Compartiendo Numeros

825 19 2
  • Dedicado a los 1D que me han dado su numero

Narra Chloé:

Por fin! Ya ha acabado mi primer día! - pensaba mientras volvía a casa. He conocido a muchos de mis compañeros, a la que más ha sido Inés, porque, al ser las dos nuevas, nos hemos unido en todas las clases que hemos podido, y en la hora del patio, aunque todos estaban a nuestro alrededor, nosotras ibamos a nuestro royo. Me explicó que canta en un coro de negros. No pude evitar reirme de lo que dijo. UN CORO DE NEGROS!!! AHAHAHAHAHAHA Me la imagino :). Además, me explicó de que me sonaba aquel chico rubio. ERA NIALL HORAN! COMO SE ME PODÍA HABER OLVIDADO! SI LO TENGO DE FONDO DE PANTALLA! Os lo podeis creer? Niall Horan a mi lado todo el día! Ahora tendría razones para ir al instii!! Y... TENGO SU NUMERO! Si chicas... TENGO EL NUMERO DE NIALL HORAN! Dios! Mi debilidad se sienta a mi lado *-*. Bueno, y no sólo tengo a Niall en mi clase, tengo a todo el grupo: Liam, Louis, Zayn y Harry. Además de ellos he hecho nuevas amigas: Mireia, que es la novia de Ashton (el de 5SOS), Nuria, que es la novia de Zayn, y Judith, que es la hermana de Inés. Y en el primer día ya me han  explicado cotilleos: al parecer Laura, mi profe, se enrolla con Louis! Lo que escuchas (o lees), una profe con un alumno, pero... con un alumno como el... normal! :)

En lo que pensaba esto, ya habia llegado a casa. Intenté entrar con las cajas en medio, pero no pude. ME tuvo que ayudar Ester, mi hermana. Enseguida que me vió me preguntó como me habia ido: 

- Hombre hermana! Como ha ido tu primer día? - mi hermana tiene 21 años, y aunque nos llevemos unos cuantos años, somos muy amigas.

- Genial! Sabes? ONE DIRECTION ESTA EN MI CLASE! 

- COMO? - grito mi hermana. Es directioner, claramente

- Te lo juro, y tengo sus numeros de movil - dije yo con satisfacción

- Hermanita... DONDE HAS DICHO QUE GUARDAS TU MOVIL? - dijo gritandome y dandole la vuelta a mi mochila para buscarlo.

- Veeenga, que te doy el numero de Liam.

- LO TIEENEEES? YA ESTAS TARDANDOO!! Dios, voy a tener el numero de Liam. no me lo creo. EL-ME-JOR-DI-A-DE-MI-VI-DA*-* - dijo histérica.

- Callar ya niñas... - dijo mi madre desde la cocina.

- Ester, apunta: 281.664.201.5538 - dije yo.

Ester fue corriendo a por papel. En medio minuto ya se lo sabía de memoria.

- Chloé... por casualidad no tendras el numero de los otros cuatro, verdad?

-Si que los tengo... anda, te mando un whatsapp y te los guardas

-GRAACIAAAS TE AMO MIIL♥

HOT HIGH SCHOOL (One Direction)¡Lee esta historia GRATIS!