Capítulo 6

286 31 19

Michael  James Way Lee o preferentemente solo Mikey, es un chico de 16 años que debido a su gran cerebro e inteligencia a logrado estar en  la Universidad de New Jersey cursando el primer semestre de Medicina, a pesar de ser alguien reservado, si le conocías bien era muy agradable, podría denominársele como buen hijo, buen hermano y buen estudiante pero termino teniendo un “pequeño rojo problema” y no, no era el periodo, sin embargo esto es peor que pasar por cólicos y muchas cosas más, se había convertido en un asesino en serie.

Claro que el antes no era este tipo de persona, hasta que llego un día muy devastador para la familia Way. Ese día, Mikey cambió.

Clarissa May Way Lee o simplemente Clary, ¿Quién es? La hermanita de los Way, el doble de MikeySu gemela.

A diferencia de su hermano ella era una chica fiestera, igual de inteligente, tenía asegurado su futuro, o al menos eso creía ella.

Ella se denominaba como una chica descubridora, le gustaban las cosas nuevas y no siempre se debe probar todo ¿Verdad? se lo debieron advertir.

Un día Jessica su mejor amiga llego con una sustancia ilícita y Clary ya había bebido demasiado, tenía el alcohol recorriéndole las entrañas pero debido a su Auto-denominación, la curiosidad descubridora le gano y la consumió y bueno…creo que no falta explicar que sucedió, aun siendo tranquilo fue doloroso.

Al siguiente día Jessica la encontró en el baño de aquella casa inerte, y eso fue lo que la hizo parar en el centro de rehabilitación, tuvo una muy fuerte impresión lo cual la llevo al diagnostico de:Irreversible.

Y mientras tanto la familia Way le lloraba a su pequeña en la morgue, para Mikey la cosa fue muy rápida y verle ahí tendida sobre la mesa fue como verse a sí mismo tendido, ya había perdido a un hermano y no estaba dispuesto a perder otro.

Después de aquel shock Mikey se había comprometido  a proteger a su hermano de cualquiera que le alejara de él pero debido a su enfermedad mataba gente inocente, porque sí, Mikey está enfermo, un síndrome de doble personalidad, pero sin embargo el era el único que lo sabía. Y para mala suerte de muchas personas su otra personalidad tiene por nombre…Clary. Exacto, su gemela.

Una noche un día antes  del aniversario del rompimiento de Gerard y Jessica, Mikey escucho los sollozos de su hermano, sabía que se debía a lo de Jessica así que salió, odiaba ver en ese estado a su hermano y casualmente se encontró con alguien extremadamente parecida a Jessica, lo que hizo a su otra personalidad explotar.

Estaba siendo un 70% Clary y lo que sobraba solo era su cuerpo, podría decirse que Clary se metió en el cuerpo de su hermano.

Debido a su práctica que tendría el día siguiente llevaba una sustancia, un anestesiante (la cual uso con sus demás victimas), se acerco a la chica y le saludo como todo un caballero sabe hacer, ella le devolvió el gesto y tuvieron una amena charla hasta que la chica tuvo que ir al tocador y ahí tuvo su momento, saco unas gotas y las puso en su bebida, la revolvió y esperó. “Mata a Jessica, ella hirió a Gee” la voz dentro de su cabeza le decía lo que debía hacer. “Matar a Jessica” para él, aquella chica era Jessica, su enfermedad le jugaba una mala broma haciendo que la chica se pareciera en Extremo a su ex cuñada, después de que la muchacha terminara su bebida se ofreció a llevarla a su casa lo cual… nunca sucedió.

Todos nos debemos preguntar, ¿y qué tiene que ver el JI aquí? Pues le diré que significa: Jessica Iero.

Y dime, ¿por qué RT? Ray Toro, su jefe que según Mikey “él lo mando a las vegas” lo cual causo que su salida al cine se cancelara.

Y una cosa más ¿Qué tiene que ver la P? es una simple letra, no sigue de nada, siempre son 2. 

Pues lamento informarles que esa letra solo significa 1 cosa: Pricolo 

¿Por qué no escribir solo: FI

Y aunque suene muy cruel, Mikey quería disfrutar de ver morir varias veces a la persona que posiblemente le quitaría a su hermano para el resto de su vida.

********

espero les haya gustado c: y si estoy subiendo muy rápido diganme D: gracias por los votos y comentarios :'33

FBI: Frank's Body Inspector-Frerard¡Lee esta historia GRATIS!