CAPÍTULO 4

2.2K 69 2

A mí no me preocupaba mucho que me hubiera desatado el sujetador, si no que me dijera que iba como una abuela, y al decir eso se estaba equivocando mucho porqué no sabe lo que soy capaz, asi que iba a flipar, coji el vestido mas sexy que tenia, era uno turquesa abierto por el medio haciendo curba al pecho y acabando el escote por el ombligo y corto un poco mas encima de la rodilla, y sujetador no me puse, ya que con el vestido no quedaba bien, de zapatos me puse unos tacones de plataforma blancos de mi madre, el pelo totalmente ondulado, me puse colorete, me hice la ralla, me puse el rímel ,gloss y colónia NINA RICCI, antes de salir fui a buscar a Jesús para que me dijera que tal iba, así que fui a la puerta de la derecha y llame.

Yo- Jesús !

Jesús abre la puerta y...

Jesús- Dios mio, ______, estas preciosa!

Yo-Entonces te gusta?

Jesús - Perfecto, pero a donde vas?

Yo- A la fiesta de vuestros amigos, Daniel me ha dicho que fuera con él...

Jesús- claro, es que yo voy con Teresa... -dice muy enfadado por dentro.

Yo doy media vuelta y me voy para mi cuarto, pero cuando cierra Jesús la puerta, cambio de rumbo a habitación de Daniel.

-(toc,toc)-se abre la puerta.

Daniel iba perfecto una camisa verde y unos tejanos azules, esta guapisimo.

Yo- ¿Me dejaras entrar o me quedo aqui plantada?- daniel me deja paso para que pase.

Daniel- ¿pero que haces aqui?- yo empujo a dani encima de la cama y hago que me mire.

yo- Se que venias a buscarme tu, pero pense que porque te haya gritado pensarias que no queria ir a la fiesta y he venido  a enseñarte haber si iba bien a vestida para la fiesta- yo me saque la chaqueta tejana, y Daniel se quedo ipnotizado.

yo-¿te gusta o no?-le pregunté con voz seductora.

-Me encantas...-dijó con voz derretida.

Yo lo levante de la cama lo coji para que me cojiera por la cintura, bien pegaditos, estaban nuestros corazones a mil por hora, empeze a notar un vulto en mi ombligo.

Yo- Ya veo como te encanta como voy...

Daniel- Siempre me gustas como vas princesa y con mi chupetón en tu cuello mas. - Me dijó susurrando en la oreja, ya que ni me acordaba del chupetón, pero entre esas palabras habia un truco, bajó sus manos hasta mis muslos agarrando fuerte, diciendo...

Daniel- me lo voy a pasar muy bien contigo guapísima.-siguiendome agarrando mis muslos.

Yo- Callate, que ya veremos quien se lo pasa mejor, que no eres nada para mi, asi que vamonos ya.-Él se rió y me dio un beso en el cuello.

Bajamos las escaleras, y lo fuerte es que nadie me dijo nada por como iba vestida, solo me decian guapa.

Yo, Daniel y Jesús estabamos esperando a Teresa, que nos venia a buscar su padre con el coche, cuando llegaron Jesús nos presentó a mi y Teresa.

Jesús- ______, esta es Teresa, nuestra mejor amiga. Y Teresa, esta es _______, nuestar amiga que ha venido a pasar las vacaciones.

Teresa y yo no paramos de hablar en todo el viaje. Y al final acabamos siendo muy amigas. Pero Daniel estaba pensativo en las palabras que le dijé de que no habia nada entre nosotros, porque el siempre tiene todo lo que quiere.

Cuando llegamos a la casa, nos fuimos dentro y la casa era enorme, música a tope, una piscina, dormitorios, sala de cine en aire libre, comida, etcetc.

Daniel y yo fuimos al cine en el aire libre y Jesús y Teresa a charlar con amigos.

Daniel puso un mantel encima de la hierba y se estiro encima de todo el mantel.

Daniel-jajaja _______, ahora no tienes sitio.

Yo- pues me lo busco-me estiré entre sus piernas de broma, pero él me agarro.

ESPERO QUE OS VAYA GUSTANDO, GEMELIERS O LECTORES DARLE LIKE O COMENTAD. BESOS :)

¿ME ENAMORAS O NO? JESÚS Y DANIEL♡(jesús, dani y yo) HOT¡Lee esta historia GRATIS!