Capitulo 3.

14 1 0

-No somos tan diferentes ¿He preciosa? -dijo estacionando su coche en lo que parecia ser una pizzeria- ¿De que la quieres?

-De papas fritas- dije y me miró extrañado y divertido a la vez-

-¿Eso existe? -asentí y el rió, tiene bonita sonrisa... ¡Helen!¡No seas idiota!- ¿Que tal una de pepperoni y queso extra?

-De acuerdo.

Entramos al local que estaba casi lleno y conseguimos una mesa al lado de los grandes ventanales de la pizzeria.

-¿Puedo tomar su orden? -preguntó un mesero con acento italiano, lo que hizo que soltara una risita leve, a lo que Liam sonrio con ¿Ternura?-

-Por favor una pizza de pepperoni y doble queso y dos malteadas de vainilla. -expresó Liam -

-Tienen suerte, es jueves de parejas y se les regala una pizza extra ¿No son hermanos o algo parecido verdad? Son linda pareja.

Liam estaba por hablar pero lo interrumpí - para nada, este chico sentado frente a mi es el mejor novio del mundo. -Dije con una sonrisa en la cara y el hombre se fue. Liam estallo en carcajadas -¿Que es tan gracioso?

-Dijiste que eramos novios por una pizza...-rió- ¿Que parte de eso no es gracioso?

-Nunca jugaria con la comida. -Dije sonando seria, pero no pude disimular mas ya que yo tambien estalle en risas- Debiste ver tu cara era como de ¿Dios mío que le va a decir? -Dije haciendo de que me comia las uñas-

-¡Oye! Por cierto ¿Quisieras jugar a las 20 preguntas mientras llega la pizza?

-Claro, empieza...

-¿Edad?

-20 años. La misma.

-20. ¿Nombre completo?

-Helen Adele Parker Cox. Igual.

-Liam James Payne Smith. ¿Que estudias?

-Arquitectura. ¿Color favorito?

-Verde manzana. Lo mismo.

-Naranja. ¿Pelicula favorita?

-Toy Story. ¿Pelicula de terror favorita?

-La noche del demonio. ¿Ropa interior de que?

-¿A que viene la pregunta?

-Solo responde.

-Suspiró- Batman-aguante una carcajada- ¿Raza de perro favorita?

-Lobo siveriano color blue jeans. ¿Cuantas novias has tenido durante toda tu vida?

-6 ¿Con cuantos chicos has salido en toda tu vida?

-7. ¿Te gusta Hora de Aventura?

-Si ¿A tí?

-Me encanta.

Estuvimos toda la tarde así mientras comiamos la pizza. Recorde esos momentos cuando mi padre y yo ibamos a comer en cualquier lugar de la ciudad. En realidad Liam es un tanto parecido a él. Malditos recuerdos de mi familia que me vuelven bulnerable. ¡Se supone que soy una asesina! ¡No una adolescente que va a citas con chicos que apenas conoce! Me levanté para ir al baño de la pizzeria. En ese momento tuve un recuerdo...

*Flashback*

Estaba en la vieja casa de mis padres, tenia 7 años y mi medio hermano Harry 8, estaba oscureciendo y nosotros jugabamos en el patio con carritos de plastico y un balón de soccer. Mi madre nos llamo para entrar:

-¡Helen y Harry! Entren a lavarse que vamos a cenar.

-Ya voy Anne. -gritamos los 2 entrando a la casa-

Subimos al lavavo y nos quitamos toda la tierra en nuestra ropa. Escuche la puerta de la entrada abrirse y cerrarse con fuerza. Creyendo que seria mi padre baje corriendo por las escaleras, ilusionada por cenar con ese hombre que siempre llegaba tarde y cansado, para mi sorpresa no era él sino, un hombre de su edad aproximadamente, con unos pantalones oscuros y una chaqueta de cuero que se dirigia al comedor. Lo que más me perturvo es que el hombre tenia un arma en su mano izquierda. Salí corriendo a donde se encontraba mi medio hermano cuando fui aturdida por un estruendo, ahí me di cuenta... Habia sido un disparo. Olvidandome del chico, corrí al comedor, donde yacía el cuerpo sin vida de una mujer, mi madre. Voltee a ver quien caminaba, no logré ver el rostro de la persona ya que me tomo por la espalda mientras yo movia las piernas en un acto de desesperación. El sujeto me jaló escaleras arriba mientras tapaba mi boca con una de sus manos, la cual mordí antes de girarme a ver que era Harry, un Harry con los ojos rojos llenos de llanto, el cabello mas desordenado de lo normal y sangre tanto en su camisa como en sus manos.Corrimos tomados de la mano hacia la habitación de mis padres, donde nos encerramos en el armario de roble situado en una de las esquinas del cuarto. Rompí en un llanto lleno de sollozos silenciosos.

-¿La viste Harry? ¿La viste?-Dije en un sollozo desesperada- la mató.

-Si ya he visto- dijo abrazandome y acariciando mi cabello- No te preocupes... -se escucho otro disparo-¡Ese malnacido me las va a pagar.

Estaba apunto de salir del armario, pero lo sujete del brazo- no me dejes por favor- dije antes de escuchar el desgarrador grito de un hombre quien gritaba mi nombre y el del chico de rizos- ¿Papa? ¡PAPA!

Salí corriendo de ahí, estuve a punto de bajar las escaleras, pero la imagen que presencie me dejó completamente paralizada. Escuche los pasos del unico familiar que me quedaba, los cuales se detuvieron a mi lado. Un llanto me hizo salir de mi corrompida mente, Harry estaba llorando otra vez, con sus manos en su rostro cubriendole por completo el mismo, mientras se arrodillaba al borde del escalón.

-Helen. Acaban de matar a tu familia ¿Por que no estas llorando?

No conteste, estaba traumada, baje lentamente las escaleras hasta llegar al cuerpo sin vida de mi padre, golpee su brazo con mi pie y, efectivamente estaba muerto. Pase por encima de este, a lo que Harry me miró sorprendido, fui a la cocina y me serví un vaso de agua, regrese hasta quedar en frente del chico y expresé sin ninguna expresión en mi rostro, palabras o mirada:

-¿Donde esta la pala?

*Fin de Flashback*

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Q malota no?? bueno chicas aqui el Capitulo 3 recuerden comentar y seguirme subo un cap todos los martes viernes y domingos

•~Danger~•¡Lee esta historia GRATIS!