Capitulo 2

19 1 0
                                    

Llegamos a casa pero, mi madre se había dejado las llaves en el trabajo. Fuimos a casa de mi abuela y cogimos la copia que ella tenia. Al ir para mi casa, pasemos por una tienda de chuches donde mi madre nos compro un montón.

Al llegar a mi casa, se la enseñe a Irene. Tenía dos plantas, a la primera había: el comedor,  la cocina, el lavabo, una sala con un ordenador y las escaleras con las cuales podías acceder a la planta superior, la habitación de mi hermano mayor (se llama Maikel y tenía 6 años) y una puerta que dava a un hermoso jardín con una piscina de agua azul y fría. A la planta superior había: la habitación de mi madre, el lavabo con un jacuzzi, la habitación de mi hermano pequeño( se llama Martí y tiene 1 año) y finalmente mi habiatción.

Mi madre nos llamo a merendar, bajemos. Encima de la mesa de la cocina había dos grandes napolitanas y dos cocaolats.

Nos comimos las napolitanas, nos bevimos los cocaolats y fuimos a jugar al parque de delante de mi casa. En el parque havía cuatro niños, eran de nuestra clase. Se llamaban: Roger, Dylan, David y Adri.

Roger, era el chico que me gustaba y yo le gustaba a el , tenia el pelo oscuro, los ojos verdes y era muy simpático.

David, era uno de mis mejores amigos, tenia el pelo oscuro pero el tenia los ojos marones y el también muy simpático.

Adri, era mi otro mejor amigo, tenia el pelo castaño claro, los ojos marones y era también muy simpático

Dylan, era el chico que le gustaba a la Irene y a el ella, tenia el pelo marrón lo ojos marones y era simpático divertido y hacia reír mucho.

Entonces Dylan, dejo la pelota con la que estava jugando a futbol, se hacerco a Roger , le dijo algo a la oreja y con una sonrisa se acerco a donde estava Irene; al cabo del rato Roger se fue directo a mi....

SI QUEREIS SABER LO QUE PASSARA DESPUES SEGID LEIENDO!! VOTEN Y COMENTEN PORFAVORRR <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Story of my life (Irene y Anna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora