32 {Roba Fama}

El reloj de alarma de el cual ya extrañaba el molesto sonido sonó diez minutos antes para las seis, la hora en la que sonaba normalmente en mi horario de escuela. Abrí los ojos perezosamente mientras el sonido de la alarma cesaba, me incorporé y apreté fuertemente mis ojos, me dirigí a mi closet con mi ropa ya organizada semanalmente, hoy usaría otro de mis overoles con una blusa de manga larga, blanca y unos botines blancos y negros... ¡Oh! Y una 'cap' igualmente blanco con un peinado en trenza.

Después de arreglarme y hacer todo lo que una chica hace por las mañanas bajé a desayunar y me encontré con Luke haciendo el desayuno cuando mamá debía ser la que me hiciera el desayuno en un lunes en la mañana.

-Buenos días-me saludó Luke mientras seguía con la mirada pegada en el sartén que seguramente tenía unos huevos fritos.

-¿Qué tienen de buenos? Nada, exacto-comencé-Hoy empiezan las estúpidas clases con las mismas estúpidas personas de siempre y los mismos estúpidos maestros de siempre ¿Ves algo bueno en eso?-mientras hablaba movía mis manos y me sentaba en la pequeña barra de la cocina, esperando el desayuno.

No sabía porque estaba tan 'de malas', quizás me llegaría el periodo en algunos días, me pongo como loca cuando pasa.

-En primera-Luke dejó el sartén para mirarme y alzar su dedo índice-No estamos iniciando clases, hemos perdido dos semanas de contenidos escolares y puede que también exámenes; segundo, el desayuno esta listo y tercero, el auto de mamá es tuyo ahora, puedes llevarlo a la universidad-se sentó frente a mí y dejó un plato con los típicos hot cakes y un poco de tocino al lado.

«¿Y los huevos? ¡Yo quería huevos!»

«Esperen... ¿Dijo algo sobre el auto de mamá?»

Miré mi plato y comencé a comer el desayuno mientras trataba de no saltar por toda la casa al saber que el auto de mamá ahora sería mío. ¡Su auto es de lo más genial! Siempre me había gustado, era un Mini Copper estilo británico ya que tenía la bandera de Inglaterra por todas partes: en el techo del auto, en los retrovisores, en el cofre... ¡Súper lindo!

Terminé la comida rápidamente, lavé mis dientes y dejé el plato en el fregadero para después tomar mi bolso de la escuela -y por supuesto las llaves de mi nuevo auto- y salir de casa, seguida de Luke quien cerraba la puerta con seguro.

Me dirigí a el garaje de casa, las puertas de este se abrieron y ahí estaba ¡El lindo, lindo auto! Di un pequeño salto y agité las llaves, corrí hacia el auto y lo puse en marcha, salí del garaje y me despedí con una seña de manos de Luke y recibí un "Te veo en la universidad" de parte de mi hermano. Sí, Luke y yo estudiábamos en la misma escuela, el "Instituto Washington". Gran nombre para una escuela en Washington ¿No creen?

La diferencia era que Luke estaba apunto de terminar su carrera de "Financias" o algo así, lo que yo tenía entendido era que Luke estudiaba algo muy relacionado con el dinero y ese tipo de cosas. Yo por mi parte, comenzaba la universidad y estaba estudiando "Ciencias de la Comunicación" pues quería ser Asesora de Imagen y para ello necesitaba esa carrera y después una especialidad ¿Difícil, no?

La universidad quedaba un poco lejos, así que prendí la radio y como no había nada interesante en esta, conecté mi iPhone a el auto y reproduje 'Superstar' de Taylor "My Queen" Swift.

So dim that spotlight

Tell me things like "I can't take my eyes off of you"

I'm no one special

¿One Direction? ¡Los odio! (1DLO#1)¡Lee esta historia GRATIS!