que ira.

Sonando el timbre de salida lo buscare para irme con él, la clase se me hizo eterna y aburrida, pero al final sonó el timbre, Salí casi volando de ahí, supuse que Vic estaría en su casillero, y ya que el mío esta justo alado de él lo podría encontrar más fácil así que me dirigí ahí, vi que estaba despidiéndose de alguien, pero no sabía de quien, no me importaba quien fuera, yo quería tener a Vic en mis brazos, así que corrí y lo abrase.

Vic solo se quedaba callando viendo a la persona de la que se despedía.

Voltee a ver quién era, y era este tipo, algo bajito, pelo algo largo negro, ojos verdes, será amigo de Vic? Y porque me miraba así? Ah, acaso estará celoso?

Vic me alejo de él, me tomo por el brazo y me llevo con él, me lo presento y dijo que se llamaba Kellin

Ahora lo recuerdo, el es amigo del que tanto me ha hablado Vic.

Podía notar la ira en sus ojos, como si me quisiera decir que Vic era solo de él, y que hice mal en abrazarlo de esa manera, pues que mal porque yo también amo a Vic y voy a pelear por él.

Si supieras que esta tarde seria mío

Antes de irnos, Kellin tomo a Vic y lo abrazo y en un tono muy seductivo le dijo ‘’te espero en mi casa’’

Ughhh no podía aguantar esta ira, quería golpearlo, maldito como te atreves! Todo esto es para darme celos pero si quieres guerra, guerra tendrás.

/NOTA/

Eeehhhh!! Ya va a empezar lo bueno *^* Jaime y Kellin peleando por el amor de Vic ><

Que les pareció el capitulo? Yay or nay :o?

Les había comentado que tenía una fanfic de Jalex en mente, y bueno los sueños se hacen realidad cx ya escribí el primer capítulo, se llama ‘’Lullabies’’ chéquenla y me dicen que les pareceJ

Muuuuchas gracias a todas por el apoyo y los votos, ya van a ser 1.000 vistas omfg *DiES*

Y en tan solo 1mes TT-TT

Bueno para terminar tengo una pregunta y quisiera que me ayudaran Dx?

Soy bi y hay una chica en mi escuela que me gusta, pero no le hablo ni nada porque está en otro salón  7-7, la conozco porque estuvo en el kínder conmigo, y es prima de mi mejor amigo cx y siempre que la veo me sonríe, hoy a la salida de la escuela ella estaba con su hermano y mi amigo que, es su primo cx me acerque y dije, aquí es cuando D:< como ella se corto el pelo y se mira tan wdbfbfhgb así que aproveche el momento, llegue dije ‘’holaaaa’’ ella solo me sonrió y le dije ‘’aww te miras bien bonita *w*’’ y ella solo se rio y note como se sonrojaba un poco ya que es algo blanca cx *n* verla sonreír hace que sienta algo en mi estomago, iS DiS LoVe?¿

Bueno ahora que ya saben la historia, la pregunta es, ¿Cómo le hago para acercarme más a ella D:? en el sentido de primero hacerme amiga de ella y así, no se >///<

Aunque tengo miedo de que si me llego hacer amiga de ella y todo, si me le llegara a declarar, que tal si me rechaza y ;--; noseee aghh tengo mucho miedo u_u

Espero y me puedan dar un consejo ><

Gracias y mucho love <3 

Stained Glass Eyes And Colorful Tears(kellic)¡Lee esta historia GRATIS!