CAPITULO 8.

165 15 3

Con V de Vendeta 2 .

Mario: ¡Te prohibo que les tires los refrescos!

+ Ha ellos nadie les ha prohibido meterse conmigo ¿sabes que? estoy cansada de que se burlen de mi,dije que este año nadie me tocaba y asi será.

Me acerqué a Don "soy el mejor y me tiro a todas las mujeres de este instituto" abriendo una de las que tenía,la otra estaba en mi bolsillo de atrás del pantalón,me paré detrás de él captando la atención de todos sus amigos y lentamente dejé caer un gran chorro de aquel líquido naranja que me habia costado un dolar,gotita a gotita hasta que se vació.

Creo que no puedo describir las caras de los demás....risa,sorpresa,admiración,miedo....mientras que él no daba crédito a lo que pasaba,pobre...manché su chaqueta del equipo....mira ahora si que está mojadito xD.

Zayn:¿¡Pero que coño haces?!

+ Facil,abrir,vaciar...

Zayn: ¡Callate!

Sophia: No podía ser otra, una gran Zorra.

Mi cara cambió en un abrir y cerrar de ojos,rapidamente saqué el otro refresco que tenía,lo abrí y finalmente vacié la lata en la cabeza de la animadora,mejor dicho animaputa.

+Creo que se me resbaló.-rodé los ojos.

Todo el mundo reía.

Zayn: Eres....

+Espera,creo que se lo que vas a decir.... Que son una ¿satánica?,¿anti-social?,¿ semi huerfana? ¡adelante dilo!,dile a todo el mundo que me gusta la música ruidosa,que mi padre murió por culpa de mi madre y que no tengo amigos..¿que va a ser lo próximo? ¿que soy una yonkie? ¿alcoholica? por lo menos no se lo que es tener sentimientos,tengo gente que verdaderamente me quiere por lo que yo soy y no por como me quieren pintar-le di en el hombro- ami no me hace falta desahogarme follandome a animadoras,eres un cerdo,egocéntrico,egoista...¡por favor si solo te importa tu puto pelo y las chicas que se dejan follar!-no entiendo,el solo se reía.

Zayn: Yo solo te iba a decir que eres una Perra.-Dios le odio,le odio con todas mis ganas.

Le cogí del cuello y le estampé contra la pared tirando todas las mesas y sillas por delante.

Alzé mi rodilla y le se la clavé en su carné de padre,me encantaría que se quedara esteril.

+¡Ahora que!-se retorcía como un gusano.-ahora soy la perra que te va a dejar esteril como vuelvas a abrir tu boca de chancla ¿¡te enteras?!.-asintió levente.

Julián: _____ para,no puede respirar.

+ Se lo mereze por tratar a las mujeres como mierda, y por creerse mejor que nadie...mejor dicho,por ser un invécil.-reí-¿alguna mujer dispuesta a dejarle sin carné de padre?-nadie dijo nada.+pue lo haré yo como sigas tocandome los ovarios.

Xx: ¡Evans! ¡suelte al joven Malik!.-mierda el director.-Se está debilitando,no le dejas apenas respirar.

Le solté y calló al suele como una mosca.Sus amigos fueron a su busca.

+Al menos tienes amigos que se preocupan por ti,llamaló suerte.

Xx : ¡Ya está bien! Evans fuera de cafetería ¡ya!

Rodé los ojos,cogí mi mochila y salí de cafetería.

Lo último que escuché fué "llevenselé a enfermería,está debil"

Alguien agarró mi muñeca por detrás.

+¿¡Queeeee?!

Lucy: Woooh,calma amiga,hablé con el director y me dijo que nos podíamos ir a casa,pero que ya hablaría contigo.

{TODO CAMBIA}¡Lee esta historia GRATIS!