capitulo 1

996 45 5

Allí estaba yo, Aaron Blood, un chico "ordinario" de diez y seis años de edad en su declaración, ¡su primera declaración!, me latía el corazón muy rápido ya que definitivamente me encontraba nervioso, muy nervioso.

ㅡNahomiㅡ

así mencione el nombre de la persona la cual me gustaba por primera vez en todo el rato. Tome aire nervioso. Nahomi era una linda chica y ademas era buena persona, al menos eso creía por las palabras que habíamos compartido a lo largo de el tiempo desde que había sido trasladado a la academia, apreté mis puños para intentar retener el nerviosismo que se apoderaba de mi, para tomarlo fuerte y no dejarlo escapar

ㅡme gustasㅡ

el viento soplo, aun seguía apretando mi mano nervioso, como si mi corazón se fuera a salir en cualquiera momento, los dos nos encontrábamos serios mientras el aire estaba presente y se llevaba así algunas cuantas hojas que habían caído, a las que se les había negado fríamente permanecer en el árbol, ella me miraba con algo de sorpresa, podía notarlo, después de todo no esperaba una declaración cuando le llame aquí...no se que esperaba pero definitivamente no era esto. Yo soy un chico bien parecido en este lugar, tengo buenas notas y buen estándar económico, soy bueno en deportes, para ponerlo de una manera mas simple soy uno de los mejores alumnos que hayan estado aquí, es lo que dicen los demás, sin embargo quizá eso sea una farsa por mi parte. Los dos permanecimos en silencio por unos segundos hasta que ella decidió hablar.

ㅡAaronㅡ dio una leve pausa y continuo ㅡrealmente aprecio esto, digo, eres uno de los mejores, pero...ㅡ se detuvo 

-¿pero?- me quede observando su bella figura y su pelo cobrizo brillante.

ㅡyo espero otra cosaㅡ cerro los ojos por unos instantes para seguramente evitar ver mi cara de asombro, por que lo estaba, después de todo no se que es lo que estaba esperando al final, ella tenia mala fama, sin embargo,  no podía negar que tenia una leve esperanza, pero tal cosa, es rota sin piedad.

ㅡbienㅡ mencione con una sonrisa ㅡno pasa nadaㅡ al decir esto ella abrió los ojos mostrando asombro que no creí que tendría, después de aquella cara confusa sonrió de igual manera que yo y se marcho dándome la espalda, no pudo ver esto, y así era mejor, mi cara estaba llena de lagrimas de cocodrilo, patética, este fue el otoño de Aaron y el primer desamor.

Caminaba por los pasillos mientras sentía las miradas penetrantes de la gente, la cual era bastante, estábamos hablando de casi toda la escuela "los chismes corren rápido" reí para mi mismo con los ojos un tanto rojos por haber llorado antes, cosa de la que no estaba orgulloso, detrás de mi se podían escuchar los susurros de las chicas, ya me imagino mi cara plasmada en los jodidos periódicos escolares "Aaron Blood, rechazado", los maldigo, búsquense algo mejor que hacer, pensé de manera brusca mientras mire a mis alrededores y me percate de algo enseguida, también se encontraban chicas las cuales ya se encargaban de maldecir a Nahomi, era un pequeño consuelo para mi, pues como dije soy un chico bien parecido, alguien de admirar, pero, también soy un demonio vil, mas bien eso es lo que soy, un demonio vil disfrazado de un tierno ángel que ha llevado esta vida de engaños por mucho tiempo y espera seguir así, no debo deprimirme por un simple rechazo, hay miles de chicas en el mundo, y algunas que matarían por estar conmigo. Gruñía en mis pensamientos mientras alguien llamo mi atención tocando mi hombro, voltee.

ㅡ¿por que esa cara?ㅡ dijo dándome a entender que aun no se enteraba de mi rechazo, bueno es normal, es bastante borde pero eso no le quitaba lo idiota.

ㅡnada en particularㅡ sonreí de mala gana

soltó mi hombro y se paro junto a mi haciendo notar su gran estatura, bueno, claro al lado de un chico algo pequeño es bastante notable, 1.68 no es nada comparado a 1.83, empezamos a caminar hacia el salón.

¿me enamore de un insensible? (yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!