Capitulo 21

2.3K 104 3
                                    

Narra _____

Significo algo para el, eso no me lo esperaba. No puede decirle lo que siente. Creo que es por miedo al amor, por miedo a que no sea correspondido o que salga mal, o que simplemente el no sienta lo mismo, aunque en ese caso el si siente lo mismo.

Claudia y Adele me llamaron para ir a algun pub a lo que yo acepte. Ahora estoy en la ducha, sintiendo como las gotas de agua caliente recorren mi cuerpo.

Termine de ducharme y decidi ponerme una falda negra corta pegada y una blusa blanca metida por dentro, de zapatos voy a usar unos tacones blancos altos. Me deje el pelo liso y suelto, me maquille y me puse los pendientes y una pulsera y me eche perfume.

Sali de mi habitacion para encontrarme la puerta del cuarto de Justin entre abierta. El estaba hablando por telefono y no pude evitar acercarme y escuchar.

- Si, vale, entonces vienes esta noche, vale, si, esta bien, adios preciosa.- me separe de la puerta , un nudo en mi garganta se hizo presente, es como si una manada de elefantes me pisotearan. Los celos me comian por dentro. Fui hacia la puerta de mi cuarto y la cerre al darme la vuelta vi a Justin mirandome con los ojos abiertos.

- Wow, te ves muy bien.- dijo bajito

- Aorratelo Bieber.-

-  Donde vas?.- estaba molesto

- A ti te lo voy a decir.- me agarro del brazo y me giro.

- Te gusta pelear?.- negue.- Entonces por que me tratas como mierda, no he echo nada malo esta vez, antes en la cocina te e dicho que te querio, te amo y ....-

- Chicos me voy !!.- grito Pattie desde abajo despues se escucho la puerta cerrarse, el prosiguio.

- Y tu no puedes aceptarlo o comentar sobre ello, que tengo que hacer para demostrarte que te amo.- miro su movil que habia vibrado y escribio algo y volvio a guardar el movil. - responde, _____.- en vez de eso me deshice de su agarre, puse mi manoen su mejilla y lo bese. El se sorprendio, luego el coloco sus manos en mi cintura.

- Yo tambien te amo, Justin.- le susurre. El me miro sonrió y volvio a besarme esta vez mas apasionado. Enrolle mis piernas en su cinturay seguimos besandonos, entramos a su habitacion y me tiro sobre la cama quitandome los tacones blancos. Se subio encima de mi sin echar todo el peso sobre mi cuerpo comenzo a besar mi cuello.

- Justin.- lo llame, el paro y me miro a los ojos.

- Dime.-

- Con quien hablabas por telefono antes?.- el iba a responder cuando el timbre sono abajo. Le empuje.

-Deberías bajar a abrir.-el levanto una ceja.

- Bromeas? Tengo el everest dentro de mis pantalones y quieres que vaya a  abrir ?.- yo comence a reir. Me levante de la cama y fui a abrir la puerta de la entrada no sin antes arreglarme el pelo un poco.

- Holaaaa!!.- mierda,  Claudia.

- Hola...-

- A que esperas vamos a pasarla bien.-

- Emmm si un momento.- corri arriba y me meti en la habitacion de Justin,  me puse los tacones mientras el me miraba con el ceño fruncido.

- Donde vas ?.-

- He quedado, por algo voy asi vestida.-

- Y me vas a dejar asi?.-

- Lo siento. - me acerque y le bese cortamente, pero el no me dejo separarme y me volvio a besar esta vez mas lento y dulce.

- Justin me tengo que ir.- le dije entre besos.

- Jooo.-

- Pareces un niño pequeño.- puso carita de perro y rei.- no me combenceras, adios.-

- Adios princesa.-

Sali de la habitacion y fui a la puerta principal donde me esperaba Claudia y a su lado ya estaba Adele.

- Menos mal que llegaste, vamos anda, que si no eres capaz de dar la vuelta y volver con tu diablillo.- sonrei y cerre la puerta detras de mi. No queria ir pero ya no habia vuelta atras.


Lo que ocurrio ( justin bieber y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora