Capitulo 3

414 11 0

Desafortunadamente, el silencio deja mis pensamientos vagar de regreso a la razón que estaba saliendo con Wesley en primer lugar. Bajé mi tenedor, incapaz de comer otro bocado.

wesley bajó el suyo también. —_____, le prometí a tu mamá que comerías.

Podía sentir lágrimas en mis ojos cuando levanté la mirada hacia él. —¿Por qué? —pregunté—. ¿Por qué eres el único aquí conmigo? ¿Por qué no estoy con él?

La sonrisa de Wesley era triste y llena de simpatía. —No sé, ____, pero tal vez es lo mejor. Ustedes tienen casi diecisiete. Si no ha sucedido hasta ahora, tal vez no tenía que suceder.

—No puedo aceptar eso.

—La negación no es buena para ti.

—No es negación.

—Ahora estás negando tu negación.

—Pero mírate —dije—. Siempre pensaste que era como una hermana también. Si puedes cambiar de opinión, entonces él también puede. Él solo necesita un llamado de atención.

—Oye ahora, simplemente no puedes ir saltando en la ducha con cada chico, sabes. Eso es completamente nuestra cosa.

—Oh mi dios, Justin, ¡no tenemos una cosa! —La tortura nunca terminaría—. No estaba hablando de saltar en la ducha con él —murmuré—. Pero tal vez si le digo como me siento, si le pido que me bese—simplemente para darle una oportunidad.

—¿Y si él no va por eso?

—Lo hará. Wesley, lo conozco. Lo sé aquí. —Le di un golpecito a mi corazón—. Keaton y yo pertenecemos juntos. Ya verás. Sólo necesita saber cómo me siento. Quizás cree que pienso en él como un hermano y nada más, ¿sabes? Qué si ha estado enamorado de mi por años, pero piensa que no me gusta de esa forma.

Wesley frunció el ceño y regresó a su cena. Obviamente no estaba de acuerdo, pero sentí mi entusiasmo crecer. —¡Eso tiene que ser! ¡Tiene mucho más sentido! ¿Que si él dijo que necesitaba espacio porque lo lastima estar conmigo pero no conmigo? ¿Qué si estoy hiriéndolo? Viste cuan enojado llegó anoche cuando dijiste que estabas llevándome a salir. Estaba celoso.

Ahora mi entusiasmo había sido remplazado con terror. No quería herir a Keaton jamás. Pero ¿qué más podía haber sido todo esto? Nada más tenía ningún sentido. —¡Me pidió hablar, y lo abandoné! ¡Me siento terrible!

Wesley rodó sus ojos. —No lo estés. Él fue un idiota. Merecía lo que hiciste. Incluso peor.

Sacudí mi cabeza. —Gracias por ser tan agradable conmigo esta noche y tratar de ayudarme. Lamento plantarte, pero necesito ir a casa y hablar a Keaton.

Wesley se sentó allí como si él estuviera dándole a la situación entera algún pensamiento serio. Eventualmente vi la aceptación recorrer su rostro y bajó su tenedor. —Supongo que necesitas hablar con él, verdad. Pero si haces esto, no puedes abrazar nada pasado. Has conseguido hablarle sin rodeos. Dile todo. Solo asegúrate de usar palabras pequeñas así puede entender.

—Lo haré. —Sonreí por primera vez en toda la noche y salté para darle a Justin un abrazo y un beso en la mejilla—. Gracias por entender. ¡Eres el mejor hermano mayor que jamás he tenido!

Wesley dejó salir una risita y negó con su cabeza. —No soy tu hermano, ___.

—Nunca sabes —bromeé—. Podrías serlo algún día.

Él sonrió otra vez, pero esta vez no alcanzó sus ojos. —Buena suerte.

—Gracias.

Irrumpí a través de la puerta del condominio en menos de cinco minutos después. Los adultos tenían abierto el vino y estaban riendo un poco fuerte, pero eso se detuvo en el instante que me vieron.

El exprimento- Adaptada (Wesley y tu) TERMINADA¡Lee esta historia GRATIS!