Capítulo 17. 

¿Olvidas que te amo?

Pero mi madre siempre me decía: 'nunca puedes escapar del Destino' & lo que se venía no iba hacer fácil de afrontar. 

Disfrute a Justin algunas horas, caminamos un rato por los alrededores & le mostré aquel hermoso lugar con esa Vista realmente espectacular donde nos acomodamos en el césped & él paso su brazo por mi cuello... Luego nos acostamos tomados de la mano para ver el firmamento. 

— ¡TE AMO BONITA! —grito entre risas. 
— Estás completamente loco, pero Yo también TE. AMO.

Después de eso regresamos a casa & subimos a la alcoba a dormir un poco, el día estaba realmente perfecto para arruncharnos. Nos acostamos abrazados con el ventanal abierto porque nos llenaba de paz el silencio de la naturaleza & la brisa que entraba nos refrescaba. 

Al despertar quise abrazar de nuevo a Justin pero solo encontré su almohada, entonces me levante & vi la hora en el reloj de mi mesa de noche: 10:30 p.m — wow creo que dormí demasiado —dije estirando mis brazos. 

Me pare & baje a buscar a Justin... Recorrí toda la casa & no lo encontré, me alarme mucho porque ya era algo tarde; entonces fue cuando abrí la puerta del garaje & me percate de la ausencia del auto. 

Entre de nuevo a la casa & subí rápidamente hasta el cuarto, tome el celular & marque el número de Justin... Más de 15 llamadas le hice pero solo timbraba para luego ir a Correo de voz. 

Me llene de impaciencia, me senté al borde de la cama & tome la fotografía que tenía en mi buro... Sonreí al verla; el besando mi mejilla mientras yo sacaba la lengua... En fracciones de segundo una gota cayó rebotando en el vidrio del portarretrato, Si aquellas gotas provenían de mis ojos. No sabía el porqué simplemente las lágrimas salían sin pedir permiso. 

Unos minutos después deje la fotografía encima de la cama & mire de nuevo la hora: 11:30 p.m... Di unos cuantos pasos & abrí la puerta corrediza que daba al balcón... De inmediato el frío penetro en mis huesos, pero no le di mayor importancia & me quede allí parada, esperando quizás una explicación en el cielo.

_________________________

Escritora → Anggie. Twitter → @kaatthriin 

Tú tranquila & yo nervioso. |#2 Parte| │En edición│¡Lee esta historia GRATIS!