Capitulo 4 Parte I "La Integración Social"

397 14 0

Wesley

Yo estoy totalmente buscando alguna revista para machacar. Estar atrapado en un bloque de apartamentos durante dos días con un hermano idiota al cual tu quieres golpear en la cara, mientras que él está actuando todo emo (¡Como si él tuviera algún derecho para estar deprimido, estúpido imbécil!), y mientras, _____ está teniendo un completo colapso mental. En serio. Ella. Se. Esta. Viniendo. Abajo. La niña se convirtió en un zombi completo, con las habilidades del habla limitadas y vidriosos ojos.

¿Quién habría pensado que me habría importado esperar para empezar la escuela otra vez?

Yo estaba un poco ansioso por ver a _____. Yo no había visto ni sabido nada de ella desde que salimos del apartamento. Ella no contestaba su móvil, y no podía llamar a Kaitlin y preguntar. Ella y mi madre habían tenido una de las mejores peleas de madres porque sus hijos habían roto el corazón del otro y, por supuesto, en ambos casos, era el hijo de la otra mujer el que tenía la culpa del "malentendido".

En cierto modo me sentía culpable por lo sucedido. No debería haber enviado a _____ a volver a Keaton esa noche. Yo sabía sobre mi hermano. Sabía que _____ iba a ser derribada, pero ella tenía que verlo, o se hubiera negado a verlo de todos modos. Me imaginé que su rechazo oficial no era sólo inevitable sino necesario, así que la dejé ir.

No sabía la bomba que iba a caer sobre ella ya que Keaton tenía una novia secreta. _____ lo habría averiguado muy pronto de todos modos, y mejor que ella tuviera unos días para hacer frente a eso en privado en vez de ser sorprendida en la escuela. Pero aún así, no pude evitar sentirme como si yo no la hubiera protegido lo suficiente.

Me senté en la cafetería tamborileando los dedos sobre la mesa del almuerzo como un adicto al crack que sufría retiros mientras miraba la puerta esperando por _____. Nunca habíamos hablado en la escuela antes. No teníamos ninguna clase juntos, y estábamos en diferentes círculos sociales, por lo que casi nunca la veía, pero sabía que teníamos el mismo almuerzo. También sabía que estaba sentada con mi hermano todos los días. Sólo que ahora él y su nueva relación de atadura serian públicas, yo no sabía lo que eso significaba para _____.

Yo tenía miedo por ella, lo que era una nueva especie de sentimiento para mí, porque yo nunca le prestaba mucha atención a nadie. ____ estaba tan destruida después de fin de año que yo no pude evitarlo. Ya sea que había dado un paso adelante con mi papel de hermano mayor sobreprotector, o que había desarrollado un flechazo imposible y estaba enojado de que alguien se atreviera a dañar a mi mujer. No tenía idea de lo que era.

Resulta que yo tenía todo tan enredado en nuestra relación retorcida como _____ y Keaton. Muchas gracias, madres. Las clases de yoga prenatal deberían ser ilegales.

-¡No!-

Mi peor temor estaba a punto de suceder. _____ había sido arrastrada a la cafetería por alguna compañera nerd. ____ estaba más blanca que una sábana y movía la cabeza en señal de protesta, pero su amiga tenía un aspecto sombrío de determinación en su rostro y arrastro a _____ hacia su mesa del almuerzo.

Me alegré de ver que al menos una persona de la pequeña pandilla nerd de Keaton y _____ se había puesto de su lado, pero una chica no iba a ser suficiente. La nueva novia de Keaton era una verdadera pieza de trabajo. Había ido a la casa el día anterior y arrolló su camino en busca de un lugar en la familia. Ella era alta, franca y decidida. Ella sabía lo que quería y hablaba en serio.

Lamentablemente, lo que Mindy Pérez quería era que _____ estuviera fuera de la vida de Keaton completamente. Yo escuché que ella le decía que mantener una amistad con ____ era totalmente inadecuado. El había intentado decirle que no quería dejar de ser amigo de _____, pero la conversación todavía terminó con él prometiendo que "haria algo al respecto."

El exprimento- Adaptada (Wesley y tu) TERMINADA¡Lee esta historia GRATIS!