~LouisPOV~

Hoy es el dia, hoy todo va a terminar. Hoy le pediré a mi mejor amigo, a mi compañero de banda, a mi novio que se case conmigo. 

-Niaaaaall!- Grité a ese rubio que con su sonrisa alegraba el dia a todos, el era el unico de la banda que sabia que hoy le pediria a Harry que se casara conmigo, el era el unico que no me pondria ningun obstaculo y me apoyaría en todo, Liam en canvio, me hubiera echado la charla de que si no estabamos preparados, de que eramos muy jovenes y me hubiera acabado confundiendo...Y Zayn, el simplemente me hubiera dado una media sonrisa y me habria felicitado, el es así. Pero Niall me ha dado todo su apoyo y parece ser que el esta mas feliz y nervioso con todo esto que yo mismo. 

-Dime, Loooou!- Respondió bajando las escaleras de su apartamento, en el qual entré hace pocos minutos con la llave de repuesto que me dió. 

-¿Qué crees que pasará esta noche, rubia?- Le pregunté sentandome en su sofa y haciendole una ademán con la mano para que se sentara a mi lado.

-Creo que cuando se lo preguntes a Harry se pondrá a llorar de la emoción, se tirará sobre ti para besarte, pedira perdón a todas las fans por ocultarlo durante tantos años y cuando termine el concierto os ireís los dos a 'celebrarlo' dentro del camarino- Respondió con una enorme sonrisa y aguantandose la risa debido a lo ultimo que dijo.

-¿Sabes? Puede que todo salga genial, ¿pero que hay de Modest!?- Le pregunté disminuyendo mi sonrisa en cada palabra hasta legar a hacer un pequeño puchero.

-A esos, que los jodan, són todos unos hijos de puta- Me dijo cambiando su semejante feliz hacia uno de enfadado, en el que pocas veces puedes ver en Niall.

-Estás loco, si nos oyen te van a joder. Pero tienes razón que les den, por hijos de puta- Le dije dandole un abrazo para demostrarle lo que me había ayudado estos ultimos dias con todo este tema. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Quedan 5 minutos para el concierto niños! Dejen de hacer el inútil y preparense...-Gritó Paul desde el otro lado del pasillo, pero quien no lo haría, faltaban cinco minutos y estabamos haciendo una batalla de fruta. Y yo y Harry, oviamente íbamos juntos y ganando.

-Venga bebé, tenemos que salir al escenario ya, vístete- Le anuncié dejandole un pequeño beso en la nariz, con el que todos se nos quedaron mirando con cara de ternura.

Me fui al camerino en dónde guardabamos las cosas y cogí la cajita con el anillo dentro, me lo puse dentro de el bosillo lo mas disimuladamente que pude y volví con Harry para darle el beso que nos dabamos antes de cada concierto y subimos al escenario no sin antes soltarnos las manos, hoy seria el ultimo dia que tendriamos que hacer esto. En el próximo concierto, si hoy todo iba bien, podríamos subir al escenario tomados de las manos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Buenas noches Barcelonaaaaaaa! ¿Como estaís? Espero que bien porque este concierto esta siendo increíble y ahora lo será aún más- Cuando dije eso, todas las fans empezaron a gritar y los chicos me miraron con una cara de confusión, menos Niall, el tenia una gran sonrisa plasmada en su rostro.- Bueno, ahora la siguiente canción que viene es Strong...-En el mismo momento que dije eso una chica en primera fila levanto un cartel en el que ponia el tweet que hice hace unos años "Always in my heart @Harry_Styles. Yours sincerely, Louis" y no os podeis ni imaginar la sonrisa que se levantó en mi cara.- Antes de empezar la canción quiero deciros algo, espero no me odieís por esto...- Todo el escenario se quedo callado, los chicos seguian con cara de confusión y Niall me dió una mirada de apoyo en cuando le miré, este chico era un amor de persona. No sabeis lo feliz que estoy de tenerle como mejor amigo.- A lo que me refiero es que llevo cuatro años enamorado y no, no es de Eleanor o cualquier chica que este por ahí, por mucho que no lo creeís on lo querrais aceptarlo es de Harry, si el, y ahora seguro todas las que no 'shippeais' Larry o sois homofobicas o homofobicos me vais a odiar pero ya no me importa. Lo amo a el, y a nadie más. Y por eso hoy le quería pedir un favor. Harry, mi amor, ¿te puedes acercar un segundo?- En cuando le dije 'mi amor' se pudieron escuchar algunos gritos y sollozos. Harry se acercó a mi con su mano tapando su boca y sus ojos cristalizados.- Hey bebé no llores...- Le dije secandole las lagrimas con mis pulgares. Me empecé a arrodillar, era el momento.- Bueno, se que estos cuatro años no han sido de lo mejor, pero hemos soportado y es lo que importa. Todas las noches hablamos de que vamos a tener tres hijos, y les llamaremos Liam, Zayn y Niall.-Cuando dije eso miré a los chicos y todos estaban sonriendo como estúpidos, también se oyeron algunos 'awww' de las fans que shippeaban Larry.- Todas las noches te digo que te amo mas que nada y que nos vamos a casar, y creo que ha llegado el momento en el que eso pase.- Estaba pasando y no podia estar mas feliz, los chicos tenían ya todos una sonrisa y la mayoria de los fans tambien, aunque algunos se estaba yendo y recogiendo las cosas para marchar, pero no me importaba.- Asi que Harry, mi vida, mi amor, cariño, ¿te quieres casar conmigo y hacerme el novio mas feliz de este mundo?- Se tiró encima de mi en el instante en el que terminé la frase. Y se echo a llorar mas de lo que ya lloraba. Y porfín me beso, la primera vez en cuatro años en la que no habiamos besado delante de nustras fans.- Y bueno bebé, ¿que dices?- Le volví a preguntar ya que no me respondió.

Coming Out-Larry Stylinson (One-shoot)¡Lee esta historia GRATIS!