Capítulo 18. 

¿dura Realidad?

Suspiro tras Suspiro acompañaban la tristeza que invadía mi corazón, —mamá si tan solo pudiera abrazarte —Susurre con ojos cristalizados. No sabía cuánto tiempo estuve allí parada hasta que entre & por inercia mire el reloj de nuevo: 1:30 a.m... 

—¿Dónde estás Bieber? —Me pregunte acostándome. 

No podía conciliar el sueño, volteaba de un lado a otro sin hallar comodidad... Hasta que sin darme cuenta ya estaba sumida en el más profundo sueño. 
Un sabor dulce hizo que abriera mis ojos, & acompañados por una gran sonrisa abrace a mi sexy novio que estaba sentado a mi lado. 

—¿Dónde estuviste? —Cuesione intrigada. 
—____, necesitamos hablar... —agacho la mirada. —En realidad tengo algo que decirte, —suspiro. 

—Claro amor, Dime ¿Qué pasa? —Le anime sin entender nada aún.

—Mejor dejo que te arregles bien & ahora hablamos —Sugirió retirándose de la alcoba. 

—Pero... —Me quede sin poder detenerlo. 


Entonces me levante & ágilmente realice mi rutina de aseo para bajar hablar con Justin... Estaba en el último peldaño de la escalera & pude notar el semblante 'nada animado' que tenia, su mirada perdida a lo lejos & su movimiento de pies... Estaba muy inquieto. 
Me aproxime & lo abrace por la espalda... & estaba tan distraído que se asustó de tal modo que salto del sofá. 

Me reí con ganas —ni que fuera tan fea. 


Él solo sonrió para volver a sentarse, esta vez frente a mí... Lanzo un enorme suspiro & tomo mis manos.

—____, tú eres una chica que vale mucho... —Dijo sinceramente mirándome a los ojos. —Eres tan dulcemente salvaje, tan perfectamente imperfecta, loca, traviesa... En pocas palabras era Tan Única, que parece mentira —sonrió. —Pero últimamente no sé siento que nuestra relación ya no es la misma. —Confesó con tono decepcionado. 

—Amor si lo sé, & amo en el concepto que me tienes es tan tuyo —Sonreí. —Pero sé que vamos a superar esto. 

Al instante me abalance sobre él para darle un beso, pero extrañamente lo evito. —_____ ese es el problema, no creo que lo podamos superar... Verás desde hace un tiempo para acá conocí a alguien. —desvío la mirada al suelo. 

'conoció a alguien' ¿De qué habla?... Esto es una cámara escondida ¿Verdad?, sentía que los latidos de mi corazón disminuían & que el aire me faltaba; quería decir algo pero no podía. 

—Quiero que no lo tomes a mal, solo que no sé porque paso esto... Simplemente se dio, ella estaba ahí en mis momentos de cansancio & me daba apoyo... Al principio pensaba 'es una buena persona', pero luego la empecé a ver de otro modo... Cada mañana amanecía feliz porque sabría que la vería & cuando no estaba con ella la tenia dibujada en mi mente. —suspiro. 

Esas palabras hacían un hueco en mi corazón, las lágrimas se hicieron visibles... Yo solo aleje mis manos de las suyas, & veía como sus ojos miel hermoso se tornaban con un brillo que jamás había visto... él continuo. 

—Yo no pedí que pasara esto, tú sabes cuánto 1Bme pero las peleas, tus constantes celos & cambios de actitud... Quizás acabaron con ese amor... _____, a lo mejor esto paso porque en realidad nuestro destino no es estar juntos... Bonita —Tomando de nuevo mis manos. —TÚ mereces algo mejor. 


_________________________

Escritora → Anggie. Twitter → @kaatthriin

Tú tranquila & yo nervioso. |#2 Parte| │En edición│¡Lee esta historia GRATIS!