Capítulo 1

50.1K 1K 83

NOTA:

Esta nota se las escribo en el 2017, y esta fanfic fue creada en 2014 o por ahí, así que me disculpo por las faltas de ortografía y por cualquier error notorio al momento de leer esta historia.

Si no hay entendimiento en algunas partes de la historia, lo siento de antemano, de verdad.

Gracias por su atención. ❤

Saga:
• Magcon love.
• Magcon love. #2
• Magcon love. #3
• Letter. [ShawnM. ONESHOOT]

----------------------------------------------
Bajé las escaleras tan rápido como pude para encontrarme con mi hermana Cynthia y mi prima Minserrat. Mi hermana y yo acordamos acompañar a Monserrat a que conozca a unos chicos que hacen Vines y videos en YouTube, no sabía exactamente los nombres, salimos de la casa y mi tía nos esperaba en el auto.
Llegamos a la "convensión" o algo así, dimos nuestra entrada y nos dirigimos a una habitación muy grande con muy pocas chicas en ella, la cosa empezaba a las 5:30 y solo eran las 4:30, Miranda esta tan obsesionada con ellos que nos obligó a llegar temprano.

- ¿Qué crees que hagan en esta clase de cosas? -Le pregunté a mi hermana revisando el escenario vacío e inspeccionando la habitación.

- Aquí.. -comenzó a hablar Monserrat, siempre que se mencionaba una palabra de estos chicos, se emocionaba- hacen muchas tonterías, cantan, bailan, bromean, hacen de todo!

- Bien, relajate, ¿quieres? - Le supliqué-

Estuvimos tan artas de esperar que tuvimos que centarnos en el piso, bueno, almenos YO me senté, estabamos literalmente en la reja que nos separaba de ellos, así que estabamos mero en frente. Pasó un largo, laaaaaaaargo rato, y comenzarón a acomodar todo, la pantalla, telón, todo. Parecíera como si Monserrat convulsionara por qué solo estaba saltando de un lado a otro y agitando mi brazo de arriba a abajo. Cuándo terminarón de colocar todo en su lugar, después de algunos minutos, salió un chico, muy alto, pelo castaño, blanco de piel, y ojos azules cielo, muy claros, eran muy hermosos, traía puesta una camiseta en donde se leía la palabra "Obey", un simple pantalón café claro y unos tenis gindos.

- Hola! - gritó por el microofono- como todas aquí saben, mi nombre es Nash, Nash Grier. -Al decir eso, giño el ojo y las chicas se volvierón locas, incluyendo a mi prima. Mi hermana y yo estabamos simplemente serias-

- Grier, las traes locas. -Gritó un chico que entraba al escenario, era de cabello obscuro y largo, ojos iguales o un poco más fuertes que los de Nash, se veía más jovén, como de mí edad-

- Hayes! -habló Nash- ven y saluda mal educado.

El chico se posó al lado de Nash y agito la mano en muestra de saludo, y las chicas comenzarón a gritar de nuevo. Hayes, revisaba el público, más bien, revisaba a las chicas, posó su mirada en mi hermana y le guiñó un ojo, Cynthia solo frunció el ceño y aparto la mirada.
Comenzarón a entrar más y más chicos, mi prima me dijo que eran nueve los que normalmente estan en esto, y yo conté más, Monserrat me fué diciendo los nombres cuando entraban al escenario. Nash Grier, Hayes Grier, Cameron Dallas, Jack Gilinsky, Jack Johnson, Taylor Caniff, Aaron Carpenter, Shawn Mendes, Carter Reynolds, Matthew Espinosa y entrarón otros dos chicos, Brent Rivera y Chris Collins.

Los chicos comenzarón a hacer bromas y reí en muy pocas, aveces se acercaban a las chicas de al lado mío y de mi prima y les giñaban el ojo o cosas por el estilo, no me parecía bien, pues le giñaban el ojo a chicas diferentes y las muy tontas ya se hacian de posibilidades de estar con ellos. Me parece patético que quieran a esta clase de chicos.

Magcon love.¡Lee esta historia GRATIS!