Treinta y uno de diciembre 11:58 de la noche, estaban todos contando los minutos restantes para el nuevo año, Niall miraba a ______ y ella a sus hijos, Martí estaba con ellos, Devlin y Jazzy, solo ellos nadie más. Los guardias y trabajadores estaban con sus familiares.

_______ miro a Niall mientras estaban en el apartamento de vacaciones en New York, donde Niall había vivido de adolescente. Miraban la tv mientras los niños bebían chocolate caliente y veían atentos, ______ así quería recibir su nuevo año y Niall también, se miraron cuando la cuenta regresiva desde 10 comenzó.  Niall esa mañana le había dicho: Quiero ser la primera cosa que veas en el año nuevo. Y _______ lloro por eso, se sintió tan feliz que lloro.

7…6…5…4…3…2…1

-Feliz año nuevo.-Gritaron los niños mientras veían la celebración de Times Square.

-Feliz año nuevo mi amor.-dijo ______ y Niall sonrió.

-Feliz año nuevo Mía.-____ sonrió y beso su labios.

-¿Porque siempre se besan? es nauseabundo.-se escucho hablar a Jazzy, Niall hizo una cara extraña y corrió hacia ella.

Gritos de alegría, risas estrepitosas y tres cuentos para dormir fue lo siguiente que hicieron Niall y ______ para luego entrar a la habitación de los recuerdos.

-Amo… amo… amo… esta habitación.-Niall suspiro mientras agarraba las nalgas de ______ y la apegaba a él.

-Así, y yo amo una cosita… bueno… es una cosa que… crece… mucho… y es… uhmmm… grrr.-Niall surco las cejas y sonrió de lado.

-¿Así?-pregunto, _____ asintió mordiendo su labio.-¿Que tanto?-pregunto mientras la nalgueaba. _____ no respondió, solo se incoo  y comenzó a quitarle la correa.-Ya veo… esto va a estar bueno, Oh si…-_____ rio un poco y cuando tuvo el pene de Niall entre sus manos sonrió y miro hacia arriba.

-Uhmm… me encanta…-sonrió y con un movimiento lento lo introdujo a su boca… luego de algunas succionadas estaba completamente erecto en su boca, duro, caliente y latente.-Oh Dios… me encanta tu polla Niall, podría hacer esto todo el día.

-A mi me encantaría que lo hicieras todo el día. El primer día de año nuevo y esto, ui este año va a estar bueno.-_____ rio y mientras lo miraba desde abajo siguió chupando la polla de Niall.-Ah sí… -dijo y luego rio por el sonido que hacia su polla lubricada al _____ masturbarla y luego entrársela a la boca.

-Ese sonido es excitante.-____ comenzó a jugar con su lengua  y labios en la polla. Una y otra y otra y otra vez.-No aguanto más, estoy mojada y esperando que… lo pongas dentro de mí.

-Ui… tendrás que tomar algún energizante, hoy pienso follar ese conito hasta que se gaste la polla.

-Eso nunca va a pasar.-dijo ____ riendo.

-Exacto, y yo no pienso parar… al menos, no por las próximas cinco horas que quedan para que amanezca.

Se quitaron las prendas restantes en segundos, Niall quería estar dentro de ____, pero ese conito lo quería probar ya. Llevo su boca allí y ______ comenzó a gritar como una posesa.

-Los niños se van a despertar.-hablo Niall parando.

-Por el amor a lo bueno, no pares dios mío y pon tu lengua donde quiero que lo hagas. Oh si justo allí, justo… allí, allí, allí, Por dios…-grito mientras agarraba el cabello de Niall e intentaba controlarse.-Oh tan bueno… eso sí que es bueno…

-Esto va hacer mejor, pero cállate ____, cállate.-rieron y Niall subió a la cama. Iba a ponerse protección y ___ lo paro.

-No, recuerda que estamos intentándolo.-El sonrió y asintió. Segundos después Niall bombeada  y ____ recibía envestidas fuertes y profundas. -Ahí… dios mío… que bueno… no pares maldita sea… maldita sea.-Niall reía porque seguro que ____ estaba sintiendo cosas buenas porque no era de las que maldecían cuando tenía sexo.-Maldita sea, mierda… mierda… Niall… ve voy a… me voy…-_____ Chillo fuerte y se corrió mientras Niall seguía bombeando y llegaba luego de que ____ se estuviera recuperando.

Sexo y juegos a ciegas |η.н|  [EDITANDO]¡Lee esta historia GRATIS!