¡Tengo una Gran idea!

2.9K 148 4

Hoy me desperté con mas ánimos que nunca, me levante e hice mi rutina diaria y Ale vino por mi, ya que decidió que no quería que me siguiera llendo en el autobús y nos dirigimos ala escuela.

Entramos ala escuela y lo primero que vimos fueron carteles sobre el baile para coronar al rey de la Preparatoria, que sera dentro de 6 semanas la primera etapa, ese baile es el mas importante de la escuela, pues participan todos los chicos guapos y populares, como Nick.

El concurso constaba de dos Etapas, la primera era en la escuela, y la segunda era en uno de los hoteles mas famosos de la ciudad. En la primera etapa, los participantes se disfrazaban desacuerdo al tema del evento , cada año se escogía un tema diferente , dependiendo de lo que el comite educativo dijera , y este año en tema era de vaqueros.

En la segunda etapa todos los chicos se visten de gala, y se coronan al Rey , al Príncipe y al Duque.

Nick a participado por que las chicas lo escogen , pero nunca a ganado como rey , solo de duque, ya que en años anteriores había muchísima competencia,  según cuentan chicas de ultimo año.

— ¿Quien crees que se postule este año? — Dijo  Ale abriendo su casillero

— Obviamente Nick,  pero este año no tiene mucha competencia— Dije en vos baja , pues uno nunca sabe si hay pajaros en el alambre.

— Su única competencia que yo creo que tiene , es Sebastian Reed— Dijo Ale pero no le respondi por que escuche a Olivia chillar y dirigí mi mirada hacia ella.

Estaba conversando con Nick y ella le reclamaba unas cosas, entonces escuche la voz de Ale.

—Hey ¿Que pasa entre esos dos?— Pregunto y estaba a puntonde responderle cuando vimos que Olivia le daba una bofetada a Nick y después se fue  indignada.

¿Que se cree esta tipa? por que se atreve a darle una bofetada a Nick, su rostro no es tan resistente.

— __________ ve a consolar  a Nick, pobresito,  necesita de tu.amor y comprension — Dijo Alejandra en tono burlo.

— Si , y me lo llevo a mi casa y lo cuido en mi camita — Respondi y Alejandra estallo en carcajadas  junto a mi  pero de un instante a otro  se dejo de reir de golpe

— Jajaja lo se me pase verdad— Ella me hacia unas muecas extrañas y no le entendía.

— Hola ________, Hola Alejandra, perdon por interrumpir , pero Joe me pidio que te diera esto— Le tendió un pequeño sobre y Alejandra lo tomo.

— Hola Nick, Gracias que lindo por cierto  ¿Que es?—  Preguntó  Ale emocionada.

— No se la verdad, solo me pidió que le lo diera— Dijo amigable y se dio la vuelta para marcharse.

— Oh Por cierto,  luego tienen que contarme ese chiste del que se estaban riendo — Dijo Nick amigable mientras se dirigía a su salón.

Mi rostro cambio a mil tonos de rojo mientras Alejandra se mofaba de mi.
Al menos se que Nick no escucho lo que dije.

— En lugar de burlarte de mi,  deberías abrir el sobre que te envió Joe— Dije y Ale asintió.  

Ale comenzó  a abrir el sobre y dentro  había una dirección escrita y una nota.

" Creo que no soy capaz de resistir hasta el viernes para salir , asi que si tienes tiempo hoy , nos vemos ahí hoy alas 5:00, no faltes,  Joe".

¿Acaso no es lindo?, ojala yo tuviera la suerte que tiene Ale y Nick se fijara en mi.

En el almuerzo nos sentamos en la mesa de siempre, y según Alejandra,  fue al baño en la segunda hora y  escucho a unas chicas decir que Nick y Olivia rompieron esta mañana.

Por que en tus ojos lo pude ver (Nick Jonas)Terminada¡Lee esta historia GRATIS!