Capítulo 15.

48 3 0

Las chicas despertaron, era Sabado y aprobeharian para retocar los ultimos detalles de su ropa para la cita.

Ane desperto con la cabeza encima de las piernas de Leah y con los pies sobre James, Leah despertó con los pies en la almohada y la cabeza en el final de la cama y Chiristine.. bueno... despertó en el suelocomo era de costumbre.

´´Esa chica siente amor por el suelo''' penso Lleah.

Se levantaron y fueron a desayunar, durante toda la mañana estubieron hablando sobre la cita y sobre como duermieron, despidieron a James y recojieron la casa.

-Que desastre, esta todo echo ina porqueria...-Dijo Leah.

-Son las 12:30, sera mejor que nos demos prisa para ir a comer o no nos dejaran nada...-añadio Ane.

Las chicas se duraron y se vistieron, Chiristine se puso unos pantalones negros, una camiseta de los Artc Monkeys y unos zapatos de plataforma rojos, el pelo se lo recojio en una trenza hacia un lado.

Ane se puso una camiseta color verde de manga media, unos baqueros rosas palo y unos zapatos de color verde agua con una coleta alta.

Leah se puso una camiseta de palabra de honor roja, una falda negra y unos zapatos negos y el pelo se lo dejó suelto.

Salieron del cuarto y fueron a la cafeteria, hicieron su pedido y se sentaron en una mesa cercana a los ventanales que iluminaban el recinto.

Gerard se acercó a las chicas

-Chiristine...¿Puedo hablar contigo?-preguntó.

-Claro-contestó con una sonrisa. Se levantó de la mesa y siguió a Gerard hasta un banco que estaba en el patio.

-Ayer,,, ayer Connor te vio durmiendo con un chico...-hizo una pausa- y creo que estoy celoso porque...-hizo otra pausa- estoy enamorado de ti-Agacho la cabeza y se ruborizó al igual que Chiristine.

-Tranquilo... es una migo, y es gay, ademas de que... ami solo me gustas tu- agarró la cara de Gerard, le aparto el pelo de la cara y le besó delicadamente, Gerard la siguió el beso y la agarró la mano.

-Será mejor que te vallas con tus amigas, te echaran de menos...-Chiristine se levantó, le dio un beso en la frente a Gerard y se fue con las chicas dentro.

Unidas por ser diferentes.¡Lee esta historia GRATIS!