Me encontraba en estado de shock. No podía creerme lo que mis ojos veían. Aleisha, la ex novia de Luke que ahora era su gran amiga, con la que Luke había compartido tantos momentos especiales y tantas “primeras veces”. Esa misma Aleisha estaba diciéndole que lo echaba de menos. Tocando la guitarra y sin camiseta. Precisamente lo mismo que me ha hecho Luke a mí hoy esta mañana. ¿Qué pasa? ¿Qué nos hace lo mismo a todas?  Y encima lo llama pequeño. Que vuelvan a los viejos tiempos. Dios, ¿qué está ocurriendo? Yo nunca he sido celosa. Y con Luke en un mismo día ya van dos veces que me da este brote psicótico. Vale, lo de las fans es una tontería, es normal. Pero ¿su ex novia? Tío, que es imposible ser amiga de tu ex, por favor. Y menos si ese ex es Luke Hemmings.

-Paula, yo no tengo nada que ver –se excusó Luke. Tenía razón. No tenía nada que ver. –A ver qué le digo ahora…

-No respondas, joder –dije cortante.

-¿Cómo no voy a responderle? –preguntó desconcertado.

-¿Cómo vas a responderle? Esa sería la verdadera pregunta.

-Paula, es mi amiga.

-Luke, yo no le digo a mi amigo que quiero verlo sin camiseta y tocándome la guitarra como en los viejos tiempos.

-Quiero preguntarle que a qué viene eso. Pero no sé, es mi amiga, y soy su mejor amigo, son anécdotas que tenemos.

-Joder, Luke. ¿Es que ves normal que seas el mejor amigo de tu ex? –cuestioné alterada. No puede venir diciéndome que es lo más normal del mundo, cuando no lo es. No es normal hablar con tu ex joder, digan lo que digan, no se puede ser amigo de alguien que ha sido algo más para ti.

-¿Y por qué no? –respondió del mismo modo que yo le había preguntado –He vivido muchas cosas con ella. Sería triste no mantener el contacto, y mucho más, ignorarla.

-Luke, es que yo no hago esas cosas con mis amigos. Y que yo sepa, la dejaste después de irte de Australia, así que no creo que te esté hablando como amigos…

-Bueno, ¿qué más da? Yo estoy aquí contigo, y ella no me importa.

-¡Sí te importa! ¡Si no te importara no le responderías!

-Es mi puta amiga, Paula, joder, no sé qué mas decirte.

-Luke, ¿es que no entiendes que estoy celosa? Que es tu ex novia joder, que te has tirado dos años con ella, que no tengo nada que hacer a su lado.

-Si la dejé es por algo, ¿sabes?

-¡Porque tenías que irte de Australia! ¡Si no, ahora mismo estarías con ella! ¡Tocando la puta guitarra sin camiseta!

-¡Deja tus estúpidos celos!

-¡Los mismos que tú tienes!

-¡Los míos son con razón!

-Lo tuyo siempre tiene razón, ¿verdad? –pregunté ya harta de gritar.

-Paula en serio, me niego a seguir hablando de esto –Luke me estaba agotando psicológicamente, y por lo que veo yo a él también. Medio restaurante nos estaba mirando, porque habíamos estado gritando, y me apuesto a que ya habrían rulado los twits tipo “Luke y su novia se están peleando en el KFC” o del tipo “La estúpida novia de Luke lo está enfadando, que le den a la guarra”, o cosas así.

-Pues yo me niego a estar contigo, imbécil. Se acabó –le dije. Necesitaba aire. Así que me levanté de la silla y me encaminé a salir por la puerta. Oí a Luke llamándome, pero hice caso omiso. Estaba tan enfadada que no había sido consciente de la importancia que tenían las palabras que había dicho. Acababa de romper con Luke. O eso creo. Soy imbécil. Es cierto que se me va la fuerza por la boca cuando me enfado, pero es que no era para menos. A Luke le estaba dando igual cómo me sentía yo, sólo le importaba esa estúpida de Aleisha, y eso, literalmente, me estaba matando. ¡Él se enfadó conmigo por Harry! ¡Y yo no tenía derecho ni si quiera a enfadarme! Cuando crucé el umbral de la puerta, sentí cómo la lluvia caía sobre mí. No me había dado cuenta de que estaba lloviendo, y ya era demasiado tarde como para arrepentirme. Comencé a correr calle arriba, agradeciendo que la lluvia y la hora de comer hicieran que el flujo de personas en la calle ahora mismo fuera mínimo. No tarde ni cinco segundos en empaparme completamente. Y no tardé ni diez segundos en sentir el brazo de Luke agarrándome por detrás.

Beside You {Luke Hemmings}¡Lee esta historia GRATIS!