CAPITULO 2: EL

19 0 0

                -Que tal el día? Has averiguado algo? Son ellos? –Azrael siempre esta queriendo saberlo todo, pero bueno, al final es su obligación saberlo, para el jamás acabo la guerra, cuando comenzó fue extraño, siempre habíamos sido como hermanos, todos vivíamos en armonía, y de repente el amor y la armonía se convirtió en odio y rencor.

                -Fue extraño, uno de ellos me siguió.

                -Te siguió? Saben que estamos detrás de ellos? Debemos adelantar el operativo –Llevamos muchos años tras ellos, Azrael no quiere perderlos

                -No creo que sepa nada, estaba intentando ligar conmigo, tartamudeaba y todo el pobre, parece ser que tiene amnesia, perdió su memoria hasta hace 3 años, tengo su teléfono, me ha dado información sobre su familia, sus amigos, todo lo que conocía de esa información es cierto, imagino que lo que no se también debería serlo, debemos analizarlo, mañana tendrás un informe.

                -Lo quiero a primera hora, debemos analizar cual es la amenaza, mañana tienes nueva misión, del reconocimiento se encargara Gabriel, tu queda con el chico ese, debemos averiguar todo lo que sepamos, ve con cuidado Ariel, si es uno de ellos aunque tenga amnesia le habrán contado todo sobre la guerra o estará siempre vigilado.

                -Es extraño, el chico me dijo que Dios le había enviado un ángel de la guardia para protegerlo, crees que si le hubieran contado lo de la guerra pensaría eso? –Se crea un silencio, Azrael me mira mas serio que de costumbre, esta meditando la situación- yo creo…. –Me interrumpe, con la mano me hace un gesto para que calle.

                -Amnesia, Dios, ángel de la guardia……..es imposible que no sean ellos, pero nada de todo esto encaja, investiga tu al chico, quiero que te centres en el, que te conviertas en su sombra, intenta alejarlo del resto todo lo que puedas y tráeme mañana una prueba de ADN.

                -Como esta? –Le doy un mechón de pelo, ahora su cara muestra una ligera satisfacción.

                -Perfecto, vamos a analizarlo –Nos dirigimos directos al laboratorio, Azrael introduce el mechón de pelo en la ranura correspondiente de la maquina, el ordenador analiza los datos y envía la información en pocos segundos, nos quedamos todos mirando la pantalla.

                -Como que no existe? –Es la primera vez que el ordenador no es capaz de detectar el espécimen en una prueba de ADN- De que se trata, de una nueva especie?

                -No lo se, debes estudiarlo, tal vez no despertara de un coma con amnesia, tal vez fuera creado y saliera directamente hace 3 años, eso solo puede significar una cosa, el ha vuelto, si esta con ellos la batalla es inevitable y no tenemos ninguna posibilidad contra el–La guerra termino hace mucho, nuestros líderes desaparecieron, los dos, probablemente uno ha vuelto- Ariel, el plan continua como estaba previsto, llama al chico, mañana queda con el, pero primero quiero ese informe –Toca ir a mi habitáculo, realizar el informe, descansar y volver a quedar con ese chico, la verdad no lo entiendo, pero en el fondo me apetece quedar con el.

                6:00 a.m. me despierto como cada mañana, muchos lo llamarían rutina, yo lo llamo normalidad, nuestras normas son estrictas, la eficacia es nuestra principal preocupación, una hora de entrenamiento antes de desayunar, una ducha después del entrenamiento, entregar el informe que hice ayer antes de acostarme, hoy me toca ir al instituto, aun recuerdo mi época de instrucción, fue hace siglos, mas bien milenios, queda atrás en el tiempo, pero aun recuerdo todo lo que aprendí, tácticas de combate, a usar todo mi poder, era duro, pero divertido, aunque esa es otra historia, hoy tengo que centrarme en mi objetivo.

De dioses y demonios¡Lee esta historia GRATIS!