Capitulo 64

2.6K 116 0

||| 3 días después |||

Han pasado 3 días desde que dieron de alta a Justin, he perdido todo contacto con los chicos incluyendo lo, cerré con candado mi balcón para que no tenga la más mínima intención en acercarse y cerré las cortinas para que no viera lo que hacía, por ejemplo, llorar, esa ha sido mi actividad estos últimos tres días no podía evitarlo las imágenes de Justin con otra chica me atormentaban cada vez que pensaba en él o intentaba mejorar esto pero solo hacía la herida cada vez más profunda. No sé si se ha arrepentido de todo pero tampoco estoy interesada en saberlo no quiero escuchar razones y excusas del haberme engañado no tenía derecho a hacerlo, sin embargo lo hizo tirando a la borda todo lo que sentía por él dejando en su lugar un odio, que difícilmente podía dejar de sentir por él.

Pensando en… nada iba caminando junto con Sam al instituto, de nuevo mis hermanos no me esperaron era lógico que lo hiciera si Dylan estaba molesto conmigo y era el dueño del auto todo esto era de esperarse y el resto ya lo sabrán como no he hablado con ninguno de los chicos, porque tampoco quería hacerlo por precaución guarde mi teléfono en el compartimiento de mi mesa de noche, no quería recibir mensajes ni llamada de nadie, al principio cuando lo guarde se escuchaba el sonido cuando llega un mensaje o una llamada evitando esto lo apagué, después de todo nadie importante me interesaba en estos momentos, llegamos al instituto y lo primero que veo es a Justin en la entrada distraído mientras Chaz y Chris le hablaban y Ryan hablaba por teléfono, enseguida me miro y se iba a acercar pero camine rápido para evitar todo tipo de contacto, no quería hablar con él sabía que si lo hacía lloraría delante de él y eso era lo último que quería ahora, le demostraría que si quería hacerme daño no me importaría en lo más mínimo, iba caminando tan rápido con Sam que tropecé a alguien que estaba de espaldas, era una chica, al ver quien era maldije ese momento una y otra vez.

- ______ tanto tiempo sin verte ¡Que alegría! – dijo Selena con una voz igual de falsa o más que su nariz recién operada.

- Disculpa yo no hablo con perras como tú – en ese momento fui controlada por la rabia ella tan solo abrió los ojos como platos del asombro y de la rabia.

- Pues yo lo estoy haciendo con una, por Dios ______ no nos pongamos con comiquitas, tú te acuestas con cualquiera solo por fama – sonrió. ¿Me dijo puta? Creo que no se ha visto en un espejo.

- ¿Sí? – Dije irónicamente – Al menos yo me acuesto con cualquiera que este soltero – en ese entonces ya estábamos rodeada por un círculo formado por algunos alumnos del instituto entre esos, estaban Payton, Caitlin, Ryan, Chaz, Chris y por supuesto Justin – No ando de perra suelta quitándoselo a otras – dije sonriendo, vi de reojo a Justin que estaba sorprendido, no me importo en lo más mínimo.

- Estás celosa porque mientras tú estabas de viaje, él me lo hizo a mí – señalo a Justin mientras se incomodaba y me daba una mirada de ‘perdóname’, a otro perro con ese hueso, ni piense que lo perdonaré – Mientras tu dormías en otra parte, el me pedía más y más todas las noches hasta llegar al fin del mundo - ¿No le da pena contar sus fantasías sexuales? Decidí hablar de una vez por todas y dejarla callada, así aprende que si quería fastidiarme no lo lograría en lo absoluto

- Si pero te apuesto lo que quieras a que cuando estaba contigo no dejaba de pensar en mí y hasta diría mi nombre en vez del tuyo, pudieron tener sexo pero jamás harán el amor así que cuando vuelvas a hablar de mí así piénsalo dos veces no querrás pasar de nuevo esta vergüenza – con esto el instituto se dio cuenta que Justin y yo terminamos, me fui de allí dejando a todos boquiabierta incluyendo a Justin y sobre todo a Selena, me fui con Sam corriendo al baño.

- ¿Por qué Sam? ¿Por qué lo hizo? – pregunte tirada en el suelo llorando, tal vez haya estado bien parada en frente de ella pero emocionalmente estaba destrozada, ¿No le parece suficiente haberlo hecho? ¿Tenía que restregármelo en la cara?

- ______ mírate, estas en el suelo llorando por un chico nunca te vi así, levántate – dijo consolándome.

- Si quería jugar conmigo ¿Por qué llego tan lejos? – ignore su comentario ahora lo que menos quería era un sermón.

- ¿Y si dejas que te explique? Tal vez tiene una buena razón para todo esto.

- Sam eso no puede ser no existe ninguna razón para que justifique todo este drama, es un imbécil si llega a acercarse juro que…

- Orgullosa – dijo seria.

- ¿Qué? – pregunte.

- Eres una orgullosa, tu lo amas él te ama ¿Por qué no dejas que todo se solucione? Es por eso que no se soluciona nada, tienes el orgullo tan alto que estás cegada y no dejas que el explique las cosas, estoy segura que él tiene algo que decirte por todo esto – dijo furiosa.

- Él no tiene nada que decirme – ella iba a decir algo pero la interrumpí – Mejor me voy – decidí salir del baño pero me encontré otra sorpresa.

- Te equivocas, tengo mucho que decirte y ahora me escucharas quieras o no – dijo Justin mientras me tomo de la cintura firme para que no me fuera.

****

Aquí están los dos capítulos diarios. Voten y comenten. Os amo a todasss!!! <3

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!