Enamorada de un Original.

39.4K 1.1K 78
                                    

-¿Me quieres?.-Preguntó él acercándose lentamente a mi.

-Si.-Respondí con algo de rápidez

-Pero es imposible.-Dijo con algo de tristeza en sus palabras.- Nadia, nuestro amor no puede ser, mi padre me odia, si llegara a enterarse de que me amas, temo lo peor.

-Klaus, me has convertido, no puede hacerme nada.-Conteste algo asustada, no por lo que me habia dicho, sino, porque quería alejarme de él.

-¡KLAUS!.-Gritó alguien con una voz grave y estremecedora 

-¡Esta aquí!, huye 

-¡Ven conmigo!.-Tomé sus manos y lo miré con un gesto de suplica.

-No puedo abandonar a mis hermanos.-Agarró mis manos tan fuerte haciendo que me reconfortara el miedo que sentía

-Pero...

-Amor.-Cogió mis mejillas haciendo que lo mirase directamente a los ojos.-quiero que olvides tu amor por mi, te vayas bien lejos pero jamás te olvides de nosotros. Siempre nos tratamos como hermanos y eso jamás cambiará

....

Desperté asustada, con la respiración agitada sin ser consciente de donde estaba, hasta que por fin me tranquilicé. Otra vez, ese sueño...hacia varias semanas que soñaba con lo mismo, con él, la última vez que lo vi pero no recuerdo esa forma de despedirme de él, no de la forma en  la que lo representa mi sueño. Solo necesitaba aclarar mis dudas y solo habia una forma de hacerlo. Volver a Nueva Orleans y visitar a los Mikaelson.

-Hola.-Escuché la voz del humano con el que acababa de recordar que pasé la noche.-¿vas a algún lado?.

-Iba a desayunar.-Dije sin darme la vuelta para mirarlo.

-¿Te acompaño? o podemos pedir al servicio de habitaciones para que nos traigan aquí la comida y después de desayunar...-Note como su dedo se deslizaba lentamente sobre mi cuello.

-Claro, tienes razón.-Me giré para mirarlo a la cara de aquel tío, rubio platino, ojos marrones y tez oscura.-pero olvidemos la parte de llamar al servicio de habitaciones y la de follar.-Coloqué una mano en su hombro y otra la mandíbula de ese, dandole el placer de ver mis diente durante unos segundos y clavar con rapidez los comillos sobre la vena de su cuello.

.....

Habia escuchado las noticias de que Niklaus, Elijah y Rebekah volvieron a Nueva Orleans hace unos meses atrás antes que yo. Decidí caminar por las calles principales para saber a que clases de enemigos me podría encontrar allí.

***

Vale, se que cuando veáis esto, pensareis, ¿que demonios haces aquí y sin terminar Right now? y seguro que os preguntareis, ¿por que esta loca a cambiado el prólogo?. Bueno pues simplemente porque pienso modificar la historia, no la voy a cambiar la historia principal, pero si que quiero mejorar la ortografía (que no se como no se os a dañado la vista mientras la leíais) y también meter algo más de historia. Por eso he ''cambiado algo el prólogo y me gustaría saber si os a gustado este pequeño cambio y si dejo la historia tal y como estaba o simplemente la modifico, cada vez que tenga tiempo, claro. Muchos besos.


Enamorada de un Original [Klaus Mikaelson] {TERMINADA}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora