Capítulo 33

610 40 2

-¿Es difícil tener novio? -dije, ella soltó una carcajada.

-¿Y esta pregunta?

-Tú responde.

-Pues yo con Harry estoy de maravilla. No sé por qué piensas que tener una relación es difícil.

-Es que yo, nunca tuve ningún novio seriamente... Lo sé, es algo raro que con 17 no tal, pero bueno. Digamos que no soy la persona más simpática del mundo -la verdad, es que oportunidades tuve algunas, pero esos chicos en cuanto conocían a Ana...

-No es raro, pero dime ¿Qué paso? ¿Con quién quieres estar eh?

-¿Yo? Con nadie, solo preguntaba.

-Venga ya Irene, en alguien piensas al preguntarme eso -miré a Louis, que estaba en el agua, el vio que lo miraba y me sonrió, yo también le sonreí- no me digas que te gusta Louis -dijo sonriendo.

-No, no me gusta.

-¿Seguro? Desde que llegaste estas bastante con él.

-Ya bueno...

-¿Pasó algo entre vosotros?

Ahora mismo, que tenía un cacao mental, es cuando tendría que tener a mi mejor amiga al lado, para contárselo todo. Pero como no la tenía, ahí estaba Camilla para ocupar su lugar.

-No se lo digas a nadie -dije bajo- Me dio un beso ayer -ella abrió la boca.

-¿En serio?

-Espera, hay más. Hoy por la mañana vino a mi casa a ayudarme con las matemáticas.

-Pero si es verano -objetó.

-Lo sé, cosas de mi madre. La cuestión es que se volvió a repetir el beso.

-¡Qué dices!

-Shh, baja el volumen.

-Perdón -susurró – es que nunca vi a Louis lanzarse hacia alguien. En los meses que llega aquí mucha gente se le acercó a él, pero él nunca a la gente. Es más de estos que viven la vida. Incluso se le acercó tu amiga.

-¿Ana?

-Exacto. Una tarde que salimos, ellos quedaron solos un rato en la playa, y cuando fui a por agua los vi muy juntos -esas palabras me mataban- así que decidí esconderme en una piedra. Y vi que Ana se acercó a él pidiéndole algo, no oí el qué. Pero el negó a eso que le pidió y se levantó dejándola ahí.

-¿Qué dices? ¿En serio?

-Sí. También un día se que ellos estaban hablando mientras estábamos tomando algo en la cafetería, y puse la oreja. Ana no paraba de coquetearle, incluso una vez dijo Harry '¿Y Irene? Últimamente no sale mucho' y Ana le contestó 'Ya, a saber lo que le pasa. Pero bueno, tampoco molesta que no venga, total suele estar callada. Está mejor en casa'

Continuará...

#LPQMELPQSP // l.t.¡Lee esta historia GRATIS!