Capítulo 24

602 43 1

Eran las tres de la tarde. Me había despedido ya de mi amiga. Estaba en la habitación aburrida, así que decidí ponerme con la canción.

El tiempo me pasó volando, la verdad. Cuando quise darme cuenta había pasado hora y media componiendo, así que decidí dejar la guitarra a un lado y seguir más tarde.

Me senté en la cama, y me puse a mirar el twitter un rato.

Estaba viendo los tweets de la gente, y poniendo alguna que otra cosa cuando recibí un mensaje directo. Miré quien era, la verdad es que hacía tiempo que mis amigos no me mandaban mensajes directos, sabían que estaba de vacaciones.

''Louis Tomlinson: Hola aburrida ¿Al final haremos algo por la tarde?''

Esbocé una sonrisa.

-¿Eso es un sí?

Levanté la mirada, y estaba Louis en su ventana ¿Cuánto tiempo llevaría ahí viéndome?

-No sé, no se -dije volviendo a mirar el móvil.

-Venga por favor.

Levanté la cabeza, y estaba poniendo morritos. Me hizo gracia esta cara. Casi, hasta me enternecía. Me pareció un poco más que insistiera en que saliera ahora, que no estaba Ana. Y que cuando estuviera ella no lo hiciera, pero bueno. No quería otro día aburrido en casa.

-Vale ¿Esta vez dónde vamos?

-A donde quieras.

-Sorpréndeme.

Él sonrió.

-Ya se a donde.

-¿A dónde?

-¿No te iba sorprender?

Este Louis, es de lo que no hay. Pensé. Negué con la cabeza, y me levanté para ir a vestirme. Cuando acabé bajé. Louis ya estaba allí. A veces pensaba si ese chico tenía medallas de velocidad, no sé cómo se vestía tan rápido.

-A ver ¿a dónde me llevas? -pregunté.

-Ya verás. Tú ven -dijo con su sonrisa.

No tenía idea de dónde me llevaba, pero estaba nerviosa, no sabía la razón pero lo estaba. A ver donde me llevaba, y que pasaría esta tarde.

Continuará...

#LPQMELPQSP // l.t.¡Lee esta historia GRATIS!